Noticias

Foto: Referencial

Prensa PSUV.-  Este martes, en nombre del Bloque de la Patria, el diputado Francisco Torrealba informó que la bancada del Bloque de la Patria solicitará al Ministerio Público (MP) abrir una investigación en torno a los casos de corrupción en la Asamblea Nacional en desacato, en los que están involucrados varios diputados de la oposición venezolana.

Torrealba manifestó el desacuerdo del Bloque de la Patria con la designación de una comisión especial en el Poder Legislativo integrada por los partidos Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, sin la presencia del Bloque de la Patria.

Seguidamente, aseveró que los avances en las pesquisas que haga dicha comisión deben ser presentados al MP y también a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Nosotros no defendemos corruptos, lo que no le cuadra al resto de Venezuela, es el cuento ese de la autoinvestigación. Las investigaciones se deben hacer y las investigaciones deben ser independiente la evaluación real la debe hacer la Fiscalía General de la República» dijo el jefe de fracción del Bloque de la Patria.

Asimismo, dijo que el próximo 5 de enero del año 2020, el Bloque de la Patria aspira que se escoja como nuevo presidente del órgano legislativo «a una persona que pueda conversar, dialogar y trabajar por Venezuela».

Torrealba lamentó que en los últimos tres años no se ha haya incluido a ningún diputado del Bloque de la Patria a la junta directiva del Poder Legislativo.

Finalmente, expresó la disposición del Bloque parlamentario de mantener abierto un canal de diálogo para que la AN salga del desacato.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve