Noticias

28.Jul.2015 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

Prensa PSUV.- Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN),  Diosdado Cabello, acompañado de los diputados del máximo Órgano Legislativo, rindieron un muy sentido homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez a propósito de cumplirse 61 años de su nacimiento.

Cabello agradeció al líder de la Revolución Bolivariana por darle la oportunidad de pertenecer a este proceso revolucionario, por estar siempre a su lado y por formar parte de esta historia de la Patria venezolana.

“Muchas tareas quedan por cumplir pero tu fuerza, tu coraje, tu moral siempre nos sabrán guiar para llegar a la victoria final que es el triunfo definitivo de la Revolución Bolivariana”, aseveró.

Asimismo, expresó que el triunfo de la Revolución se logrará cuando ya no haya ni un excluido en ninguna parte del territorio nacional, donde los más pobres tengan los mismos derechos que los ricos. “Que se acaben los privilegios de una vez y para siempre, que esa burguesía que nos gobernó por más de 40 años y que hoy intenta otra vez gobernar, no volverá y no pasarán te lo juramos querido Comandante”.

Finalmente, resaltó que levantarán siempre la bandera de la dignidad de la Patria venezolana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve