Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 02:57 pm / Haga un comentario

Francisco Arias Cárdenas inicia campaña electoral entregando viviendas.

Prensa CCC Zulia.- El candidato a la Gobernación del estado Zulia y vicepresidente del PSUV para el Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, dio inicio a su campaña política denominada La Batalla Naval del Lago, recorriendo las comunidades zulianas y dignificando la vida de humildes sureños que recibieron sus casas.

Además, realizó la entrega de 191 certificados de ocupación y un aporte económico de 50 mil bolívares, otorgados a representantes del consejo comunal Vista al Sol 1, lo cual será utilizado para el inicio de la red de agua potable del sector ubicado en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Destacando el compromiso con el pueblo zuliano en otra jornada del buen vivir, El comandante Arias Cárdenas, aseguró estar preparado y organizado con toda la fuerza de la revolución para encarar la campaña electoral para ser elegido Gobernador del Zulia. “Con hombres y mujeres de buena voluntad, todos sumados en esta segunda cruzada, interactuando con las alcaldías bolivarianas y organismos nacionales, esforzándonos por el bienestar de la región zuliana, brindaremos muchos más beneficios desde la gobernación”.

También agregó que, “iniciamos la campaña con asignación de viviendas y documentos para quienes están ocupando espacios dentro de San Francisco, demostrando una vez más, que sin tener el gobierno regional hemos podido avanzar, brindando seguridad, educación y hogares dignos, respondiendo con gestión para la vida digna y decora de los ciudadanos. Ofrezco mi vocación de servicio al pueblo para el avance y progreso del Zulia”.

El alcalde bolivariano Omar Prieto, felicitó al pueblo del Zulia por el triunfo del 7 de octubre y resaltó la convicción de los zulianos en lograr otro triunfo el 16 de diciembre. “Consolidaremos el proceso revolucionario en la entidad zuliana, y le agradecemos al comandante Arias Cárdenas por seguir fortaleciendo el buen vivir en el municipio sureño, donde seguiremos organizados y trabajando por ganar la gobernación, ya que es un hombre capaz de ejercer y cumplir su labor”.

La beneficiaria Deidys Álvarez dijo, “gracias a Dios, al presidente Chávez, al comandante Arias y al alcalde Omar Prieto, por otorgarme este hogar digno que compartiré y disfrutaré con mi familia. Anteriormente vivía en un ranchito muy humilde; cada vez que llovía tenía que luchar para poder sobrevivir; hoy día, gracias a la Revolución cuento con esta casa hermosa y cómoda, solo en revolución podremos vivir dignamente”.

Antonia González, también favorecida por la GMVV, agradeció al comandante Arias Cárdenas por el acercamiento a las comunidades y su compromiso humanitario con las familias humildes del municipio San Francisco. “Me siento orgullosa de contar con la ayuda de Arias Cárdenas, un ser valioso que sin ser gobernador recorre las comunidades brindando respuestas inmediatas; por eso cuente con mi apoyo para la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, donde sin duda alguna triunfaremos”.

Por su parte, el comandante Arias recordó que, de ser elegido como el próximo gobernador del Zulia, seguirá trabajando por el buen vivir de los ciudadanos, brindando seguridad y bienestar social. “Lograremos sumar el trabajo del líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, el esfuerzo extraordinario de los alcaldes bolivarianos, para que el Zulia se integre y tome el rumbo definitivo hacia la construcción de la Patria de felicidad y paz”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve