Noticias

7.Ene.2015 / 03:13 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante la inauguración del liceo Comandante Eliécer Otaiza en el estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, instó a sectores de la oposición a tomar bastante manzanilla porque no volverán a gobernar más nunca este país.

“La derecha anda como loca inventando que hay saqueos, que el pueblo está desesperado, pero desesperados están ellos”, manifestó el dirigente nacional.

Destacó que el pueblo revolucionario está llamado a mantenerse alerta ante las constantes arremetidas de la oposición contra la Revolución Bolivariana y manifestó que la inversión social que mantiene el Gobierno Nacional no existiría bajo el mandato del sector derechista.

En este sentido, expresó que la obra ejecutada por el gobierno nacional sería imposible verlo en la cuarta república, “en un gobierno capitalista esto no existiría porque la orden que ellos tenían era privatizar la educación”.

Afirmó que la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) tiene más de 230 mil estudiantes en toda Venezuela gracias al Comandante Hugo Chávez, “cuántos han estudiado en Misión Ribas, cuántas vidas se abrieron gracias a Chávez por devolverle al pueblo una educación formal, cuántos han recibido la posibilidad de salvar una vida gracias a Barrio Adentro, cuántos han recibido su pensión gracias a la Revolución Bolivariana, con la derecha eso no va a existir”.

Expresó que cada vez que en la Asamblea Nacional se va a aprobar un crédito adicional, la derecha se abstiene y no vota para pagarle la pensión a los adultos de la tercera edad.

“A la oposición no les importan los viejitos, imagínalos gobernando, por eso es la necesidad de tener una asamblea que sea revolucionaria para que acompañe al presidente Nicolás Maduro en los planes del gobierno”, dijo Cabello.

 

Comentarios

7.Ene.2015 05:10 pm
virgilio franco m. (Lara) dijo:

Mientras la derecha continúe haciendo lo que hace en la AN, el pueblo revolucionario debe tratar
de sacarlos completo

7.Ene.2015 07:19 pm
JHON MONTEVERDE (Monagas) dijo:

asi es mi camarada desde cualquier trinchera que estemos daremos la batalla rodilla en tierra, no descansaremos hasta verlos doblegado y derrotado, estos espacios conquistado gracias a nuestro comandante chavez jamas seran entregado a esta derecha apatrida canalla, cuente con el pueblo de monagas que es su pueblo que junto a nuestra gobernadora vergataria yelitze santaella y usted venceremos la proxima contienda, que no duden los escualidos de lo que somos capaces, que entiendan que este pueblo chavista esta claro y conciente y que esta guerra economica la vamos a superar porque desde las dificultades es cuando nuestro pueblo se crece como chavez lo hizo y triunfo y por eso somos chavez todos HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve