Noticias

29.Abr.2013 / 06:11 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró este lunes que se está realizando una investigación exhaustiva a los hechos fascistas del 15 de abril, promovidos por el candidato opositor Hernrique Capriles Radonski.

Cabello subrayó que para ello existe una comisión mixta de la Asamblea Nacional integrada por diputados que sí reconocen a Nicolás Maduro como presidente electo de Venezuela, “le hemos pedido al que tenga pruebas de daños o sabotajes, que las envíe”, exhortó.

Igualmente destacó que Mario Silva, moderador del programa de televisión La Hojilla, transmitido por el canal del Estado, VTV, en uso de su derecho fue a la Asamblea Nacional a colocar las denuncias correspondientes por los ciber-ataques perpetrados contra el CNE y algunas cuentas twitter de personas de relevancia del ámbito político revolucionario en el país.

El dirigente socialista insistió que cada quien asuma su responsabilidad frente al país, “No descansaremos hasta que los responsables paguen”, aseguró.

 

 

Comentarios

2.May.2013 12:55 pm
Ismael gomez (Estados Unidos) dijo:

En los Estados Unidos exite una organizacion llamada los K.k.k. ellos odian a los judios, negros y los los grupos que no son blancos, ustedes los socialista, diosdado cabello y maduro se parecen a ellos , tal parece que el odio que ustedes siente por los demas Venezolanos es parecido a los de Klu Klus klan en los E.U. Uds no defienden un socialismo democratico, ustedes estan detras de la plata que genera los recursos de Venezuela. No hay ninguna diferencia entre ustedes y lo que ustedes llaman burgueses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve