Noticias / Regiones

23.Nov.2012 / 10:05 pm / 5 Comentarios

Foto: Edinson Pacheco

Prensa CCC Apure.- Con gran alegría y conciencia revolucionaria los habitantes de la comunidad Las Malvinas, de la parroquia Achaguas, municipio Achaguas; recorrieron las principales calles de la citada población junto al candidato de la revolución bolivariana en Apure, Ramón Carrizalez.

Durante esta caminata el candidato del comandante Chávez, estuvo acompañado por los candidatos a diputados al Consejo Legislativo del estado Apure por el circuito 2; así como de todo el equipo político del PSUV y partidos aliados que hacen vida en el municipio Achaguas.

En la visita casa por casa, Carrizalez estuvo escuchando los distintos planteamientos de los pobladores, así como también comprometiéndose a buscarle soluciones a los distintos requerimientos de la colectividad.

Al respecto, expresó que aparte de recibir planteamientos en materia de vivienda, servicios básicos, salud, educación; también percibió una gran alegría y motivación en el pueblo de Achaguas. Lo cual lo impulsa a luchar y buscar la manera de poder ofrecerle a través de la Revolución una transformación en la calidad de vida de los habitantes.

“La Revolución Bolivariana es la única opción que tiene la gente para resolver esto, en el mediano y largo plazo. Por la transformación de la calidad de vida de la gente, el de llevar a Apure a nuevos niveles de desarrollo. De integrarlo plenamente al territorio nacional y al futuro que está en marcha.” reseñó el candidato Carrizalez.

Agregó el candidato de Chávez, que no va a caer en el plano de los factores de la oposición ni de los que traicionaron a la Revolución Bolivariana, porque según él, no tienen argumentación valedera y por el contrario lo único que hacen es insultar. “Nosotros no podemos bajar el nivel de la campaña política que estamos llevando. Nosotros estamos trabajando y llevándole a la gente las propuestas que hay, la Gran Misión Vivienda, desarrollo, salud, educación; que de hecho ya las venimos trabajando” declaró.

Entre tanto, Darwin Mejías, habitante de la parroquia Achaguas dio a conocer las razones por las que apoya al candidato de la Revolución; “Primero, él es la persona que tiene el mejor perfil para asumir la gobernación del estado Apure. Segundo es la línea de nuestro presidente y nosotros como revolucionarios si le somos leales a nuestro comandante” indicó mejías.

De igual manera, Giovanni Martínez declaró “Carrizalez representa el futuro más inmediato para nuestro Apure; indudablemente hoy no solamente lo acompaña lo que es el PSUV, sino otros factores políticos y movimientos sociales que han decidido de manera irrestricta darle su apoyo porque representa la confianza del comandante Chávez”.

Finalmente, la alcaldesa bolivariana de Achaguas, Argelia Aguirre de Figueredo indicó que la población de Achaguas se desbordó de alegría volcándose toda a la comunidad Las Malvinas, para brindarle todo su apoyo al candidato del presidente Chávez. “Ha sido un despliegue importantísimo, hermosísimo de todos los achagüenses; porque viene a ratificar lo que hemos venido diciendo. El seguro gobernador de Apure es el candidato del presidente Chávez y el candidato de todos los revolucionarios”.

Foto: Edinson Pacheco

Foto: Edinson Pacheco

Foto: Edinson Pacheco

 

Foto: Edinson Pacheco

Foto: Edinson Pacheco

 

Comentarios

24.Nov.2012 08:44 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

“La Revolución Bolivariana es la única opción que tiene la gente para resolver esto, en el mediano y largo plazo. Por la transformación de la calidad de vida de la gente, el de llevar a Apure a nuevos niveles de desarrollo. De integrarlo plenamente al territorio nacional y al futuro que está en marcha.” reseñó el candidato Carrizalez.

» LA VERDAD PURA, CON LA REVOLUCIÓN, TODOS GOZARAN DE BIENESTAR SOCIAL EN TODOS SUS NIVELES… POR ESO VOTEMOS EL 16 DE DICIEMBRE, VOTEMOS POR LOS CANDIDATOS DEL PROGRESO Y DIGNIDAD, VOTA ROJO ROJITO…AMEN.

24.Nov.2012 09:32 pm
ROMULO ALDEMARO MAICA VELIZ (Apure) dijo:

SOY UN REVOLUCIONARIO CHAVIZTA Y ACATO LAS ORDENES DE MI PRESIDENTE, POR LO TANTO APOYO A CARRIZALEZ, QUIERO QUE MI TIERRA SIGA EN EL PROGRESO Y DESARROLLO DE SU PUEBLO…

24.Nov.2012 09:45 pm
Leila Rengifo (Guárico) dijo:

Rumbo a la victoria perfecta, viviremos y venceremos. Saludos Ramón.

27.Nov.2012 10:15 am
jose (Apure) dijo:

Mil felicitaciones al futro Gobernador Ramon Carrizales. X el gran apoyo que recibio en Achaguas. Pero le hago un llamado al equipo politico del psuv y el polo patriotico para que el trabajo sea mas contundente en las parroquia de APURITO, Y EL SAMAN, Y que se sume con mayor fuerza la Alcaldia Municipàl de Achaguas. Para que la victoria sea mas arrolladora. Que no les va a quedar mas gana de traicionar la voluntad del pueblo Apureno que es CHAVISTA, Y RESPETA LA LINEA que nos ha encomendado el Pdte Chavez, llevar a la Gobernacion de Apure a CARRIZALES. RUMBO A LA VICTORIA PERFECTA DEJ PROXIMO 16 DE DICIEMBRE CON EL FAVOR DEL DIOS TODOPODEROSO. VENCEREMOS.

16.Dic.2012 05:40 pm
jhonder (Apure) dijo:

hola carrizales ya yo vote por ti yose que tu ganaras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve