Noticias

3.Ene.2012 / 03:26 pm / 35 Comentarios

El 12 de febrero se celebrarán 198 años de la batalla de la Victoria

Prensa AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este martes a la militacia a mantenerse alerta porque «ante el desastre de las primarias, la oposición quiere echarle la culpa al gobierno».

Cabello hizo el llamado a través de su cuenta en Twitter, luego que la derecha utilizara sus medios para afirmar que el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, el gobierno quiere «sabotear» las primarias de la oposición convocadas para ese día.

Según una información divulgada por el diario derechista El Nacional, los partidos opositores aseguraron que la movilización es «una estrategia del gobierno» para promover la abstención en las primarias.

Sin embargo, recientes sondeos de opinión revelan que la intención de los simpatizantes de la oposición a participar en las elecciones internas de la derecha se ha reducido de 30-35% a 20-22%.

Sobre los resultados de esos estudios, la semana pasada el analista ruso Nil Nikandrov consideró que la decepción generalizada ha hecho que se multipliquen los llamados dentro de la oposición «para evitar la vergüenza» de celebrar las primarias con escasa participación y buscar en cambio «un compromiso interno sobre la candidatura anti-Chávez».

Casualmente, uno de los argumentos esgrimidos por el opositor Juan Carlos Caldera es que la marcha convocada por el Gran Polo Patriótico es un acto que busca «empañar el acto de las primarias para perjudicar el éxito de la participación».

Sin embargo, la militancia socialista que saldrá a las calles no comulga con los precandidatos de la derecha, por lo cual resulta contradictorio el señalamiento de Caldera.

De hecho, los organizadores de la movilización anunciaron que el motivo es la celebración, como todos los años, del 198º aniversario de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

«Aspiramos a meter en Caracas a 1 millón de jóvenes con 3 objetivos: celebrar esa fecha fundamental para la historia de nuestra independencia, entregarle al presidente, Hugo Chávez, las propuestas de la juventud venezolana para el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019 y ratificar nuestro compromiso con la revolución», dijo Jesús Manzanarez, integrante del equipo promotor del GPP, según la misma nota de El Nacional.

La vocera de la juventud del Polo, Any Higgins, confirmó que para el 12 de febrero la actividad central será en Caracas, pero entre el 9 y el 11 de febrero habrá movilizaciones de carácter político y cultural en los 335 municipios de Venezuela.

Ambos voceros socialistas negaron que la convocatoria pueda considerarse una incitación a la confrontación: «Primero, no se trata de provocar a nadie. El 12 de febrero no es el día de las primarias, es el Día de la Juventud. Así ha sido y así seguirá siendo. Segundo, se trata de actividades que se desarrollarán en dos espacios distintos».

 

Comentarios

3.Ene.2012 03:59 pm
javier (Miranda) dijo:

esto se veia venir. de estos bate quebrao no tienen convocatoria . si no pueden aglutinar a sus locos menos al pais

3.Ene.2012 04:32 pm
Danny Orozco (Yaracuy) dijo:

Esos locos están fracasados, no pueden ni podrán con la Revolución Bolivariana.
Que viva nuestro Presidente Comandante!!! Vamos Rumbo a la Gran victoria del 7 de Octubre Pa Lante Comandante este pueblo lo ama. 10 Millones de Votos por el buche, no volverán…

3.Ene.2012 06:25 pm
Romulo Ledezma (Lara) dijo:

A estos cuerda de locos no hay que pararles bola ya nadie les cree, solamente la cuerda de tontos que los sigue y con esos no se puede hacer nada.

3.Ene.2012 08:47 pm
victor leon (Bolivar) dijo:

es la hora d demostrar que ahora si estamos bien informados d todo lo que pasa en nuestro pais, que nuestro presidente lo a estado anunciando los numeros no les dan por ningun lado por que lo que quieren demostrar co estas primarias es que tenian mas votos que el presidente chavez y se jodieron la popularidad del presidente supera hasta nuestros analisis asi que, eso de sabotaje por el dia de la juventud es muestra d derrota vallan a llorar pa»la casa blanca que son los que le suminisrtan el dinero d la derecha rancia d venezuela

3.Ene.2012 11:07 pm
que viva la juventud, todos a la gran marcha del 12 de febrero (Bolivar) dijo:

este 12 de febrero celebraremos el dia de la junetud, donde asi estaremos apoyando a la revolucion bolivariana rumbo hacia la gran victoria del 7 de octubre, q viva el comandante chavez, que viva el pueblo, juntos con la gran revolucion bolivariana y liderizado por nuestro presidente contruiremos la patria buena de bolivar, hsta la victoria siempre……

4.Ene.2012 06:56 am
hector medina (Lara) dijo:

SALUDO CAMARADA EN MOMBRE DE LAS COMUNAS SOCIALISTA DE NUESTRO PAIS Y EN MONBRE DE LA CLASE OBRERA, POR ESTE MEDIO TRATO DE DENUNCIAR LA CORRUSCION QUE HAY EN EL MERCADO MAYORISTA DE BARQUISIMETO CON EL PEAJE QUE EL MAS ECONOMICO ES DE 6 BOLIVARES ESTO NO ES SOCIALISMO CIUDADANA ALCANDESA AMALIA SAES

4.Ene.2012 07:01 am
Víctor Ramos (Portuguesa) dijo:

Feliz año Camaradas!!!!!! Que éste año sea prospero y nos llenes de muchas satisfacciones en el ámbito político y estoy seguro que así será!!! Pero tenemos que trabajar DURO para conseguir nuestros objetivos!!!!! con respecto al tema de los voceros opositores ya todos sabemos que no realizarán Primarias de Derecha porque y ellos tienen su Candidato impuesto por el Imperio Norteamericano ( Pablo Pérez) y tratan de buscar miles de excusas para tratar de culpar al Gobierno y empañar nuestros cronogramas para el día de La Juventud, estemos alerta para todos los escenarios que ellos quieran plantear para ése día (12 de Febrero ), agradezco a todos los jóvenes compatriotas a movilizarse ése día para dar un contundente respaldo a nuestro Proceso Revolucionario Socialista liderizado por nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, nosotros los Jóvenes de ésta Patria estamos llamados para Grandes cosas y no debemos dejar que logren distraernos con pequeñeces, sigamos el rumbo hacia la Patria…

4.Ene.2012 07:04 am
Margia Gil (Anzoátegui) dijo:

De todas maneras, no podemos dormirnos en los laureles.

HAY QUE LUCHAR LAS ALCALDIAS Y GOBERNACIONES! por ejemplo aqui en AZOATEGUI si es por gobernador estamos liquidados con TAREK SAAB y su familia y por los alcaldes, bueno, son muy pocos los que se han dedicado a hacer una buena gestion municipal.

Las primarias de la ultra derecha estan claramente divididas, CAPRILES RATONSKI ya anuncio que con la MUD o sin ella iria a elecciones y por lopoldo lopez pues mantiene la misma linea de publicidad tipica gringa;una familia feliz, una vestimenta con colores discretos, fuerza física para resaltar juventud y salud.(puras pavadas ridiculas). Pero la gente las cree porque es lo que nos meten en la cabeza en las series de TV de los canales VENENOVISION y TELEVEN

Pendientes de ir casa en casa PENDIENTE MISION VIVIENDA en ANZOATEGUI son puro escualido disfrazado de socialista en PDVSA!

4.Ene.2012 07:13 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

… Grande que todos soñamos y que no debemos dejar que estos apátridas nos empañen nuestro proceso Revolucionario Socialista, agradezco tener constancia y trabajar con el Gran Polo Patriótico para alcanzar nuestra meta, tenemos que echar el resto y seguir trabajando por el futuro de nuestra patria Venezuela, Comandante Cuenta con tu Juventud eterna y con tu pueblo heroico que nunca pero nunca te defraudará cueste lo que nos cueste!!! Tu sabes que estamos restiados para darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible y estamos claros que lo lograremos en Revolución, que no hay otro camino posible y que la ultra derecha piensa en el Retroceso y eso no lo vamos a permitir!!! Eso te lo Juramos por el Dios nuestro y de Nuestros Padres!!! Patria Socialista!!! y Vida!!!! Venceremos!!!!! No vamos a detener la marcha de la APLANADORA SOCIALISTA!!!!!!

4.Ene.2012 07:25 am
manuel camino (Sucre) dijo:

Buen día a todos los camaradas aqui lo que hay es CHEVEZ. Pa’ rato y mas naaaaa pa’ lante comandante

4.Ene.2012 09:10 am
juan (Monagas) dijo:

seguro camaradas vamos a nuerstra marcha ellos no encuentran de donde pegarse eso era antes que ellos decian algo y nosotros nos quedavamos tranquilos para no causar malestar o que los estamos avassallando ahora ,que el pueblo sabe quienes son hay que aplastarlos digan lo que digan y si es preciso a puño, pata,y mordiscos para que no sean escualidos , y hacerselas de victimas ,que bayan a freir monos

4.Ene.2012 09:21 am
Alexander (Zulia) dijo:

De ellos se espera de todo para poder justificar su fracaso, estan tan locos que ellos creen volver, majunche mas nunca volveran

Que viva nuestro Presidente Comandante Vamos Rumbo a la Gran victoria del 7 de Octubre Pa Lante Comandante este pueblo zuliano lo ama y siempre lo espera con los brazos abiertos

4.Ene.2012 09:43 am
Arnoldo (Monagas) dijo:

Al principio dijeron que el PSUV, sabotearía las primarias llamando a votar por los candidatos más malos, o peores, que tienen las primarias de la oposición. Pero es que cualquiera de los seis majunches, es peor uno que el otro. No tienen proyecto de país. Más bien están copiando las misiones con otros nombres, diciendo que van a mantener las misiones. Pero son tan tarados, que el venezolano de a pie, el que ha sido beneficiado por cada una de las misiones, no va a ser tan tonto como para votar por una copia, cuando ya tenemos al original. Y bien bueno que es nuestro original, El comandante Hugo Chávez Frías. No tienen para donde cojer. Cierto es que los escuálidos a ultranza son los que los mantienen en la MUD, pero son tan pocos. Aunque no nos llamemos a triunfalismos y este 7 de Octubre, daremos una lección más a estos escuálidos que no aprenden. NO APRENDEN.

4.Ene.2012 09:45 am
orman oropeza (Portuguesa) dijo:

La oposiciòn de antemano habìa planificado este saboteo; por esta razòn escogieron el 12 de febrero, fecha en la cual nuestro gobierno siempre ha programado actividades con motivo de celebrarse la batalla de la Victoria y por ende el dia de la juventud. Para decir despuès que Chàvez ese dia les expropiò la juventud venezolana. Entonces porque ellos no escogieron otro dia de febrero para hacer sus elecciones, no les conviene porque ahora se estan agarrando las fechas patrias para hacer sus barramuncias y entorpecer la labor revolucionaria de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chàvez Frias. NO VOLVERAN. Patria socialista Viviremos y Venceremos.

4.Ene.2012 10:12 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Buen dia a todos Dios bengiga nuestra patria y en el nombre de su hijo jesucristo expulsamos toda peste que pueda pretender atacar nuestra hermosa tierra amen. Pienso que no hay un planteamiento serio en la MUD, y por eso les cuesta concretar cualquier actividad, es triste, ya que la democracia es un sistema que hace necesario exista una oposición que vaya estableciendo ideas para el crecimiento y la construcción del país y no el interes de unos pocos, creo que van a seguir sin rumbo cierto mientras no se acerquen a Dios y a su pueblo.

4.Ene.2012 10:19 am
luis zaid (Carabobo) dijo:

Esos locos no podran con nuestra revolucion que viva nuestro camandante hugo chavez

4.Ene.2012 10:38 am
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

QUIEN VA A CREER ESTA CUERDA DE MENTIROSOS Y ESTAFADORES FACISTAS NADIE LES CREE, MIENTRAS ELLOS ANDAN MINTIENDO CON SU PUBLICIDAD, NOSOTROS ESTAMOS GOBERNANDO A TODA MAQUINA CON LAS MISIONES AMOR MAYOR, GRAN MISIÓN VIVIENDA Y MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA Y TODAS LAS MISIONES INCLUYENTES. EN CAMBIO LA OPOSICIÓN JAMAS HA CREÍDO EN LAS MISIONES POR ESO FRACASARON EN LAS PRIMARICAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

4.Ene.2012 11:00 am
jose adan garcia (Distrito Capital) dijo:

Estos Vende Patria Opositores no tienen propuesta no les Importa el pueblo.
Son una Cuerda de Ladrones que creen que este Pais es Pendejo. Su Teatro lo montaron para el dia de la Juventud como saben que ese dia hay selebración por la Batalla de la Victoria. solo para Tapar el Fracaso de sus Primarias. No se pueden poner deacuerdo por que todos quieren robar.
Por eso el presidente chavez estara en el gobierno por siempre.

4.Ene.2012 11:15 am
Pedro Luis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

A CELEBRAR LA GESTA HEROICA DE LOS JÓVENES VENEZOLANOS QUE LIDERADOS POR JOSE FELIX RIBAS EN LA BATALLA DE LA VICTORIA LOGRO DERROTAR A LAS TROPAS REALISTAS QUE DOMINABAN LA PATRIA DE ESE ENTONCES, CREO QUE LA POSICION NO TIENE NADA QUE OFRECERLE AL PAÍS, SU TIEMPO YA PASO AHORA EL PUEBLO JUNTO A SU LÍDER HUGO CHAVEZ LLEGO PARA QUEDARSE Y PARA SIEMPRE. HORROR Y MUERTE A LA OLIGARQUIA JUNTOS VENCEREMOS EL DIA DE LA JUVENTUD, QUE NUESTRA MARCHA MOVILICE MAS GENTE QUE LA QUE ELLOS LLEVARAN A VOTAR EN SUS PRIMARIAS SI LAS HAY, ESTO ES UN RETO PARA LOS REVOLUCIONARIOS Y PARA EL PSUV, YA QUE REINICIA LA ACTIVACION POLITICA QUE SE DESPLEGARA EL PROXIMO 07 DE OCTUBRE EN ESTA GRAN MISIÓN HACIA LA VICTORIA CONTUNDENTE DEL PUEBLO BOLIVARIANO PARA QUE EL PUEBLO SIGA GOBERNANDO CON CHAVEZ

4.Ene.2012 12:02 pm
luis veloz (Carabobo) dijo:

La convocatoria de la MUD a sus primarias ha servido para que el pueblo de Venezuela en general se entere de la verdadera finalidad de este grupusculo lacayo del imperio los cuales en sus afirmaciones publicas expresan su verdadera apreciacion al ser ofensivos y difamatorios con las clases populares, las cuales hoy gracias a la revolucion tienen claras las ideas politicas del camarada presidente Hugo Chavez Frias.. salud camaradas
Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos…

4.Ene.2012 12:06 pm
Marilyn Pereira (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, no se den mala vida por lo que puede decir algunos opositores, ellos saben que el 12 de febrero es el día de la batalla de la victoria y de la juventud, cada año eso se celebra con o sin convocatoria es un deber de nuestro pueblo conmemorar las fechas patrias .

Ellos han colocado esa fecha, para sus primarias como pretexto y decir eso que lo estamos saboteando, ellos y nosotros sabemos que no habrá primarias puesto que es un fracaso total, no hay candidato que de la talla a nuestro comandante, ellos irán a un consenso para colocar el candidato que le imponga el imperio.
ja..ja .. ellos lo que dan risa.. ja…ja

4.Ene.2012 12:06 pm
Luis Sanchez (Lara) dijo:

Palante camaradas y todos pendientes para consilidar la revolucion Gracias

4.Ene.2012 12:18 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

ESAS DISQUISICIONESDE DE LA OPOCISION, DIGNAS DE ORATES DEBE SER CONSIDERADA COMO GRAVES PREDISPOCIONES O INDICIOS ANARQUIZANTES DE UNA CONDUCCTA PRE CONSPIRATIVA CONTRA EL ORDEN LEGAL,LO CUAL DEBE SER PREDILECTUAL ACCION QUE UNA NUEVA LEGISLACION SANCIONE O TIENDA A TRATAR COMO UN POSIBLE PACIENTE PSIQUIATRICO EL CUAL PREVENTIVAMENTE URGE DE RECLUSION DE TRATAMIENTO O REHABILITACION NERO-PSIQUICA…LA PRESENTE CONSIDERACION ES PRODUCTO DE UN ANALISIS EXAUSTIVO MULTI-DISIPLINARIO QUE DEBERIA SER TOMADO EN CUENTA EN PREVENCION DE LA SALUD MENTAL DE PROPIOS Y ESTRAÑOS,NO O0LVIDEMOS LA CARGA GENETICA INSIDIOSA HEREDADA DE LA DEPRAVADA ESPAÑA COLONIERA,LA QUE SE INSERTO EN NUESTRA HIBRIDA RAZA…POR LO CUAL NO E DE ESTRAÑAR LAS DIVERSAS PATOLOGIAS SOCIALES ENTRE LAS QUE ESTAN LOS PSICOTICOS AGUDOS DE LA OPOSICION Y LOS PSICALIPTICOS …DE LAS MEDIDAS LEGALES QUE SE PONGAN EN ACCION DEPENDERA PARTE DE LA SEGURIDAD ESTRATEGICA DE LA NACION,EN CUANTO A LAS CONDUCTAS INSIDIOSAS INICUAS …

4.Ene.2012 12:30 pm
jose ventura garcia meza (Bolivar) dijo:

VIVA BOLIVAR!!!!! VIVA LA PATRIA!!! VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!!!!! 10 MILLONES DE VOTOS LES VAMOS A METER POR EL BULLE, A ESOS MAJUNCHES

4.Ene.2012 02:59 pm
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Apreciados camaradas del mundo que me lees, ciertamente en la Republica Bolivariana de Venezuela se quiere y se respeta la Democracia, abierta, participativa, protagónica, del debate, la critica y la idea. El pueblo esta cada vez más profundamente conciente de su realidad social y es por estas razones que prefiere contundentemente la revolución bolivariana, proceso que construye la base social del Socialismo como proyecto politico correcto, frente a las atrocidades del capitalismo; asesino, depredador, corrupto y mezquino, cuyas politicas son direccionadas por los imperios capitalistas Europeo y Estaunidense, por eso es muy bueno que el pueblo fortalezca su presencia en todos los espacios, estudiando mucho, formandose, conociendo, informandose objetivamente, la republica lo demanda, salvar la patria es lo fundamental. Con Chávez todo Misión 7 de Octubre 2012.

4.Ene.2012 04:11 pm
HERNAN AZAVACHE (Anzoátegui) dijo:

VAMOS CON TODO A CELEBRAR EL GLORIOSO 12 DE FEBRERO. GESTA HEROICA DONDE JOVENES COMANDADOS POR EL VERGATARIO JOSE FELIX RIBAS SE ENFRENTARON NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL EJERCITO DE BOVES.

LO DEL SABOTEO A LAS PRIMARIAS SON SIMPLE EXCUSAS DE LOS ENEMIGOS DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA PARA VER COMO HACEN Y NO MUESTRAN LA COSTURA DE SU FALTA DE APOYO POR EL PUEBLO VENEZOLANO.

UN COMPATRIOTA SEÑALO SOBRE LA GOBERNACIÓN Y ALCALDIAS DE ANZOATEGUI. NUESTRO ESFUERZO DEBE ESTAR DIRIGIDO PLENAMENTE A TRIUNFAR EL PROXIMO 7 DE OCTUBRE RATIFICANDO EN LA PRESIDENCIA AL COMANDANTE CHAVEZ.
LOS Y LAS MILITANTES DEL PSUV ANZOATEGUI CONOCEMOS A QUIENES ESTAN EN CARGOS DE ELECCION POPULAR Y TOMAREMOS LA DECISION JUSTA PARA VER SI SON CANDIDATOS(AS) NUEVAMENTE. IGUAL CON QUIENES ESTAN EN LA DIRECCION DEL PSUV EN ANZOATEGUI Y USAN ESTA RESPONSABILIDAD PARA SUS PROYECTOS PERSONALISTAS.
TODO TIENE SU TIEMPO Y SU HORA ASI QUE PACIENCIA Y MAS PACIENCIA.

4.Ene.2012 04:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

A TODOS MIS COMPATRIOTAS, HASTA A LOS DESUBICADOS DE LA OPOSICIÓN, PRIMERAMENTE LES DESEO TODO LO QUE ES IMPOSIBLE COMPRAR CON DINERO: EL AMOR UNIVERSAL, ESE QUE TENEMOS NOSOTROS TANTO QUE LO PODEMOS REGALAR. NO NOS AMARGUEMOS, NI TENGAMOS EN CUENTA SUS OPINIONES DE SABOTEO POR PARTE NUESTRA. ESO SÍ , LES RECOMIENDO RELEER LA HISTORIA DE NUESTRA PATRIA PARA QUE RECUERDEN QUE EL 12 DE FEBRERO, ES UNA FECHA GLORIOSA EN NUESTRO DEVENIR HISTÓRICO, PARA TODO VENEZOLANO, LOS JÓVENES DE AHORA Y LOS QUE UN DÍA LO FUIMOS Y SEGUIMOS SIENDO JÓVENES DE PENSAMIENTO. CLARO QUE CELEBRAREMOS CON JÚBILO, CON EL PATRIOTISMO Y LA ALEGRÍA QUE CARACTERIZA A NUESTRO PUEBLO. ELLOS PORQUE NO LO HACEN EL 4 DE JULIO, EL DIA DE GRACIA O MEJOR LES HUBIESE QUEDADO EN HALLOWEN. ASÍ QUE CAMARADAS A CELEBRAR EN GRANDE QUE MOTIVOS TENEMOS, SIN TRIUNFALISMOS Y UNIDOS COMO DEBE SER. UN GRAN ABRAZO.

4.Ene.2012 07:02 pm
LUIS PORTILLO (Distrito Capital) dijo:

OJO PELAO NOS ESTAN INTERVINIENDO EN CAMARA LENTA CON TODA CLASE DE GENTE NO DESEADA Y QUE LLEGAN A VENEZUELA A SICARIAR,DISIMULANDO SER BUHONEROS APARTE DESTROSAN TODAS NUESTRAS PRINCIPALES CIUDADES ESO ME LO COMENTO UN ???QUE TOMAMOS UNOS TRAGOS Y EL HOMBRE DIJO DE MAS….SE REIA Y DIJO ESO LO APLICO FIDEL CASTRO MANDAND TODO LO PEOR A MAIMI Y JODER A LOS GRINGOS S.OS SO.S S.OS POR VENEZUELA

4.Ene.2012 10:04 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

ELLOS QUE SALGAN A ELEGIS SUS MAJUNCHES Y NOSOTROS MARCHAREMOS COMO LO HEMOS PROPUESTOS EN NUESTROS PLANES DE ACCION COMENZANDO POR UN PROCESO AGITACION Y MOTIVACION QIE FINALIZARA CON MAS DE 10 MILLONES DE VOTOS ESTE PROXIMO 7 DE OCTUBRE CAMARADAS. DESDE EL ESTADO BOLIVAR EL AQUOPO PROMOTOR DE ESTE ESTADO EN CONJUNTO CON LOS PROMOTORES NACIONALES CON LA CAMARADA MAIGUALIDA PEREZ HEMOS RECORRIDO LOS 11 MUNICIPIOS DEL ESTADO Y CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y LOS COLECCTIVOS ESTAMOS CONSTRUYENDO EL GRAN PODER POPULAR EN CONJUNTO CON ALGUNOS PARTIDOS POLITICOS QUE APOYAN LA REVOLUCION.
ESE ES EL GRAN SABOTEO QUE TENEMOS QUE ESTAMOS OCUPANDO LOS ESPACIOS QUE EN UNA OPORTUNIDAD CEDIMOS PERO EL GPP. ABRIO LA PUERTA PARA RESCATARLO Y AHORA QUIEN NOS DETIENE PARA CONSTRUIR EL SOCIALISMO CON ETICA Y MORAL EN BUSQUEDA DE LA SUPREMA FELICIDAD. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

5.Ene.2012 12:08 am
crosby leon (Yaracuy) dijo:

la oposicion de siempre sin argumentos queriendo confundir, lo que no entienden es que este pais este pueblo desperto levanto la bandera de la libertad plena, pasion patria camaradas, consolidando una sola latinomerica unida, viviremos y venceremos.

5.Ene.2012 05:25 pm
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

Nosotros estaremos ocupados, con movimientos importantes ellos continuaran insistiendo en situaciones que ni siquiera ocupamos espacios en nuestras vidas. Es mas importantes continuar construyendo nuestro proyecto revolucionario que cada día reúne mas participación de
venezolanas y venezolanos, somos protectores de un proyecto de vida.
Solo le pido a la oposición que no se equivoquen.

5.Ene.2012 06:51 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Es que el mundo despertó camaradas,la gente ve las noticias internacionales y se da cuenta que el capitalismo se está muriendo lo cual hace que la oferta de la MUD pierda fuerza,se siente la falsedad en todos y cada uno de ellos,ademas parecen locos hablan de salir de Chavez,salir de Chavez pero no dicen como eso nos va va a mejorar. Hay que vigilarlos SON GOLPISTAS Y APATRIDAS ¡¡¡

5.Ene.2012 09:01 pm
albano parada (Zulia) dijo:

PARADONDE VAN A COGER , PA LA ORILLA Y MAS NADA CAMARADAS ESO ES MUCHO CAMISON PA PETRA NUSTRA JUVENTUD ES REVOLUCIONARIS Y LO VA A DEMOSTRAR ESTE DOCE DE FEBRERO CHAVEZ COMANDANTE EL PUEBLO VA PA LANTE.

6.Ene.2012 09:31 am
yober silva (Aragua) dijo:

FELIZ AÑO . a todos mis camaradas del psuv,y a los que no son,porque este año es de victoria popular ,los pre majunches estan preocupados ,por que los numeros no les cuadran,nosotros ni pendientes ,porque ya tenemos candidato,listo para la batalla del 07 de octubre. En otro orden de ideas , saludamos la nueva junta directiva de la asamblea nacional ,encabezada por los camaradas,Diosdado, Aristobulo y Blanca ,FELICIDDES Y PA LANTE CON EL COMANDANTE .

12.Ene.2012 09:50 am
Lorena (Táchira) dijo:

Compatriotas, por eso estamos como estamos en este país, veo todos sus comentarios y en todos no hacen mas que hablar mal de los que no piensan como Uds, los de la oposición, respetemos que todos no podemos pensar iguales y que asi como hay muchas cosas buenas que ha hecho el chavismo tambien hay muchas malas, y es de un buen gobierno siempre tener una oposición que le haga ver los errores que a veces por el poder y el estar arriba no se nos permite ver.. reflexionemos y pensemos que todos somos Venezolanos y dejemos esos rencores contra gente que hasta puede ser nuestra Familia , ( Este mismo mensaje lo he dejado en post de la oposición.) saludos y feliz dia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve