Noticias / Regiones

5.Dic.2012 / 07:44 pm / Haga un comentario

Foto: Alberto Morales

Prensa CCC Guárico.- Dando cumplimiento al compromiso asumido durante las giras por el estado Guárico, el candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, se reunió con deportistas y atletas guariqueños para conocerlos y escuchar sus planteamientos.

La actividad se realizó en las instalaciones del Muro de Escalada de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, donde estuvo acompañado de su esposa Carola Martínez, el presidente del Instituto Regional del Deporte, José Muñoz y el candidato al Consejo Legislativo de Guárico, Leonardo Rodríguez, con la asistencia masiva de atletas guariqueños de las disciplinas Esgrima, Tiro con Arco, Boxeo, Baloncesto, Atletismo, Duatlón, Escalada, Ciclismo, Motocross, Tenis de mesa, Softbol, Beisbol, Atención Integral al Atleta, Sambo, Judo, Potencia, Tae Kwon Do, Bolas Criollas, Tenis de Campo, Voleibol de Playa, Coleo y Pesas.

Rodríguez Chacín, una vez realizada su presentación y de escuchar a los representantes de las diferentes disciplinas deportivas, expresó el apoyo contundente a la juventud, estudiantes y atletas de la región, indicando que desde ya inicia su gestión en materia deportiva, comprometiéndose con la creación de una Casa del Deporte en el estado Guárico.

Asimismo, se refirió a la atención y seguridad social que tendrán los atletas, el acompañamiento a sus entrenamientos y competencias, impulsándolos hasta llevar las disciplinas deportivas al más alto nivel de competencia.

Dijo, “Me encargaré de darles el mayor apoyo durante mi gestión de gobierno, voy a estar presente en cada juego y entrenamiento y les daré el valor que merecen. Es una obligación que tengo, de apoyar y acompañar a los deportistas en todas sus disciplinas”.

Señaló que analizará y estudiará cada una de las propuestas presentadas por los atletas guariqueños y estudiantes, quienes contarán con un aliado al deporte en la región, impulsándolos cada día más y aumentando sus rendimientos.

Con respecto a la solicitud planteada por estudiantes del área de Educación Física de la UPEL, se comprometió “a estudiar el planteamiento que me formularon para la construcción de la sede para esta casa de estudios universitarios, ésta y otras propuestas tendrán su respuesta oportuna y directa”.

De esta manera, los atletas expresaron el apoyo al candidato de Chávez, para este 16 de diciembre lograr la victoria perfecta. Asimismo, durante la actividad decretaron a Rodríguez Chacín gobernador de los deportistas en el estado Guárico.

Foto: Alberto Morales

Foto: Alberto Morales

Foto: Alberto Morales

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve