Noticias

23.Oct.2012 / 04:00 pm / 8 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, por el estado Falcón anunció que la Asamblea Nacional aprobará una resolución condenatoria contra el gobierno de Canadá por haber prohibido su entrada a esa país, donde se desarrolla la 127 Asamblea de la Unión Interparlamentaria, justamente en la ciudad de Quebet.

A Fernando Soto Rojas le tocaba hacer una intervención sobre la seguridad energética en la región. El jueves pasado fue notificado que sobre él pesaba una prohibición de entrada a Canadá por haber sido guerrillero durante el período de la lucha armada en los años 60.

“Cómo es que un representante elegido legítimamente por el estado Falcón se le va a prohibir la entrada a ese país”, expresó Fernando Soto Rojas.

Destacó que tiene más de 25 años trabajando en las calles con el Pueblo venezolano de manera abierta, por lo que manifestó no entender por qué le aplican esas leyes anacrónicas.

“Cuando en Oslo se está negociando la paz en Colombia, Canadá objeta a un Diputado como Fernando Soto Rojas que estuvo en la guerrilla hace 40 años”, indicó Soto Rojas, quien tiene prohibición de entrada a los Estados Unidos.

 

 

 

Comentarios

23.Oct.2012 04:27 pm
JEANCARLOS (Vargas) dijo:

PALANTE COMANDANTE SOTO ROJA POR ESO NO C VA A PARAR LA REVOLUCION LO QUE PASAS ES QUE YA SIENTE QUE LOS PUEBLOS ESTAN DESPERTATNDO Y MAS CON LA VICTORIA DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS QUE DIOS M L MD MUCHA MAS SALUD CAMARADA SOTO LO ARMIRO

23.Oct.2012 05:01 pm
erjini piña (Aragua) dijo:

compatriota no se preocupe que ese gobierno no tiene moral para prohibirle la entrada a ese pais por que usted fue guerrillero. ahora venezuela tiene que prohibirle a ellos tambien la visita a nuestro pais. por que se ponen de acuerdo un grupito para invadir a otras naciones, mandalo a comer mierda y disculpa la expresion

24.Oct.2012 06:49 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

En la época de las colonias inglesas esa mirna raza catalogaba a muchos, de este continente como piratas y bandoleros por el hecho de no comulgar con su forma de vida, por eso siempre se repite en el tiempo la mirna historia pero con diferentes caras, porque es hereditario y patológico la conducta de esas personas, hoy día sucede lo mismo que ayer, ellos defienden su sistema de vida y aquellos que no comulguen con sus hábitos de vida son los piratas y bandoleros de aquella época, señores que pasaría sí le aplicamos la mirna receta, verán como se ponen como energumenos, porque son orgullosos y vanidosos, jamás esa raza podrá salir de su ignorancia mientras prosiga en esa actitud anticuada de superioridad y un falso protagonismo, de que son los dueños del mundo, cuando despierten de ese sueño infernal en que ellos se han metido podrán ver la realidad que los circunda.

24.Oct.2012 09:25 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

MI CMDTE. SOTO ROJAS; UD. ES NUESTRO PATRON DE CONDUCTA, EN MIS AÑOS MOZOS, ALLA EN CARACAS, CUANDO NOS LLAMABAN «ÑANGARAS», QUE LA DIGEPOL Y EL SIFAC, NOS MALTRATABA, QUE NOS PLANEABAN QUE «DESAPARECIERON» , A CENTENARES DE CAMARADAS, NO PUDIERON SILENCIARLO UD. NI A NOSOTROS, UD ES Y FUE SIEMPRE NUESTRO GUIA, LUCHADOR INCANZABLE Y AGUERRIDO; NO LE PARE BOLAS A LOS MEDICRES DE AQUELLOS «INFESTADOS PAISES» CON MENTALIDADES OBSTUZAS Y RETROGRADAS; JAMAS PISARAN DONDE UD. HA COMBATIDO. MI RESPETO CMDTE. SOTO ROJAS.

24.Oct.2012 11:00 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Considero tal negativa, del Norte, como decisión troglodita, mezquina, fuera de todo contexto del concepto democrático y político a la altura, de la verdadera Ciencia Política, concebida así por el gran Estagirita Aristóteles y el mismo Platón y el concepto de República.
Cannadá como siamés de Estados Unidos, se comportan igual, son la misma doctrina imperial y al margen de las libertades, por cierto de las que tanto se jactan y venden al mundo a través de sus medios de comunicación, es la misma conducta de estos aliados, que se consideran el juez del mundo, qué dirian ellos si aqui en nuestra Patria se les aplicara a unos de sus representantes medida similar, el escándalo sería mayúsculo, pero aqui sosmos libres, soberanos e independientes, contra viento y marea y constantemente acechados y amenazados, por gobernarse democráticamente, con una Ley Suprema, aprobada por la mayoria del pueblo, a diferencia de esos gendarmes mundiales, que gobiernan con la ley del embudo.

24.Oct.2012 11:55 am
meroni giancarlo (Carabobo) dijo:

El gobierno de ca-g-ada obedece lineamientos anglosajones y yanquee. Es inutil estar analizando los porque’s. A nivel geopolitico las cosas estan claras. Es una provocacion que busca reacciones. Solo hay que responder con la misma moneda y paulatinamente eliminar privilegios que todavia conservan esos ca-g-adienses en este pais.

24.Oct.2012 08:17 pm
@yannitza (Monagas) dijo:

Leyes Anacrónicas del Capitalismo….Las hacen cumplir cuando sangran por la herida…simple y llanamente estan sangrando por la herida, pues no soportan a los lideres que son elegidos por el PUEBLO. Le temen a los Lideres Revolucionarios, porque tienen conciencia del valor POPULAR…Palante camarada, cuando se cierra una puerta se abren millones…y aqui esta su pueblo que lo admira y respalda…

25.Oct.2012 07:09 pm
Jose Vicente Viso (Aragua) dijo:

Pa lante comandante , y deberia pagarseles con la misma moneda no dejando entrar a ninguno de esa manada de ajentes de la cia que vienen con la mision de causar daño a nuestro pueblo, le tienen miedo a quienes luchan por la justicia para los que menos tienen venceremos nojoda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve