Noticias

26.Jul.2014 / 10:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / AN

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó al pueblo revolucionario y a la militancia psuvista a no traicionar jamás las enseñanzas del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el dirigente nacional aseveró que el III Congreso del PSUV sin la presencia del Comandante Chávez, «da más compromiso a la militancia psuvista a ser leales hasta la muerte al Comandante Supremo, nos empuja a estar unidos en las buenas y más rápido en las malas para enfrentar los problemas que se presenten».

Destacó que así como el PSUV ha demostrado que sirve para ganar elecciones, también está preparado para hacer una Revolución Bolivariana y Chavista, «no es suficiente ganar elecciones, actuando con humildad y con mucha fortaleza, que nadie confunda una cosa con la otra».

Por otra parte, hizo hincapié en la relación partido-gobierno que señalaba el Comandante Chávez, «dos brazos, un mismo cuerpo, eso tiene que fundiconar».

Sostuvo que fue un sueño del Líder Supremo que el PSUV fuese capaz de entregarle al presidente Nicolás Maduro desde las bases, desde las comunidades, más de 25 mil propuestas para gobernar.

» Esos dos brazos deben estar unidos, no pueden andar el gobierno por un lado y el Partido por el otro, esta Revolución necesita que ambos brazos trabajen de manera conjunta que tengan un cerebro y un ordenamiento porque el pueblo nos lo va a exigir», indicó Cabello.

Finalmente, agregó que el Partido debe supervisar y el gobierno lo entenderá de esa manera, «el PSUV está obligado a decir cuándo un funcionario no cumple, cuándo da la espalda (…) ningún funcionario de nivel tiene el derecho a molestarse porque quien lo tiene ahí es el pueblo».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve