Noticias

29.Abr.2013 / 06:08 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó este lunes en rueda de prensa, que mientras los diputados de la bancada opositora no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, él no los reconocerá como diputados de la Asamblea Nacional, aplicando el principio de reciprocidad.

“Yo solo estoy aplicando el principio de reciprocidad y no estoy fastidiado para nada, apenas estamos comenzando con el tema de la reciprocidad”, estas fueron las palabras ofrecidas por el vocero del PSUV este martes en rueda de prensa.

“No se trata de debatir, el tema no es el debate, el tema es que hay un grupo de venezolanos que fueron electos diputados en el año 2010, con este CNE, con el mismo sistema electoral, y dicen tener el derecho exclusivo de desconocer al Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, entonces ¿Por qué yo no puedo tener el derecho de desconocerlos a ellos?”, se preguntó Cabello.

El dirigente psuvista recordó que algunos diputados de la derecha venezolana fueron electos incluso, con menos del 1% de los votos, y aclaró que “no le hemos quitado el derecho de palabra a los diputados opositores, solo le dijimos que fueran a hablar a Globovisón, y así lo hicieron”.

Cabello informó que este martes habrá sesión de la Asamblea Nacional y volverá a preguntar a los diputados opositores si reconocen o no a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República.

Finalmente, mencionó que diputados de la bancada opositora dicen haber sido electos por los votos del pueblo, y recalcó que Maduro también lo ha sido; ante esto indicó: “el que a hierro mata no puede pensar que le van a caer a sombrerazos”.

 

Comentarios

1.May.2013 09:28 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Compatriota Diosdado continúe aplicando el principio de reciprocidad, porque lo que es igual no es trampa, ya está bueno que ellos hagan y nosotros quedando mutis ante los improperios de la derecha absurda que nos quiere eliminar, son unos fascistas.¡Mano dura! ¡No a la impunidad!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve