Noticias

Foto: AVN

Prensa PSUV.- La Comisión de Trabajadoras y Trabajadores de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico (GPP), presidida por Blanca Eekhout, sostendrá reunión todos los jueves para revisar avances en materia política en pro del fortalecimiento del Partido y la Revolución Bolivariana.

Carlos López, coordinador de la Central Bolivariana Socialistas de Trabajadores (CBST) informó que todos los jueves sostendrán una reunión con el propósito de revisar el trabajo que se realiza desde las diversas comisiones de trabajo, para luego “en un plazo muy corto ofrecer al presidente del PSUV, Nicolás Maduro, los resultados de los debates, que no salen solamente de las filas del PSUV, sino también de la CBST y su I Congreso”.

Acompañado de los vicepresidentes de la CBST, Marco Tulio Díaz y Franklin Rondón, el dirigente socialista señaló que tienen una inmensa tarea de elaborar todo un planteamiento, toda una política hacia la construcción y fortalecimiento del Partido con la incorporación de millones de trabajadores del país.

Destacó que no solamente desde el punto de vista cuantitativo, “sino fundamentalmente, como lo señaló el Comandante Chávez y como lo viene señalando el presidente Nicolás Maduro, avanzar más en el carácter socialista de nuestra Revolución”.

Finalmente, López puntualizó que el PSUV debe ser un Partido que refleje las ideas; los planteamientos de la clase obrera venezolana; los planteamientos de producción; los planteamientos de educación y salud, considerándolos así “los verdaderos motores de la sociedad venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve