Noticias

30.Abr.2015 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Blanca Eekhout, catalogó que la marcha de este 1º de Mayo será una de las más importantes para el movimiento de trabajadores en la historia venezolana.

“La celebración del día del trabajador hoy cobrar gran importancia en nuestro país, el cual está siendo víctima de una guerra económica dirigida por intereses que pretenden doblegar a la Patria, y donde están involucrados los empresarios”, señaló la Vicepresidenta de PSUV.

Eekhout informó que parte de la estrategia con la especulación, el acaparamiento y el contrabando es quebrantar la moral del pueblo. Y pretenden lograr “que la gente tenga la sensación de que ya no pueden”.

“Pero aquí está el pueblo que lucha y resiste (…) Aquí está la fuerza de los trabajadores para mostrar que este es un pueblo consiente que puede y va a derrotar la guerra que hay contra la República”, recalcó Eekhout.

De igual forma, destacó los logros de la Revolución para las y los trabajadores, al tiempo que apuntó que “hoy tenemos el privilegio de tener como líder del proceso a (Nicolás Maduro) un dirigente obrero, un líder que proviene de los trabajadores”.

Resaltó que con la marcha de este viernes los trabajadores se pronuncian en respaldo a Nicolás Maduro, como líder de los trabajadores, por lo que consideró que “sabemos que va a defender la causa de nuestro pueblo, porque todo el pueblo es un pueblo trabajador”, dijo la dirigente nacional.

Concluyó afirmando que con la marcha de este viernes se demuestra la disposición de un pueblo que “dice no al intento de los empresarios de la burguesía parásita que insiste en quitarle el poder al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve