Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 03:10 pm / 1 Comentario

Gámez indicó que “los bolivarenses sabemos quién es Andrés Velásquez, un hombre que traiciono a la Patria”.

Prensa Polo Patriótico Bolívar.-  El equipo político que conforma las filas de más de los doce partidos aliados a las fuerzas revolucionarias bolivarianas, representados en el Gran Polo Patriótico: UPV, PSUV, Podemos, PPT, Joven, Independencia por la Comunidad nacional (IPC), Unidad Popular Venezuela (UPV), Redes, Tupamaro, Juan Bimba, entre otros, dieron una vez más su irrestricto respaldo a Francisco Rangel Gómez, como único candidato a la Gobernación alistado por la revolución socialista en la región.

En ese sentido, Luís Gámez, director de partidos aliados del CCC del estado Bolívar, indicó que “hoy más que nunca ratifican su apoyo irrestricto a Francisco Rangel Gómez, como único candidato existente en las toldas revolucionarias, a quien se le dará el apoyo necesario para obtener una nueva victoria electoral el próximo 16 de diciembre, que se traduce en la consolidación del proceso revolucionario en el estado, de la mano de Hugo Chávez Frías».

Gámez indicó además que las fuerzas políticas aliadas rechazan totalmente las matrices generadas por el candidato de oposición Andrés Velásquez (paquetico), donde manifestó que gobernaría con Chávez, acto totalmente falso, ya que la oposición es nefasta y sólo intenta acabar con todos los logros que ha alcanzado el pueblo en revolución. Velásquez posee alianzas con la derecha y el pueblo no creerá más sus mentiras, ya que solo sabe de traición, de falsedad.

“Los bolivarenses sabemos quien es Andrés Velásquez, un hombre que traicionó a la Patria al claudicar en una elección presidencial, pactando con la derecha; y por ello, y más, no volverán a Gobernar este estado, y hoy cínicamente defiende a los trabajadores, a los mismos que les dio la espalda con la privatización que en su momento se gestó en Sidor; por ello, los partidos aliados a la Revolución, en una sola voz y con clara unidad, le dicen al estado y al país que el único candidato por la Revolución en el estado se llama Francisco Rangel Gómez”, destacó Gámez.

A su vez, el director de los partidos aliados del Comando de Campaña Carabobo (CCC), puntualizó que, en un país donde existe democracia es natural que existan personas con intereses propios y aspiraciones a gobernador, pero que distan de ser verdaderos revolucionarios, mas sin embargo, el pueblo y los partidos aliados que militan en las filas del Gran Polo Patriótico, están con Rangel rodilla en tierra, para acompañarlo hasta el final en esa gran victoria que daremos con amor, disciplina, entrega y compromiso el 16 de diciembre.

Unión indivisible

Las fuerzas políticas que se suman al Gran Polo Patriótico, manifestaron que en sus bases existe unidad y que ninguna matriz informativa difundida por la oposición de ultraderecha que apuesta por la ruptura en las toldas revolucionarias, tendrán impacto en la unidad indivisible existente en las fuerzas socialistas de la Revolución. “El programa de Gobierno del candidato de la derecha se basa en el descrédito, manipulación y mentira, en contra del candidato de la Revolución que representa Rangel, porque no tiene, ni tendrá moral para pedir un voto, ya que sabemos de su historial de traición y falsedad”, finalizó Gámez.

 

 

Comentarios

30.Oct.2012 06:34 am
josefina loreto (Bolivar) dijo:

un saludo revoluciopnario y concienca para nuestro estado bolivar, es necesario la continnuidad del gobernador del mismo por su gestion y por la mira al mercosur, el estado no puede caer en manos de opositores, porque terminarian con la construccion de la nueva patria como sta escrito en el proyecto simon bolivar, y nuestro comandante esta basado con nuestros gobernadores revolucionarios para que este proyecto continue, el estado bolivar por ser un estado esatrategico nosotros los revolucionarios no podemos permitir que esos rompe lineas piensen en sus intereses personales. el gobernador fco.rangel gomez, esta gerenciando muy bien el estado bolivar, con contras pero ahi esta, no seamos mezquinos en querer taparnos los ojos, no se puede arreglar el desastre que dejo la cuarta republica en el poco tiempo que se esta gobernando este estado, camaradas vamos todo el 16 de diciembre ha apoyar a nuestro gobernador que el comandante le levanto la mano y ese sera, mueve tu maquinaria familiar,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve