Noticias

1.Jul.2013 / 06:05 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes en rueda de prensa, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reveló que la inmoralidad de Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la Mesa de la Unidad de la ultraderecha, lo llevó a cerrar su propio caso de corrupción que le abrió la Asamblea Nacional en IV República.

Afirmó que Aveledo siendo presidente de la Cámara de Diputados estuvo involucrado en un caso de corrupción por la construcción de unas viviendas ubicadas al alrededor del Lago de Valencia, a quien se le abrió una investigación en la Asamblea Nacional a través de la Comisión de Contraloría.

Una vez avanzas las averiguaciones, más adelante el caso se encontraba cerrado, qué sucedió -se preguntó Cabello- pues, el mismo Ramón Guillermo Aveledo se encargó de firmar el cierre de la investigación.

Al respecto, Cabello puntualizó: “Eso da pena, vergüenza, es una falta de ética, es inmoral. Así era en la cuarta, porque durante la IV República todo estaba infestado de corrupción y todos sus derivados nacieron igualitos. Luego se lavan la cara y quieren decirle a país que ellos son expresión más pura de la política”.

Caso Mardo y los viajes de dirigente de oposición al exterior

Por otra parte, el también presidente a la Asamblea Nacional se interrogó que de dónde saca Richard Mardo, diputado de Primero y Justicia, tanto dinero para pagar las propagandas que publica en Noticias 24, Noticiero Digital y en todas las páginas web y en televisión.

De igual forma, sale la duda de quién está pagando los viajes de la derecha venezolana al extranjero, “nosotros tenemos que iniciar una investigación. Mañana dirán que son perseguidos, pero ¿quién se los paga?, para que vayan a conspirar fuera de Venezuela”, dijo.

Al respecto, el dirigente socialista mencionó los 39 viajes que realizó al exterior en un año, Henri Falcón, “eso no es normal, por ello yo estoy haciendo una investigación, para ver quién paga eso, es sospechoso. Igualmente, quién le paga los pasajes a Ledezma, si ni siquiera ha querido reenganchar a los 2.700 trabajadores que él botó por razones políticas”.

Puntualizó que ante estas dudas e investigaciones que el pueblo revolucionario se mantiene en unidad, lucha, batalla y victoria, tal cual como lo dijo el Comandante Chávez, “nada ni nadie nos sacará de la defensa del legado de Chávez, ojalá la oposición lo entendiera”.

A su vez invitó a dar la luchar contra la corrupción, enfatizó que ojalá Primero Justicia se deslastrara de Mardo como lo hizo con Juan Carlos Caldera, a quien le brindaron solidaridad mientras a Caldera no, al respecto se preguntó: “¿Por qué? ¿Qué sabe Mardo que no sabe Caldera?”.

Continuó, que evidentemente muchos de los cheques que se le encontraron a Mardo, son de las empresas que trabajan para la alcaldía de Sucre, donde es alcalde casualmente Carlos Ocariz, por lo que señaló: “Es una red de corrupción, son unos corruptos”.

 

Comentarios

2.Jul.2013 08:14 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

A esa gente opositoria que cada dia conspira contra el pueblo venezolano, porque es contra el pueblo veenzolano que conspira, es acabar totalmente con la felicidad que el pueblo ha adquirido en estos años de revolciòn, entonces el PSUV, el GPP y todo el pueblo venezolano que queremos paz debemos exigirle a nuestro gobierno revolucionario que de una vez por todas toime medidas en el asunto, y he aqui una de la propuesta de otra humilde compatriota. presidente Maduro en el caso que ellos sigan conspirando y haciendolo pùblico contra Venezuela, no le permita mas la entrada al pais cuando pretenda retornar a Venezuela, hay que expatriarlo, si van a conspirar en otros gobiernos enemigo de Venezuela expatrienlo, que jamàs se le permita la entrada nuevamente al pais, porque esos enemigos hay que sacarlo de raiz, para que despues los demas vayan tomando ejemplo, que van a berrinchar? que lo hagan, pero todo su berrinche siempre tiene termino, porque luchan sun causa alguna

2.Jul.2013 08:19 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Sacar a esos enemigos conspiuradores de Venezuela es una opciòn, todo aquel quye vaya a realizar cualquier trabajo honroso, bienvenido a su pais, pero todo aquel que se aleje del pais a conspirar contra Venezuela, y tengamos la prueba para ello, hay que expatriarlo definitivamente. Y en cuanto esos profesores que se la pasan todo el tiempo en huelga, impidiendole a los estuidiantes su derecho al estudio. venezuela debe garantizar quier todos sus ciudadanos no se les perturbe su derecho al estudio. Saquen a esos vagos profesores definitivamente de esas Universidades, cambien la Ley de universidades, una ley habiulitante, crean cualquier figura juridica que regule estos hecho y que los penalñice, porque una persona puede tener derecho a huelga y a reclamar, pero con causa, no puede ser que a estos vagos le hayan aumentado el salario por mas de 150% de aumento y anden chillando, y los rectores pretendan que se les aumente el presupuesto para despilfarrar el dinero del pueblo,

2.Jul.2013 08:23 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

No se le puede estar aumentando ningun presudpuestos a las Universidades porque ellos nunca utilizan el dinero para remediar el desarrollo de las Universidades ni la de los estudiantes sino para embolsillarselos y para financiar el paranoismo de la burguesia venezolana, para seguir creando caos en el pais. Inventamos o erramos como lo decia Simon rodrigues, hay que buscarle viavilidad a todo lo que estas guaridas de irresponsable pretendan maniobrar contra la vida estable y educativa del pais. Asi como Chàvez eterno sacò a los trabajadores de PDVSA que intentaron sabotear nuestra gran empresa petrolera, asi mismo la educaciòn es la gran empresa de la cultura de nuestro pueblo. Hay que sacar a esos maleantes que estan dandole la portada a sus pèsimas luchas en sentido polìtico y contra la dignidad de los estudiantes y esto no debe ser permitido. Bueno, comod ecia Chàvez, hay que ir un paso adelante del caos, sin temor, porque ellos siempre van a pretender auxiliarse a los EEUU y èste a

2.Jul.2013 08:25 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

su evz conspirar contra venezuela. Asui que ese ciclo es de nunca aacbar pero nosotros debemos estar a la vanguarda a la o¡fensiva siempre, porque hemos permitido mucho. No debemos representar un gobierno permisivo, al contrario un gobierno revolucionario siempre es radical. Y asi debe ser siempre. Bueno, es todo, Frente a las dificultades, unidad, lucha, batalla y victoria»!!!!!! Viva chàvez por siempre!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve