Noticias

2.Mar.2012 / 11:39 am / 13 Comentarios

Los Promotores trabajan en los encuentros de caracter sectorial

Prensa PSUV.- Ya comenzaron a realizarse en todo el país las Asambleas Patrióticas Populares territoriales del Gran Polo Patriótico (GPP) en las que se discuten cómo será el abordaje de los movimientos sociales para las elecciones presidenciales y regionales previstas para este año 2012, así como las líneas estratégicas del Plan Nacional Simón Bolívar 2013- 2019.

Las Asambleas Patrióticas Populares tienen autonomía para decidir cuáles son sus vocerías y su secretaria operativa, ésta última encargada de mantener informados y debidamente convocados a todos los colectivos sociales que la integran.

“Ya comenzaron a instalarse. En Caracas, por ejemplo, se efectuaron las de El Junquito y las del 23 de Enero. Lo mismo está pasando en Aragua y en Miranda”, informó Daniela Inojosa, integrante del Equipo Promotor de Gran Polo Patriótico

El Equipo Promotor Nacional trabaja actualmente en el diseño estratégico de las Asambleas Patrióticas Populares de carácter sectorial, dado que ya están en marcha las de carácter territorial.

“Estamos trabajando en la convocatoria de los sectores sociales. Creemos que todos los sectores deben reunirse en la Gran Asamblea Patriótica Nacional para conformar los Consejos Patrióticos Sectoriales o temáticos, dado que el Plan Nacional Simón Bolívar esta hecho por sectores”, indicó Inojosa.

Anunció que el Equipo Promotor Nacional trabaja para que la Asamblea Patriótica Nacional, que inicialmente está prevista se realice el 13 de abril próxima, se extiende varios días, pues deben confluir tanto los voceros sectoriales como los territoriales.

“Sería mucho más inclusivo: tomar Caracas con campamentos. Esto es una cosa muy amplia y hay que demostrarla con hechos”, resaltó. En total se registraron más de 32 mil Organizaciones y Colectivos Sociales del Gran Polo Patriótico.

 

 

Comentarios

2.Mar.2012 01:57 pm
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

Es buenos, nos informe sobre los resumen de los diferentes debate del POLO PATRIOTICO de temas de interes colectiva. JUDITH BRUZUAL. Mis correo: j_bruzual@hotmail.com / naturaleza.judith@gmail.com . Tlf. 0424-8862976 y 0426-9808302. Desde Cumaná un saludo a todos los amigos y amigas del POLO PATRIOTICO

2.Mar.2012 03:06 pm
bladimir (Nueva Esparta) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor Dios

2.Mar.2012 03:10 pm
bladimir (Bolivar) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

2.Mar.2012 09:38 pm
JOSE ORCIAL (Carabobo) dijo:

Esta es la oportunidad real de los cambios desde las bases organizadas pero desde las comunidades frentes empresas o centros de Produccion vamos todos Unidos al Gran Polo Patriotico

3.Mar.2012 06:55 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Que bueno, unidos el pueblo jamas sera vencido

3.Mar.2012 09:25 am
Pastor Martínez (Cojedes) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS REQUERIMOS INFORMACIÓN ACERCA DE CUAL ES EL EQUIPO PROMOTOR EN EL ESTADO COJEDES Y EN ESPECIFICO EN LA CIUDAD DE TINAQUILLO. SI ES POSIBLE TENER UNA DIRECCIÓN DE CORREO Y NRO CELULAR. HACIA LA GRAN MISIÓN 7 DE OCTUBRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

3.Mar.2012 01:18 pm
gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

En Merida el POLO no arranca que pasa camaradas se hecharon las bolas al hombro ahora mas q nunca nuestro comandante nos cencesita con Chavez todo sin el nada

3.Mar.2012 08:05 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…ANTIIMPERIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!! MAÑANA DOMINGO 4 DE MARZO EN EL MUNICIPIO GRAN SABANA ESTADO BOLÍVAR SANTA ELENA DE UAIREN…SE REALIZARA LA SEGUNDA ASAMBLEA POPULAR DEL GRAN POLO PATRIÓTICO…DONDE PARTICIPARAN PROMOTORES NACIONAL Y MUNICIPALES…. PREVIA CONVOCATORIA ECHA POR LOS GUARDIANES DE CHAVEZ….HACIA LA CONFORMACIÓN DEL GPP PARA LLEVAR A NUESTRO LÍDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y CONSOLIDAR NUESTRA REVOLUCIÓN Y DARLE LA MAYOR DE SUMA DE FELICIDAD AL PUEBLO…Y SU CONSTRUCCIÓN DESDE LA BASE….DESDE LA RAÍZ DEL PODER POPULAR…A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE 2012….

3.Mar.2012 11:09 pm
albeniz (Distrito Capital) dijo:

Un saludo revolucionario de este servidor, que de verdad, cree en este proceso le pido a los camaradas de partido socialista unidos que nos dejen trabajar en el gran polo patriotico vemos con preocupacion que sierto personeros del partido se han tomado atribuciones de no seguir las lineas que ha dicho el presidente y maximo lider de esta revolucion tenemos una mision y es garantizar el triunfo este 7 de octubre la reeleccion del presidente para seguir este plan de desarrollo socialista mi nombre es albeniz patriz pertenesco a un consejo comunal de Ciudad Bolivar parroquia la sabanita Estado Bolivar y soy militante del partido socialista unido de venezuela y hago vida en el gran polo patritiotico como organizacion social sabemos el trabajo de movilizacion que temos previsto para las asambleas patrioticas es grande lo que queremos que el poder constituido, este con el polo pero de manera de seguimiento, son las base que tomaran las desiciones por favor hagan ustdes su trabajo gracias.

4.Mar.2012 09:39 am
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

DESDE GUAYANA ESTAMOS IMPULSANDO EL GPP. DESDE LAS BASES, MOVIMIENTOS Y COLECTIVOS POPULARES INCORPORANDO AL DESASISTIDO BUSCANDO AL DESANIMADO Y MOTIVANDOLO PARA QUE NO SEA INVISIBILIZADO SU PENSAMIENTO CRITICO Y ENERGICO PARO FRATERNAL CAMARADAS. EN EL ESTADO BOLIVAR SE SIENTE EL TRABAJO DE DESPLIEGUE Y DESDOBLAJE REALIZADO POR EL GPP. Y ESPERAMOS CON TODA CONFIANZA LLEVAR EL 13 DE ABRIL A LOS VOCEROS ELECTOS DESDE SU REALIDAD COMPROMETIDO CON LA MISION 7 0 (TACTICA) Y REALIZAR APORTE QUE PERMITAN AL COMANDANTE ELABORAR SU PROGRAMA GUBERNAMENTAL 2013-2019.(ESTRATEGICA)RECONOCEMOS QUE NUNCA ANTES GOBIERNO ALGUNO TOMARA EN CONSIDERACION EL PROTAGONISMO DEL GRAN PODER POPULAR SOLO NOS TOMABAN EN CUENTA PARA VOTAR Y CUANDO RECLAMABAMOS NUSTROS DERECHOS NOS REPRIMIAN CON BOMBAS Y BALAS SEMBRANDO TERROR Y MUERTE(27 FEBRERO 1989) SOLO ERAMOS CONVIDADO DE PIEDRA EN ESE JUEGO POLITICO DINDE DOS GRANDES GRUPOS DIFRUTABAN DE LAS MIELES DEL PODER Y EL RESTO SOLOS MIRONES DE PALO. PSYVVV HLVSVV

4.Mar.2012 12:41 pm
ALFREDO (Carabobo) dijo:

eso es todo camaradas a la madre de las batallas,para lograr el triunfo el 7 de octubre

5.Mar.2012 12:20 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE MARACAY EDO. ARAGUA FUIMOS CONVOCADOS EL 05 DE FEBRERO AL TEATRO DEL HOTEL MARACAY, DONDE NO HUBO REPRESENTACION POR PARTE DEL BURO POLITICO, NISIQUIERA COMO ASISTENTE, SOLO ESTUBO EL DIPUTADO MARCOS SOSA Y MIEMBROS DE LAS FILAS DEL PSUV COMO DE LA FEDERACION DE PESCADORES Y CAMPESINOS. AHORA YA HEMOS TENIDO 3 REUNIONES EN EL ESTADO DIRIGIDAS POR EL CORDINADOR NACIONAL Y COORDINADOR DEL ESTADO ARAGUA YA QUE EL MISMO SE PRESENTO CON ESE CALIFICATIVO, EL CIUDADANO ENRIQUE ARRIETA CHOURIO, AHORA MUCHO LES SABRE AGRADECER QUE POR FAVOR NOS HAGAN SABER QUIENES SON LOS VOCEROS Y CORDINADORES DEL GRAN POLO PATRIOTICO EN EL ESTADO ARAGUA YA QUE NO CONOCEMOS A LA SRTA. DANIELA INOJOSA, COMO HACEMOS PARA PONERNOS EN CONTACTO CON ELLA O NUESTRO UNICO REPRESENTANTE ES EL SR. ENRIQUE ARRIETA CHOURIO YA QUE HEMOS TENIDO VARIAS REUNIONES Y CADA UNO TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD LAS CUALES TENEMOS QUE CUMPLIR Y QUE CUMPLIREMOS PERO HAY COMAPAÑERAS QUE HAN TENIDO DIFICULTADES.

8.Mar.2012 03:10 pm
Abg joel Blanco (Aragua) dijo:

Independendencia y Patria Socialista… Desde el Municipio Francisco Linares Alcantara de maracay Eatado Aragua ya estamos en proceso y en marcha para hacer el trabajo Socio Politico para el Comandante Chavez, hemos celebrado 2 APP Y 3 reuniones entre comisiones operativas y de trabajo a fin de garantizar la victoria del podel popular este 07 de octubre, y decirle al mundo pueblo gobierno y partidos en UNA sola VOZ, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE CHAVEZ… VIVIREMOS Y VENCEREMOS (04263306091)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve