JPSUV

30.Oct.2012 / 03:40 pm / 8 Comentarios

Prensa CCC Zulia.- El candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió con jóvenes del PSUV, en el Comando de Campaña Carabobo Zulia, para afinar detalles hacia la campaña electoral regional que se avecina, con el objetivo de fortalecer el trabajo con estrategias efectivas que conduzcan a otro triunfo de la revolución en la región zuliana, con la elección del gobernador bolivariano Arias Cárdenas el próximo 16 de diciembre.

Los jóvenes revolucionarios coincidieron en el respaldo pleno al comandante Arias Cárdenas, para que sea el gobernador del Zulia. Manifestaron tener una organización sólida y activada en las comunidades de toda la región zuliana, para emular el triunfo del 7 de octubre, cuando se escenifiquen las elecciones regionales.

José Javier Hernández, miembro de la dirección regional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la comisión de deporte, acompañó a los enlaces municipales de los jóvenes revolucionarios, en el compartir de ideas en relación a lograr la victoria del candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

“Estuvimos en la mesa de trabajo junto al próximo Gobernador, perfeccionando las estrategias en nuestra organización, en la parte electoral contribuiremos a la recuperación de la región zuliana, con un gobierno regional revolucionario”, comentó Hernández.

Asimismo la joven María José Torres, enlace del JPSUV en Cabimas, expuso que, “el motivo de reunirnos acá en el comando de campaña Carabobo es para establecer las pautas, que le otorguen al estado Zulia el gobierno indicado con Arias Cárdenas, que es un hombre humanista, revolucionario y comprometido en darnos seguridad social y progreso con la integración plena del Mercosur, lo que conllevará al desarrollo de muchos proyectos sociales, en beneficio de todos los zulianos”.

“La candidatura del comandante Arias engloba plenamente los intereses de los zulianos y las zulianas, por sus continuas labores sociales en beneficio del pueblo y con una gestión aprobada, que hizo las mejores carreteras de Venezuela y brindó integridad a la ciudadanía”, enfatizó Luis Pérez, coordinador de la juventud socialista del Zulia.

 

 

Comentarios

31.Oct.2012 06:49 am
Maikel Ferrer (Zulia) dijo:

Necesito saber si hablaron de las becas JEL, porque el Gobernador Borracho Dientón anda metiendo miedo con el cuento de que Arias Cardenas quitaría las becas JEL de llegar a ser gobernador y con ese cuento chino de que les van a quitar las becas a los jovenes universiatrios es que perdemos cada elección a Gobernador del estado Zulia. PENDIENTE ARIAS!!! HAGALE FRENTE AL JUEGO SUCIO!!! HABLE DE LAS BECAS JEL BIEN SEGUIDO!!!

31.Oct.2012 08:57 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, CONTENTO POR LA VICTORIA HISTORICA DEL 7 DE OCTUBRE PERO LA LUCHA CONTINUA YA QUE SE NOS ACERCA EL 16 DE DICIEMBRE, AQUI ESTAMOS RESTEADOS CON EL COMANDANTE FRANCISCO ARIAS CARDENAS, TENEMOS Y DEBEMOS POR COMPROMISO RECUPERAR LA GOBERNACION PARA EL PUEBLO SOBERANO Y SACAR DEL PALACIO DE LOS CONDORES A ESA CLASE PÓLITICA CORRUPTA Y DESMORALIZADA DE LOS ADECOS Y COPEYANOS AHORA AGRUPADOS EN OTROS PARTIDOS PERO QUE SON LO MISMO.

ASI QUE EL 16 DE DICIEMBRE A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE CHAVEZ Y ACA EN EL ZULIA POR ARIAS CARDENAS.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

LEONEL ZABALA DESDE EL MUNICIPIO MARA

1.Nov.2012 01:39 pm
leonardo virla (Zulia) dijo:

comandante arias lo invito a declarar al zulia estado comunal en construcion, con base en la constitucion y en todas las leyes del poder comunal, empoderando al pueblo de su proceso social economico y politico, ya que esto garantiza el socialismo del siglo xxi, palante

1.Nov.2012 01:52 pm
andreina flores (Zulia) dijo:

buenas tardes…..nuestro futuro gobernador Arias Cardenas manifesto y aclaro que el MEJORARA Y EXPANDIRA LAS BECAS JEL…ASI QUE NO NOS PREOCUPEMOSS…

4.Nov.2012 08:40 pm
marcos espina (Zulia) dijo:

buenas tardes compatriotas el 16 de diciembre todos apollar a arias cardenas es nuetro futuro gobernador el q dara la cara por nosotros i nos sacara de este abandono en el cual nos encontramos viviremos i venceremos arias el zulia esta con vos

7.Nov.2012 04:01 pm
manuel (Zulia) dijo:

El candidato anuncio que va a AMPLIAR las BECAS JEL y no la va a eliminar, necesitamos ayuda en maracaibo por que el pablo pierde esta llenando los postes de alumbrado y no hay publicidad de arias cardenas y lo peor es que los consejos comunales dan el apoyo a pablo pierde y no a arias y por que el es un traidor

8.Nov.2012 11:03 am
JOHENDER SILVA (Zulia) dijo:

LAS CANCHAS DEPORTIVAS ESTAN ABANDONADAS POR LA MALA GESTION DE PABLO PEREZ Y LA ALCALDIA NO EQUIPA NI UNIFORMA A LOS EQUIPOS.

PROPONGO SE UNIFORMEN DE MANERA ORGANIZADA LOS EQUIPOS DE FUTBOL Y FUTBOLITO, VOLEIBOL Y SE DOTE LAS CANCHAS CON IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A TRAVES DE LOS CONSEJOS COMUNALES.

EXISTEN UNAS PARTIDAS DEL PODER POPULAR QUE CASI NUNCA SE UTILIZAN POR NO TENER PROYECTOS:

PROPONGO SE FINANCIEN LOS CONSEJOS COMUNALES PARA QUE TECHEN CANCHAS Y REPAREN LAS DAÑADAS Y VERAN COMO SE MOTIVA MUCHO MAS NUESTRA JUVENTUD ZULIANA NUESTRA JUVENTUD MARABINA Y PORSUPUESTO NUESTRA JUVENTUD REVOLUCIONARIA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS JOHENDER SILVA CLPP PARROQUIA LUIS HURTADO HIGUERA

9.Nov.2012 10:44 pm
Jesus Toledo (Zulia) dijo:

Saludo al cdte Arias, vamos por la victoria del 16-D, pero considero importante para ello lo siguiente: se tiene que publicitar los trabajos del Pte Nigale, y darle mas celeridad; también considero estrátegico imprimirle mas velocidad a los trabajos del metro de Maracaibo, y que se anuncie y comience los trabajos, de acuerdo con la disponibilidad de recursos, lo mas pronto posible o en su defecto, mientra se inician diseñar y desarrollar rutas de buses, similares al metro de Caracas,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve