Noticias

4.May.2019 / 12:02 pm / Haga un comentario

militares

Prensa PSUV.- El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello señaló que la oposición sigue dejando en evidencia de su falta de moral, en esta oportunidad, hizo referencia a las manipulación dirigida a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quienes han tratado de convencer de atentar contra la Patria, con promesas falsas.

En este sentido, vale destacar que el pasado viernes, fue difundida una orden de desalojo emitida por la directiva de un hotel en Cúcuta, donde se hospedaban los militares desertores quienes creyeron en los dirigentes de oposición y se sumaron a un fallido intento de desestabilización en la zona fronteriza colombo-venezolana, el pasado 27 de febrero.

“Vuelve el perro arrepentido… luego de días insultando a los militares, vuelven los señuelos: los queremos mucho, somos hermanos, que bonito uniforme, los perdonamos. Mientras tanto el tufo del engaño a los militares en Colombia impregna las nuevas promesas. Nosotros Venceremos!!”, indicó Diosdado Cabello.

Mientras más se intensifica la unión cívico-militar, la oposición da rienda suelta a sus estrategias para  tratar de concretar un golpe de Estado contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro, por lo que en caso de un escenario como el que la derecha pretende ejecutar, la participación de la milicia es fundamental, sin embargo, esto no le ha funcionado ya que la FANB sigue firme en la defensa de la Patria y al servicio de la Constitución de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve