Noticias

21.Mar.2014 / 01:15 pm / 1 Comentario

 

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este viernes a través de su cuenta twitter @dcabellor que a la MUD le parece democrático que le den un golpe de Estado al presidente Maduro, pero si el Tribunal Supremo de Justicia actúa contra sus alcaldes terroristas, chillan.

En otro de sus mensajes, el dirigente nacional, escribió: «El propio embudo la MUD dice que sus alcaldes terroristas fueron electos por el Pueblo, se les olvida quién eligió a nuestro Presidente».

Esto con respecto a las detenciones de los alcaldes del municipio San Diego del estado Carabobo y de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, por fomentar y no frenar las guarimbas que afectan a todos los habitantes de esas localidades.

Por otra parte, Cabello destacó que «las Fuerzas Chavistas están consolidadas, la orden de nuestro Comandante Supremo se está cumpliendo: UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA».

 

Comentarios

23.Mar.2014 11:15 am
ramiro (Táchira) dijo:

DIOSDADO CÓMO INSISTIR EN UN DIALOGO CON UNA AGRUPACIÓN COMO LA MUD SI NO RECONOCEN AL PRESIDENTE. LO IMPORTANTE ES LA ALIANZA PUEBLO-GOBIERNO-FUERZAS MILITARES. SEMBRAR MAS CONCIENCIA POLITICA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve