Noticias

1.Ago.2016 / 05:39 pm / Haga un comentario

Portada2

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió al pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que  indicó no haber tomado ninguna decisión distinta a las del poder judicial en el caso de los candidatos a diputados por el estado Amazonas.

“Ellos (el CNE) no han tomado una decisión distinta a la sentencia 260 del Tribunal Supremo de Justicia, que deja sin efecto la juramentación, la proclamación de los candidatos del estado Amazonas”. Expresó Cabello al hacer mención a un comunicado publicado el pasado domingo por el poder electoral.

El primer vicepresidente del PSUV expresó que la derecha se aleja de la legalidad y el raciocinio. “actúan por instinto que lo llevará a estrellarse contra el resto de los poderes”, dijo.

“Aquí no hay un problema de conflictos entre los poderes, sino es un problema entre un poder contra el resto de los poderes. Nadie le está negando a la derecha que tengan el control de la AN, pero ese reconocimiento que ellos exigen tienen que dárselo a los demás poderes y al presidente de la República, Nicolás Maduro”, enfatizó Cabello.

Unidad patriota

El miembro del buró político del PSUV llamó a todos los patriotas a mantener la unidad revolucionaria ante las pretensiones de la AN de violentar el orden constitucional.

“Que nadie se desespere, los desesperados aquí son los de la derecha, que tienen actos de provocación para ver que logran recoger”, expresó.

“Al final se impondrá la ley y quienes están violentando la Constitución  recibirán el castigo correspondiente”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve