Noticias

19.Sep.2019 / 01:37 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este jueves, se llevó a cabo un acto de recibimiento a las delegaciones provenientes Europa, África, Asia, América Latina y el Caribe, en marco del Primer Congreso Internacional de Mujeres por la paz y la solidaridad con los pueblos, que tendrá lugar en Caracas del 20 al 21 de septiembre del presente año.

“Nosotras, las mujeres venezolanas le damos la bienvenida a estas delegaciones internacionales, hijas de negras cimarronas, libertarias. Hoy le decimos al mundo que estamos aquí indoblegables”, expresó la Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas.

Al mismo tiempo, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, refirió que esta jornada también será un espacio para mostrar los logros obtenidos durante la Revolución Bolivariana y los avances consolidado a través de la participación protagónica de las féminas en el Plan de la Patria.

Villegas  destacó que esta será una oportunidad para mostrar “con la gran fuerza de las mujeres transitando a esta sociedad que queremos, que hemos construido, a través del Plan de la Patria”, indicó Asia, durante una jornada en la Casa de las Letras, en la ciudad de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve