Noticias

29.Mar.2019 / 02:08 pm / Haga un comentario

cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que con la convicción de hombres y mujeres que abogan por la soberanía y libertad venezolana, el pueblo revolucionario está preparado para dar la batalla por la paz.

“Sí, nos estamos preparando. Aquí está un pueblo, un pueblo que está dispuesto a luchar contra los que queman vivos a personas, contra quienes colocan guallas. Ese pueblo quiere vivir en paz”, manifestó Cabello.

Durante una jornada de Ejercicios de Defensa Ciudadana realizada en el estado Yaracuy, el dirigente nacional enfatizó en la necesidad de la organización popular para preservar la paz y estabilidad en el país, frente al asedio que persiste contra Venezuela.

“Para lograr esa paz hoy, debemos sudar hoy, para que nuestros niños y niñas dentro de 20, 30 años vivan en una Patria de libertad”, expresó el primer vicepresidente del PSUV.

Asimismo, agradeció al pueblo venezolano, quien se han mantenido firme,  ante los ataques impulsados desde el imperialismo con el objetivo de generar zozobra en el país, por lo que precisó que en Venezuela “no estamos dispuestos a rendirnos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve