Noticias

9.Sep.2013 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: captura VTV.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialismo Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este lunes que la locura de la oposición venezolana los lleva a cometer crímenes como lo ocurrido el 25 de agosto de 2012 en la refinería Amuay, Paraguaná, estado Falcón.

En rueda de prensa desde Barquisimeto, estado Lara, el dirigente nacional explicó que se trata del “desenfreno de unos señores que no entienden que en unas elecciones se gana o se pierde (…) Desafortunadamente hay quienes no creen y se valen de estas actividades, como ocurrió en Amuay, hecho que costó la vida de una cantidad de venezolanos y que puso en riesgo la vida de una cantidad mayor”.

Puntualizó que las declaraciones ofrecidas por el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, quedaron para la historia de Venezuela, en las que denunció que el acto de sabotaje en Amuay fue una clara intención para perturbar el normal desarrollo de las actividades productivas y políticas de la industria petrolera.

Es importante mencionar que durante la entrevista realizada en el programa de ‘José Vicente Hoy’, el también ministro de Petróleo y Minería apuntó que este acto fue diseñado para que escalara más de lo terrible que escaló y el propósito era paralizar en su totalidad todas las operaciones del complejo refinador.

Cabello recalcó que la exposición de Ramírez fue muy transparente y nítida, dejando muy claro lo ocurrido en Amuay. Refirió además que debido a este hecho, diputados de oposición se trasladaron recientemente a la refinería para efectuar un escándalo, donde manifestaron que ‘lo peor estaba por venir’, es decir, “no les funcionó lo que hicieron en aquel momento, sino que van a provocar una situación más grave”.

Finalmente, Cabello aseguró que se trata de los mismos personajes golpistas que participaron el 11 de abril, “las mismas caras, los mismos que están detrás del magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, unas denuncias que por cierto están hechas con fundamentos, pruebas y detenidos que están siendo llevados a tribunales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve