Noticias

11.Jul.2014 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo AN

Prensa PSUV.- Este viernes, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Zulia, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró su llamado y exhortó a las bases revolucionarias enviar sus recomendaciones para contribuir con la mejora del sistema de gobierno.

“Aprovechemos el espacio de recomendaciones para pedir lo que realmente necesita la comunidad, el pueblo (…) Es tan poderosa la fuerza que tienen las UBCh que el compañero Nicolás Maduro les pidió apoyo para que lo ayudaran a gobernar y en el Partido nosotros activamos un mecanismo para enviarlas”, destacó el dirigente nacional.

Mencionó que en el estado Zulia las UBCh llevan hasta el momento 2 mil 97 recomendaciones, teniendo en cuenta que cada UBCh debe pasar al menos 10 propuestas al presidente Nicolás Maduro.

Cabello sostuvo que en cada una de esas recomendaciones, las UBCh deben informar quiénes son los funcionarios que están cumpliendo su trabajo de revolucionario, “eso hay que decirlo, que sepan los que están cumpliendo funciones en cargos públicos que eso no es de ellos, sino del pueblo y de la Revolución”.

Asimismo, el dirigente nacional aseveró que algunos funcionarios se pondrán “bravos” pero prefiere que sean ellos y no el pueblo, y que no se trata de que un funcionario resuelva todos los problemas, pero está obligado a escuchar y a atender al pueblo.

“Muchas veces los problemas se resuelven con una llamada y ustedes no tienen la posibilidad de hacerlo, pero si su director en el Zulia, va y atiende a la gente, puede llamar a cualquier ministro, y así se convierte en un vocero de la comunidad para la solución de los problemas”, indicó Cabello.

En este sentido, afirmó que los funcionarios de las alcaldías tienen que entender que están al servicio del pueblo, “no al servicio de más nadie, debe ser así”.

“Quien gobierna y cumple esas funciones tiene que estar preparado para escuchar lo bueno, pero también lo malo. No son todos, porque también conozco a funcionarios que amanecen en la calle atendiendo a la gente y que a veces ponen plata de su bolsillo para atender las necesidades de la comunidad”, manifestó el primer vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve