Noticias

12.Ene.2016 / 12:25 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este martes, el bloque de la Patria dio a conocer nuevas pruebas de corrupción electoral cometidas en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre en el estado Amazonas.

En  rueda de prensa, el diputado Héctor Rodríguez mostró un audio en el que se escucha al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla y a Humberto Yusino, presidente de una mesa electoral del centro de votación “Bambú Lucera”,  conversando sobre  las acciones a tomar para lograr  que los diputados indígenas obtuvieran el triunfo en esa entidad.

Durante la conversación, Yusino le explica al gobernador que las personas convocadas por la oposición venezolana para cometer dichos delitos electorales  “no cumplieron con su trabajo y que si ganaban, la diputada indígena sería por parte de él”.

“Yo era el que manipulaba la máquina, porque los del Partido Socialista Unido de Venezuela marcaban arriba, pero no sabían votar por el candidato indígena”, aseveró.

Asimismo, Yusino pidió al gobernador Guarulla cambiar de la gobernación a las personas que no realizaron el trabajo, a lo que el mandatario regional respondió “tomo nota”.

Finalmente, Rodríguez informó que la secretaria de la gobernación de Amazonas, Victoria Franchi Caballero está fugada del país protegida por paramilitares colombianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve