Noticias

18.Ago.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Cortesía @jhonnathanmarin

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que la derecha venezolana jamás ha tenido buenas intenciones con el pueblo.

Desde el Bulevar 5 de Julio en el estado Anzoátegui, el dirigente nacional cuestionó que la oposición cree que va a sacar al presidente Nicolás Maduro con un ‘vete ya’, pero “ellos no han visto a este pueblo en las calles.

Rechazó que un grupo de diputados opositores se dirigieron al Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) para solicitar la nulidad de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP). “Fueron al Consejo Nacional Electoral y cuando les preguntaban cuál era su propuesta para sustituir a los CLAP respondieron que se vaya Maduro, son simplistas”.

Por otra parte, manifestó que una Revolución no es cualquier cosa, pues debe ser defendida en las calles junto al pueblo.

“El pueblo está claro de lo que debe hacer, está en la calle empoderado de la Revolución y cada día más consciente. Sabe cuál será su destino y además conoce a esa derecha perversa”, agregó.

Ejemplo de unidad

Cabello indicó que las fuerzas chavistas deben dar ejemplo de unidad con el pueblo consciente en la calle.

“Una Revolución preocupada por su pueblo y por la familia venezolana hace lo que hizo Nicolás Maduro no caer en chantaje de Fedecámaras, de los grupos burgueses de Venezuela ni de la derecha”, aseveró.

Sostuvo que el Jefe de Estado aumentó el sueldo, los cestatikets, las tarjetas de misiones sociales para proteger al pueblo, al tiempo expresó que “no les extrañe que esa moribunda Asamblea Nacional llame a sesiones para anular el aumento salarial y que en una medida demagoga manifiesten que hay que aumentar el 300%, pero en sus gobernaciones y alcaldías no aumentan ni un bolívar a sus trabajadores”.

“Señor Lorenzo Mendoza tómelo como usted quiera: más temprano que tarde nosotros vamos a ir al rescate de la fuerzas trabajadoras en empresas de la Polar paralizadas (…) Ustedes conspiran contra la Patria y nuestro pueblo, maltratan a los trabajadores, no han querido aceptarle el reenganche porque se las dan de guapos”, añadió.

Finalmente, mencionó que aquí no hay una oposición política, no hay un plan de gobierno de la derecha, “aquí lo que hay es una guerra no convencional contra nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve