Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV


Prensa CCC Zulia.- Con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria, El candidato de la gobernación del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo un conversatorio con los ganaderos de la subregión Perijá, para concretar proyectos contemplados en un plan de gobierno, que permita el desarrollo económico y productivo del estado,  impulsando la economía, con las potencialidades agrícolas, avícolas  y ganaderas de la región.

Durante el evento estuvieron presentes los alcaldes  bolivarianos, Olegario Martínez de Rosario de Perijá y Vidal Prieto de Machiques, al igual que las candidatas revolucionarias al Clez, Betty Zuleta por el circuito 1, y la aspirante por Conive a la representación indígena, Dorelis Echeto.

El comandante Arias Cárdenas, enfatizó  que seguirá el trabajo para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos, respaldando proyectos que fortalecen la soberanía alimentaria. “Con una gestión comprometida y guiada por el presidente Chávez, estamos asumiendo la responsabilidad  de atender problemáticas de las comunidades con respuestas inmediatas, y favorecer el desarrollo de planes que presentan las personas emprendedoras de la región, tal es el caso de los productores de Rosario de Perijá”.

«A partir del 16 de diciembre, lograremos avances significativos, desde la Gobernación Revolucionaria del Zulia, aumentando la producción ganadera, agrícola, avícola y pecuaria, de toda la región y dignificando la vida de los productores, que aportan al desarrollo y el bienestar del estado”. Apuntó Arias Cárdenas.

El Alcalde Bolivariano de Rosario de Perijá Olegario Martínez, expuso que con la gestión del Comandante Arias Cárdenas en la Gobernación, unida a la Alcaldía de Rosario de Perijá y a los productores emprendedores, se ampliará considerablemente la producción de alimentos, para el bienestar de la región.

Otto Díaz, pequeño productor de la Villa del Rosario, expresó su agradecimiento al Comandante Arias por los planteamientos presentados ante las inquietudes de los productores. «Los ganaderos de la villa nos sentimos satisfechos con la visita de quien será el próximo Gobernador del Zulia, quien nos ha ofrecido ideas innovadoras para la producción avícola en el municipio, y reconocemos su gestión en la gobernación como la mejor que ha tenido la región”.

Asimismo Luis Gallardo, productor de la Sierra de Perijá, comentó que el Comandante Arias, mostró su apoyo a los distintos productores, escuchándoles sus planteamientos. “Nos motiva enormemente ser tomados siempre en cuenta por Arias Cárdenas, quien ha sido el mejor Gobernador del estado, y está dispuesto a acrecentar la producción alimentaria, impulsando proyectos que favorezcan a la colectividad en general”.

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

20.Nov.2012 08:03 pm
bleyperez (Zulia) dijo:

Viva mi comandante arias cardenas cuente con el voto canpesino de esta region

22.Nov.2012 03:22 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

ALERTA COMANDANTE ARIAS QUE EL PARTIDO (UNT) UN NUEVO TIEMPO, ESTA COMPRANDO LOS VOTOS DE LOS POBLADORES ADJACENTES A CIUDAD LOZADA EN EL OESTE DE MARACAIBO. POR FAVOR VISITE ESTA POBLACION Y ALERTELOS DE LOS PELIGROS A SER ENGAÑADOS NUEVAMENTE POR PABLO PEREZ.

27.Nov.2012 12:17 pm
Margarita Nava (Zulia) dijo:

Bendiciones para el futuro Gobernador del Estado zulia…..aprovecho la ocasion para solicitarle ayuda para todos los productores que habitan en el caserio de churuguarita municipio cabimas, edo zulia….no hay carreteras en buen estado, no se han asignado viviendas nisiquiera por parte del consejo copmunal…. estamos olvidados por los gobiernos tanto el regional como el nacional….por favor le pedimos una visita para que nos ayude a solventar los problemas de esa comunidad….churuguarita esta olvidada y siempre hemos apoyado la revolucion…..no es posible que la oposicion nos este ganando terreno, haciendo viviendas para sus seguidores y todavia la comunidad sigue apoyando el socialismo porque somos chavistas de corazon……necesitamos carreteras, mercal, barrio adentro, agrovenezuela y viviendas dignas……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve