Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV

Prensa CCC Zulia.- Llevando su alegría y esperanza al pueblo zuliano, El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas y el presidente de Hidrolago Freddy Rodríguez, dieron inicio a la iluminación navideña en la sede de la hidrológica de Maracaibo, que con su símbolo “H” adorna el ambiente de navidad.

El acto de encendido estuvo colmado de música para la concurrencia, con la presentación de gaita infantil Corazón, Gaita y Show y Revolución Gaitera, bailables Son 9, Así Somos y los Masters.
Entre los presentes estuvieron los candidatos al Consejo Legislativo por el Psuv, Magdelis Valbuena del voto lista, Henry Ramírez aspirante al circuito 4 del municipio Maracaibo y su suplente José Díaz, y la candidata de Conive por los Indígenas Dorelis Echeto.
El Comandante Arias Cárdenas, afirmó que muy merecidamente los trabajadores de Hidrolago celebran las festividades de la Feria de la Chinita y el comienzo de las navidades. “La hidrológica de Maracaibo mantiene un esfuerzo constante para servirle al pueblo del Zulia, y hoy nos regalan este compartir en las fiestas tradicionales, en esta época donde le rendimos honores a nuestra patrona”.
“La gente de la Hidrológica de Maracaibo y sus trabajadores están dándole respuesta a las comunidades y a partir de diciembre, la Gobernación Revolucionaria se unirá al trabajo de Hidrolago para brindar un servicio de calidad”. Puntualizó.

El Presidente de Hidrolago Freddy Rodríguez, compartió en la sede de la Hidrológica de Maracaibo en la celebración del inicio de las navidades y resaltó la presencia del Comandante Arias Cárdenas. “Es un honor tener al próximo Gobernador del Zulia acompañando a los trabajadores de Hidrolago y a los ciudadanos en nuestro inicio de navidades, con la seguridad de que tendremos un gran aliado en la gestión de la empresa en pro del bienestar a las comunidades”.

Asimismo José Díaz suplente del Candidato al CLEZ Henry Ramírez en el circuito 4 de Maracaibo, participó en el encendido navideño de Hidrolago. “Hidrolago les desea felices celebraciones en esta época navideña, y trabaja con mucha  dedicación para servirle al estado y esa labor la reforzaremos con Arias Cárdenas en la gobernación”.

“Les voy a pedir el impulso para que le demos otro triunfo a la Revolución con la gobernación y todos los Diputados Bolivarianos del Clez, para tener un gobierno regional, responsable que cumpla las exigencias del pueblo”. Concluyó Arias Cárdenas.

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

19.Nov.2012 03:27 am
Carlos Rodríguez (Zulia) dijo:

ES HORA DEL DESPERTAR DEL GLORIOSO PUEBLO ZULIANO…QUE SE LEVANTEN LAS VELAS Y NUESTRO BARCO DE LA FELICIDAD SALGA A FLOTE EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO…EN EL NOMBRE DE BOLÍVAR Y NUESTRO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ…YA BASTA DE FASCISMO EN VENEZUELA…EN EL ZULIA…YA PASARON LOS TIEMPOS PERDIDOS DE LA OPOSICIÓN…DE VERDAD ME ALEGRARÍA MUCHO SABER QUE UNA PERSONA QUE SE A ENTREGADO EN CUERPO Y ALMA PARA SOLVENTAR LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA POTABLE, COMO FREDDY RODRÍGUEZ TENGA UN GRAN ALIADO COMO EL COMANDANTE ARIAS CARDENAS, EL ZULIA MERECE MÁS AMOR Y RESPETO…BUENAS POLÍTICA Y MENOS INSULTOS CON UNA FANTASMA ZULIANIDAD QUE APARECE EN TIEMPOS DE FERIA…MILLONARIOS SE HAN HECHO MUCHO CON ESO DE LA ZULIANIDAD…PABLITO PÉREZ, EVELING TREJO, MANUEL ROSALES, CHUMACEIRO, MARLENE ANTUNEZ, NORA SOCORRO, MARISELA HERNÁNDEZ, Y TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAUNA OPOSITORA A LA REVOLUCIÓN EN EL ZULIA…

19.Nov.2012 03:33 am
Carlos Rodríguez (Zulia) dijo:

…COMO EN EL PASADO MARACAIBO…EL ZULIA SE RESISTIÓ A LA INTEGRACIÓN GRANCOLOMBIANA…SIENDO FIEL A LA CORONA ESPAÑOLA HASTA EL TUETANO…HASTA EL FINAL…HASTA EL YA ESTÁ BUENO…OK…YA ESTÁ BUENO…AYER DIGEON CAPITAN O MONDAN…O LES DECIMOS LO MISMO A LA OPOSICIÓN…CAPITULA O MONDA…VAOS POR LA GOBERNACIÓN Y POR LA ALCALDÍA DE MARACAIBO, COMO CAPITAL DESTRUIDA DEL ESTADO ZULIA,,,,EN COMPLETO ABANDONO…YA BASTA DE RESISTENCIA A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA…SEGURO GANAREMOS… ESTÁN BLINDADAS LAS CONDICIONES…YA SE HICIERON LAS DEBIDAS CORRECCIONES EN EL CNE, YA NO HAY FORMA NI MANERA DEL FRAUDE…ANTES SE IBAN AL CNE-ZULIA, SACABAN A PUNTA DE BILLETES A LOS FUNCIONARIOS DEL CNE…DE REPOSO, VACACIONES, PERMISOS ESPECIALES, VACACIONES VENCIDAS, ACCIDENTES, RETARDO..Y HACÍAN LO QUE LES VENIA EN GANA…ABULTABAN LA SUMA DE SUS VOTOS Y NOS GANABAN…YA NO…YA NO-….YA NO MÁS..AHORA LOS QUE LES VIENE ES JOROPO..CORRIDOS..GAITAS Y MÁS GAITAS…ASÍ QUE A PONERSE LAS ALPARGATAS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve