Noticias

27.Mar.2017 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que la Organización de Estados Americanos (OEA), debió haber dejado de existir hace tiempo.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional expresó que desde este organismo internacional quieren hacer lo que en su momento dijo el Comandante Fidel Castro: “Revivir el viejo Ministerio de las Colonias, porque si funciona lo que intentan hacer en Venezuela, vendrán en la cola todos los demás países, todo aquél que le moleste y  piense distinto”.

En este sentido, hizo un llamado a preservar la palabra del Libertador Simón Bolívar con respecto a la unión.

“¿Cuántas presiones hay en este momento sobre pequeños países, cuántas llamadas y visitas hay para que apoyen la activación de la Carta Democrática contra nuestro país”, cuestionó.

Sentenció que el secretario general de la OEA, Luis Almagro y su gente quieren que en Venezuela se violente la Constitución y se apliquen figuras que no existen como por ejemplo, elecciones generales, o que permitamos que sobre esta Constitución haya algo superior”.

Asimismo, sostuvo que la derecha nacional e internacional no quiere a ayudar a Venezuela sino intervenirla que es otra cosa, pues quieren que venga una coalición de fuerzas imperiales del mundo a instalarse en el país como lo hicieron con Libia, Siria e Irak.

“Señor opositor que está en su casa, no deje que esa rabia le impida ver lo que ocurre, una bomba puede caer en su casa perfectamente así no esté en contra de nosotros, usted y su familia pueden resultar afectados por la locura de unos pocos que no han podido ganar una elección presidencial”, agregó.

Finalmente, ratificó que “nosotros no vamos a violar la Constitución  bajo ninguna figura, no seremos cómplices de ello ni se lo vamos a poner fácil. Quienes piden la intervención en Venezuela están atentando contra ustedes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve