Noticias

23.Jul.2012 / 01:25 pm / 25 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- La oposición una vez más inicia una operación manipuladora. Como no tiene ningún tipo de afinidad ideológica con el Libertador Simón Bolívar entonces ahora busca una afinidad genética con el candidato de la derecha.

“Nosotros si queremos al Bolívar pensador. Al Bolívar líder. Al Bolívar revolucionario. El talento no se hereda, quiero decirles. Tampoco se hereda el patriotismo, ni el amor por el prójimo. Eso no se hereda. Pero no solo el candidato de la derecha,  también uno de los que le acompaña dice ser primo de Bolívar. No hayan que inventar”, destacó.

El dirigente revolucionario señaló que se trata de los mismos personajes que enterraron a Bolívar en la IV República. «A ellos no le queda otra alternativa que manipular», indicó

Confirmó que Chávez presentará este martes 24 de julio una aproximación del rostro de Simón Bolívar en formato 3D.

“Es el Simón Bolívar que muchos han querido desaparecer. La presencia de Bolívar está cada día más vigente revolucionario y el en proceso de integración latinoamericana”, reafirmó

Toma ritmo la campaña

El Primer Vicepresidente del PSUV, aclaró que en las movilizaciones de Guárico y Zulia solo asistieron personas de esas entidades. “La campaña esta agarrando fuerza”, dijo

Considero que la derecha se desespera cuando ve al Presidente Chávez en la calle.

“La derecha quejándose por cualquier cosa. La misma que ataca el arbitro, el convenio firmando, ya comenzaron a atacarlo. Nosotros si reconocemos al árbitro”, subrayó.

Reto a El Nacional a que demuestre que el Presidente Chávez dijo que no ser chavista es no ser venezolano, tal como lo entrecomilló la periodista Ingrid Bravo Balabu.en ese diario.

“Se forjo un documento delicadísimo de la Fuerza Armada. En cualquier país alguien debió haber renunciado”, comparó

Lamentó que la bancada de la oposición haya rechazado aprobar una ley de endeudamiento para pagarle a los pensionados. “Son los mismos que piden una Ley de Misiones”, apuntó el dirigente político

“Hablan de una ley de misiones, pero una diputada califica de prostitutas a quienes son beneficiadas por la Gran Mision Hijos e Hijas de Venezuela”, dijo Diosdado Cabello

También lamentó que hayan solicitado la nulidad del Código Orgánico Procesal Penal. “Con la derecha no habrá misiones. Pedro detrás de todo eso esta un programa neoliberal”

La desesperación

Cabello Dijo que la fortaleza del Presidente radica en su proyecto, una gestión de gobierno y una organización unitaria.

“Ellos andan haciendo turismo político. Lo dijo Eduardo Fernández: Primera vez que no conoce a un candidato de la burguesía. Sin embargo hablo con Chávez”, indicó.

Afirmó que a Julio Borges se le trato muy bien cuando asistió este lunes a Venezolana de Televisión. El dirigente de Primero Justicia se quejo de supuesta inequidades en la cobertura informativa de los actos del candidato de la derecha

“Ahora, si el candidato de la burguesía hace un acto de 5 minutos, eso no es culpa de nosotros. Julio Borges es del grupo que forjo un documento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hace vida en la MUD con la diputada que califico de prostitutas a las beneficiadas de las misiones”

Denunció la destrucción por parte de la derecha de la propaganda electoral del Presidente Chávez. “Y luego se van al CNE a llorar. La ventaja nuestra es el amor a la Patria. Le pedimos que respeten las normas electorales a ellos”

destacó que la oposición esta entrampada entre la imposibilidad de llegarle al corazón del Pueblo venezolano, “Ya Chávez no es Chávez. Chávez es un Pueblo”

Criticó que usen los términos relacionados con la Candidatura de La Patria, en su afán de parecerse al Comandante Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

23.Jul.2012 03:54 pm
miguel angel del pozo (Distrito Capital) dijo:

Lo expuesto por Diosdado hay que repetirlo una y mil veces hasta el cansancio, porque la mentira se desmonta con la verdad…

24.Jul.2012 12:35 am
MARIO RAMOS (Carabobo) dijo:

los medios de comunicación, perdón de propaganda del candidato apadrinado por el tío sam, deberían de definir su condición de periódicos de noticias y pasar a periódico de humor, creo que de esa forma mejorarían la preferencia de los lectores. en mi caso me estoy divirtiendo mucho con las últimos chistes de la afinidad genética de capriles y leopoldo con la familia del libertador Simón Bolívar, precisamente dos personajes que se han caracterizado por sus posiciones antibolivarianas, apatridas, antimisiones y antipueblo. Ahora pretenden identificarse con un pueblo al que nunca han atendido, tomando en cuenta que el señorito capriles, ya venia de ser diputado en la cuarta república al que poco le importo las medidas antipopulares tomadas desde el congreso. Sus chistes están muy buenos, pero este pueblo no cae con humor negro, sino pregúntenle al conde del guacharo; de verdad que dan pena ajena con cuentos tan malos, de todas formas estaremos pendientes no se les vaya a ocurrir algo peor.

24.Jul.2012 06:42 am
LUIS (Miranda) dijo:

Camaradas que paso que no están para descargar las canciones para la campaña. el toque de diana con la voz del comandante entre otras

24.Jul.2012 06:54 am
@josecapry (Distrito Capital) dijo:

Yo les quiero recordar a los expertos en estos estudios,que modestamente les recuerdo que el Genio de America,el mas grande entre los grandes Libertadores del Mundo,no engendro,por tar motivo que yo sepa no tuvo decendientes directos,asi que digan lo que digan eso no tiene importancia,el talento no se herada.yo podria decir miles de cosas,son simplemente un auto didacta,no soy historiador.pero nadie se a detenido a pensar que papel pudo haber jugado su madre Hipolita en su vida. Viva Bolivar EL unico solo hay uno.

24.Jul.2012 07:02 am
Maria (Distrito Capital) dijo:

Bien lejos con el majunchismo. BOLÍVAR ES DESPRENDIMIENTO, VALENTÍA, CORAJE, AMOR A SU PATRIA Y EL HOMBRE MÁS GRANDE DE MUJER PARIDO.

24.Jul.2012 07:25 am
Agustin Prieto (Distrito Capital) dijo:

Las mentiras de Capoldo lo que dan es risas, Ahora y que tienen los genes del grande de América nuestro Libertador SIMÓN BOLÍVAR…¡Que desfachatez!…¿Quién les cree?… La mentira tiene patas cortas y la verdad es que CHAVEZ y BOLÍVAR los tienen en pesadilla permanente……

24.Jul.2012 07:31 am
Elias pernia (Bolivar) dijo:

Como vocero nacional del Polo Patriotico de Transito Terrestre lamento que nuestro gobierno no haya podido resolver el problema institucional del C.V.T.T.T dejando en el olvido a ese personal que si es verdadero pueblo humilde quienes han apoyado al mandatario nacional bajo la lluvia, sol y muchas veces recibiendo cerceno cuando se requiere de servicio presidencial y muchos tantos servicios por muchos años, ahora se nos niega integrarnos a la PNB alegando que somos bajitos, no estamos bien en los exámenes médicos, que no aprobamos el examen y entrevista psicológica , que estamos pasados de edad, ese ete, toda una excusa para discriminar a nuestros compatriotas y lo peor es que no nos escuchan nuestras propuestas colectivas y ni siquiera dan repuesta a las comunicaciones ¿ Quiro que me digan que le decimos a nuestros compatriotas del GPPTT quienes están molestos y desepcionados y que estoy seguro que estos votos se perderán porque no hay voluntad de quienes tienen la responsabilidad?

24.Jul.2012 07:31 am
dilcia (Yaracuy) dijo:

CAMARADA CUANDO SE ESTÀ DESESPERADO Y LA GENTE NO ACUDE AUNQUE LES PAGUEN, INVENTAN COSAS Y QUE ES PRIMO DE BOLIVAR, PARA QUE EL PUEBLO CREA Y VOTE POR ELLOS, LO QUE NO SABEN ES QUE EL PUEBLO, YA NO ES PENDEJO Y SABE LA HISTORIA, EL DESEPERO ES TANTO, QUE NO ENCUENTRAN QUE HACER, COMO DIJO PEREZ PIRELA AYER, JAJAJA CHAVEZ LOS TIENE LOCOS, ESE MAR DE JENTE QUE HA SALIDO EN LOS SITIOS DONDE HA IDO, LOS TIENE MAS LOCOS, OJALA EL PRESIDENTE PUEDA VENIR A TODOS LOS ESTADOS PARA QUE SE TERMINEN DE DAR CUENTA QUE HA CHAVE SE LE RESPETA Y A SU PIEBLO TAMBIEN…..QUE VIVA LA REVOLUCIÒN SOCIALISTA….QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO Y TODOS LOS PUEBLOS QUE HAN DESPERTADO…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS……….

24.Jul.2012 07:34 am
Danny Toro (Anzoátegui) dijo:

Nosotros los Hijos e hijas de Bolivar si somos sus mas cercanos descendientes no esa cuerda de Fascistas e Oportunistas que quieren seguir ensangrentando a nuestra tierra, eso se lo hubiesemos creido 15 años atra tal vez cuando tenian al pueblo cegado, pero hoy en día nos parece es un chistes escuchar esa semejante idiotes por parte de la Derecha Venezona decir que Radonski y Leopoldo son familiares cercanos de Bolivar, Por DIOS no sean tan inmanduros e infantiles Señores, RESPETEN a VENEZUELA. Viva CHAVEZ el si es hijo de BOLÍVAR, ustedes seran hijos de Santander TRAIDORES del Patria.

24.Jul.2012 07:49 am
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Este desparpajo solo se le puede ocurrir a individuos que sin un solo apéndice de moralidad pueden inventar cualquier marramucia para convencer a los venezolanos que los apoyan de una mentira que repetirán insaciablemente para tratar de lograr de situarse en un lugar donde les brinden algo de respeto.Se volvieron a equivocar el pueblo mayoritariamente sabe realmente quien en verdad les va a brindar la mayor suma de felicidad posible y los que somos chavistas estamos consiente de lo que queremos al carajo con sus genéticas y sus vicios fraudilenteros no tienen cabida ya en la realidad de este pueblo el 70 ganaremos y se lo demostraremos
atte WAGP:

24.Jul.2012 08:49 am
Manuel Fuentes (Zulia) dijo:

ESTE ES UN MSJE PARA EL CAMARADA DIOSDADO CABELLO QUE POR FAVOR ME AYUDE CON MI PETICION DE EMPLEO 0416-7425143

24.Jul.2012 11:55 am
nadia (Miranda) dijo:

Pero ni siquiera en genética se parece este muchacho bobo a Bolívar, esto solo es para ganarse los votos de los bolivarianos, como dijeron ellos hay que ganarse el corazón de los chavistas, pero es solo en sueños, eso no se parece, ni en ideología, ni en genética y ni siquiera apellidos. Dios que hicimos los venezolanos para que nos enviaras a esta oposición tan estúpida y boba, jamaaaaaas serán descendientes de bolívar jamaaaaaaaaaassssssss.

24.Jul.2012 12:17 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

HIPOCRITAS SON, ¿Q

24.Jul.2012 12:24 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

HIPÓCRITAS ES LO QUE SON,.¿QUIÉN LES VA A CREER ESO..? ANTES TODOS LOS 24 DE JULIO UBANA VER SÍ ESTABAS BIEN MUERTO, PERO SUCEDE QUE SIMÓN BOLÍVAR VIVE Y VIVIRÁ POR SIEMPRE CON EL PUEBLO VENEZOLANO.
A OTRO PUEBLO CON ESA MENTIRA, YO HE DICHO ELLOS ESTÁN APLICANDO «LA DICTADURA DEL DELITO Y LA MENTIRA.»POR ESO RECOMIENDO NO HACERLES CASO ,LO QUE QUIEREN ES OXIGENO.,Y ASÍ ENGAÑAR AL PUEBLO..
VIVIREMOS Y VENCEREMOS
CHAVEZ PRESIDENTE.

24.Jul.2012 02:43 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

AHORA DICEN QUE SON HERMANOS DE CRISTO..JAJAJ…ELLOS LES CUADRARIA MEJOR SER LOS SIRVIENTES DE SUPERMAN….NO HALLAN POR DONDE METERSELES AL PUEBLO…AQUEL BOLIVAR

24.Jul.2012 02:48 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

jajaja AHORA INVENTAN QUE SON LOS HEREDEROS DE JESUS…NO HALLAN POR DONDE METERSELE AL PUEBLO…PERO YA SE DESCUBRIERON COMO MENTIROSOS Y FRAUDULENTOS…..FALSIFICAN DOCUMENTOS…RUEDAN BOLAS…CONSPIRAN CON EL ZANGANO DE URIBE…ESTAN FENECIDOS..LE TIENEN MIEDO A BOLIVAR….LA PALIZA LOS ASUSTA Y SON CAPACES DE CUALQUIER COSA…HAY QUE ESTAR ALEERTAS…A MEDIDA QUE SE ACERCA EL 7.O…SE DESESPERAN MAS…LOS GOBERNADORES DEBEN ESTAR RECOGIENDO SUS MACUNDALES…Y QUIZAS LLEVANDOSE LOS BIENES DE LA NACION…POR LO MENOS EN EL ZULIA EL MAJUNCHE ESE PIERDE….PA LANTE COMANDANTE.

24.Jul.2012 05:00 pm
josefina urdaneta (Distrito Capital) dijo:

ESE SI ES HIPOCRITA DICIENDO QUE ES DESCENDIENTE DE NUESTRO PADRE. CON ESE SENTIMIENTO TAN CRUEL. TODOS SOMOS DESDENDIETS DEL LIBERTADOR PERO LOS QUE TENEMOS UN SENTIMIENTO PATRIO. NO COMO ESE HIPÓCRITA QUE NI CONOCE SU PAÍS Y AHORA DICE QUE LA AMO TE AMO VENEZUELA. AMA SU RIQUEZAS, SU PETROLEO, SI GANAN NO GOBERNARA EL GOBERNARA LOS FINA-CISTA QUE LE QUIEREN PONER LA MANO A PDVESA. PARA VENDERLA, NO VOLVERÁN A TOMAR NUESTRO PETROLEO MAGUNCHES OLVIDASEN DE VOLVER. SOMO SOBERANOS., , NO NOS PASARA LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA. QUE NOBLE ERES PRESIDENTE CUANTO TE RESPETO. COMO HE APRENDIDO OYENDO TUS DISCURSOS COMO ME GUSTARÍA TENERTE A MI FRENTE Y DECIRTE CUANTO TE ADMIRO ES ALGO MUY ESPECIAL LO QUE SIENTO SON APASIONADA REVOLUCIONARIA CHAVISTA BOLIVARIANA YA LO DIJE TODO ESTOY FELIZ DE EXPRESARME POR ESTE MEDIO GRACIS VENEZUELA GRACIAS PADRE BOLIVAR GRACIAS DIOS POR SER VENEZOLANA DIOS NO NOS ABANDONES LUCHA CON NOSOTROS PARA CUIDAR A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

24.Jul.2012 05:38 pm
YVAN VILLARREAL (Carabobo) dijo:

Camarada Diosdado Cabello, qué ruta tomaron los materiales que usted aprobó cuando era Ministro del MOPVI con el punto de cuenta 0148 y que delegaron al MAYOR JHONNY A. NUÑEZ para que se encargara de la entrega de los materiales allí descritos los cuales estaban según el mayor Nuñez y el Sr. OMAR COLON en el Nucleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda.
Resulta que el primer día no entregaron los materiales porque supuestamente no tenian transporte; a los tres días fuí con un vehículo a buscar los materiales y supuestamente ya no habian ni materiales ni dinero para ejecutar el punto de cuenta 0148, como eso sucedió mucho antes de las inundaciones que afectaron a buena parte del territorio nacional cree este militante del PSUV que la ruta que tomaron dichos materiales no se puede justificar con ese desastre natural.
Le solicito muy respetuosamente a Usted que como presidente de la A.N.; expresidente de la Comision Permanente de Administración y Servicios…

24.Jul.2012 05:58 pm
YVAN VILLARREAL (Carabobo) dijo:

…expresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos de la A.N. y exminístro del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda así como miembro de la Junta Directiva del PSUV, que por favor solicite una investigación sobre la ruta que tomaron esos materiales o recursos según el PUNTO DE CUENTA 0148 y me informe por esta misma vía.
A cualquier camarada del PSUV que lea este comentario le agradezco que lo haga llegar al Presidente de la A.N. (camarada Diosdado Cabello), o en su defecto a la dirección nacional del PSUV.

Por la creación de una red nacional de Contraloría Social.
Por la lucha contra la corrupción
«Trabaja en impedír delitos para no necesitar castigos». Confucio
¡Viviremos y venceremos!

25.Jul.2012 04:35 am
luis carlos solis (Distrito Capital) dijo:

viendo a ese pobre hombre atropellando a esa compañera compatriota, ayer en petare, es que uno le ve las fauces al desnaturalizamiento de los majunches, esos son unos seres que por lo visto ignoran que una mujer fue que les dio vida, no tienen alma,

25.Jul.2012 06:35 am
GERARDO RAMIREZ CAMPOS (Carabobo) dijo:

Como dice el dicho ÉL QUE LE TIRA A LA FAMILIA SE ARRRUINA, en el supuesto negado que tu creolina tenga algo que ver con nuestro padre de la patria, explica porque lo quitaron en el carmonazo, porque al referirte de la gobernación de Miranda, nunca la identificas como BOLIVARIANA, ese es su nombre, porque apoyaste a carmona en todos los medios de comunicación, cuando elimino lo de REPUBLICA BOLIVARIANA. Un estudio nuestro demuestra que mas bien usted tiene sangre de traidor papa, traidor a BOLÍVAR, traidor a la patria, al venderse a los yankis, traidor al pueblo que catorce años le venimos repitiendo QUE AMAMOS A CHAVEZ, quien dejo de ser un hombre para ser el corazón de la patria, la encarnación del pensamiento bolivariano, entonces habrán los sentidos, ya que desde el Catatumbo al Delta Amacuro desde Isla Tortuga a Guayana vienen galopando los centauros de la patria a la batalla de Carabobo. Viviremos y triunfaremos por siempre mi comandante.

25.Jul.2012 09:49 am
Yuraima Alvarez (Distrito Capital) dijo:

Camaradas. todas estas inquietudes del juego de la derecha debemos estar ojo avisor con estos malhechores, que de alguna manera están infiltrados es nuestros espacios, están haciendo el lobby al majunchismo, chequeen los hoteles de la red Venetur, que no es una casualidad la persecución con los lideres de los trabajadores y la caceria de brujas e inventando que ellos son los revolucionarios y los trabajadores sabotean, dándole chance a la derecha en plena campaña para desmoralizar y crear un ambiente negativo en la Revolucion. ¡Pendientes con los gerentes del ALBA Caracas, Margarita, en Morrocoy y en otros, que de alguna manera lo alejan, y el temor y amedrentamiento que les amenaza, estas y estos gerentes estamos alerta y hasta la victoria siempre con nuestro Comandante. ¡Independencia, patria socialista, viviremos y venceremos!

25.Jul.2012 03:01 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

CAMARADAS SALUDOS EL MENSAJE DEL CANDIDATO DE LA DERECHA CADA DÍA VA DE MAL EN PEOR, ES DECIR NO TIENE SENTIDO DE PERTENENCIA, ESTÁ BASADO EN MENTIRAS Y PROMESAS, NO SE AFIANZA CON LA REALIDAD, MIENTRAS EL COMANDANTE CHÁVEZ VA DIRECTO AL GRANO COMO HABLAMOS EN EL ARGOT LLANERO, MANTIENE LA FIRMEZA DE SU PROGRAMA DE GOBIERNO TOMANDO EN CUENTA LOS EJES FUNDAMENTALES CONTENIDOS EN EL MISMO, BASADOS EN LA INDEPENDENCIA PATRIA Y SOCIALISTA Y POR SUPUESTO ENMARCADO EN LA CONTINUIDAD DE LA SOLIDARIDAD, LA JUSTICIA SOCIAL Y COMO SI FUERA POCO EN EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA Y GEOPOLITICA, ENTRE OTROS. LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE VA SER CONTUNDENTE.

25.Jul.2012 03:47 pm
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

LA VERDAD QUE ESTE OPOSICIONISTA REPRESENTADA POR CAPRILES ESTA FUERA DE SERIE, NO HAY NADA EN ESE CANDIDATO, SINO PURAS LOCURAS JALADAS POR LOS CABELLOS; AHORA RESULTA QUE ES PRIMO OCTAVO DE SIMÓN BOLÍVAR, ENTRE POCO DIRÁ QUE ES HERMANO DEL COMANDANTE PERO NUNCA LO RECONOCIERON; SINCERAMENTE ES QUE YA NO HAY QUE PARARLE A ESTE SEÑOR PORQUE CADA VEZ QUE HABLA ALEJA MAS A SUS COMPAÑEROS DE LA MUD. LO QUE SI ES PREOCUPANTE ANTE TANTA LOCURA VUELVA A QUERER TOMAR LA EMBAJADA DE CUBA PARA COMERSE LOS CABLES Y QUEMAR LOS CARROS DE LA EMBAJADA. OJO PELADO CON EL PRIMO PORQUE ES PELIGROSO Y VIOLENTO, DEBEMOS INVITARLO A QUE LO VEA EL SIQUIATRA DE CUMANA QUE SE ASILO EN PERÚ Y AHORA ANDA POR PANAMA PORQUE SE LE OLVIDO SU DIPLOMADO DE ASUNTOS INTERNACIONALES QUE HIZO EN EL AÑO 2002 Y DEL SECUESTRO AL MINISTRO CHACIN.
ESTA ELECCIONES NO TIENEN SABOR HAY QUE PONERLE PARRANDA PARA QUE LA GENTE OPOSITORA SE ANIME Y CAMBIEN ESA CARA DE TRISTEZA.
VARGAS- JUNCO.

25.Jul.2012 05:18 pm
RAFAEL CEDEÑO (Aragua) dijo:

VERDADERAMENTE DA PENA AJENA EL OBSERVAR QUE SUJETOS TAN MEDIOCRES, RIDÍCULOS Y SINVERGÜENZA QUE SE ATREVEN A DECIR PÚBLICAMENTE SEMEJANTE ESTUPIDEZ. ADEMÁS ES UNA OFENSA A LA MEMORIA DEL PADRE DE LA PATRIA QUE UN JUDÍO, IMPERIALISTA, PITIYANQUI, SERVILY MEQUETREFE, COMO EL RATONSKI, SE LE OCURRA DECIR QUE ES DESCENDIENTE DEL LIBERTADOR, CUANDO SUS APELLIDOS, SU FENOTIPO NI LO QUE REPRESENTA TIENEN NADA QUE VER CON SIMÓN JOSÉ ANTONIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD BOLÍVAR PALACIOS Y BLANCO PONTE Y SOJO DE MONTENEGRO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve