Noticias

25.Jun.2012 / 07:02 am / 9 Comentarios

El PSUV está activado para abortar cualquier plan desestabilizador

Prensa AVN.- Francisco Ameliach, coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió este domingo que la dirigencia política opositora ya transita el camino para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales previstas para el próximo 7 de octubre.

“A mí no me queda la menor duda de que ya la oposición tomó el camino de desconocer las elecciones y tratar de crear saboteo”, expresó durante una entrevista en el programa José Vicente hoy.

Frente a tal escenario, destacó que el PSUV ya está activado para evitar cualquier plan que pretenda generar desestabilización.

El candidato opositor, Henrique Capriles, “no representa los intereses venezolanos, sino que detrás está el imperio, y el imperio es muy poderoso y tiene herramientas tecnológicas muy importantes, pero nosotros estamos tomando medidas para que eso no suceda”, apuntó.

La dirigencia política de la derecha se ha negado a expresar abiertamente si aceptar los resultados del 7 de octubre. El pasado 14 de junio, el jefe de campaña del candidato de la derecha, Armando Briquet, evitó fijar posición al respecto.

«Nosotros respetamos la voluntad de la gente. Estamos dando toda la batalla para que la voluntad de la gente se respete en esas instituciones (CNE). Que no se utilice las instituciones para violentar la voluntad y (lo que) expresan los venezolanos», dijo de forma evasiva.

La oposición se ha caracterizado por cuestionar y desconocer al CNE, aunque han obtenido triunfos electorales en gobernaciones, alcaldías y hasta en diputaciones con el mismo sistema electoral al cual cuestionan.

 

Comentarios

26.Jun.2012 08:02 am
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

El Criticón.
Si un compañero me pregunta si respetaré los resultados del 7-O, primero, no le responderé porque no me da la gana. Si acepto la estructura electoral, está aceptada y se acabó. Nadie tiene por qué dudar de que no aceptaré precisamente los resultados del 7-O. Por otra parte, quien tiene el poder es el Estado, quien tiene las armas es el Estado, quien controla el CNE es el Estado, quien tiene el Ejército es el Estado. A qué viene preguntarme si acepto o no los resultados del 7-O?? Si alguien no está de acuerdo, ni guarimba ni no guarimba, no se atreverán a manifestarlo porque no tienen cómo. Salvo que sea un contrabando de votos tan descomunal que nadie, ni ética ni políticamente, pudiera aceptarlo. Entonces, en conciencia, todos deberíamos estar en desacuerdo. Insistir tanto en que digan SÍ, ACEPTO huele a chamusquina.

26.Jun.2012 09:18 am
jose vicente viso (Aragua) dijo:

leo la prensa regional y me preocupa el presunto apoyo que tiene el candidato de la oposocion para gobernador de esta entidad, perooooo ayer 25.06 12 en una cancha deportiva del conjunto residencial Parque Aragua ese candidato la reparo la puso bonita por supuesto usando sus colores de partido gasto y repartio un dineral yo dije loa escualidos van a llenar eso paro oh para mi sorpresa cuando hacen el acto de reignauracion de la cancha habian no mas de 40 personas yyyy de estas 30 mas o menos vinieron de afuera llegaron de otros sitios , por que la jente no asistio bueno valla a saber paro es asi como lo cuento me contente y dije mi pueblo aprendio no nos engañan mas, el presunto apoyo es mediatico traen jente amontonan en grupo y sale en la prensa como si fuera una multitud pero es falso esto es lo que hacen para despues deciir que las elecciones fueron un fraude . Hasta la victoria siempre , venceremos

26.Jun.2012 10:12 am
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

Los medios pùblicos que estan identificados con el Proceso Revolucionario Bolivariano, estaremos haciendo ejercicios imaginarios de las posibilidades contrarias a la paz y al respeto democràtico socialista hasta el 7 Oct al medio dìa.
La aplicacion de la fuerza progresiva es una alternativa que se verà frente al desorden de la oposicion cuando pretenda encender el desconocimiento electoral para hacer publica internacionalmente su proceder.
En ningùn momento podran llegar a sus objetivos. somos mayorìa con dominio de la verdad, la defensa de los bienes sociales y la protecciòn de un sistema social de vida impuesto por la iniciativa de nuestro Lider Presidente.
Atrèvanse y veràn el Poder Popular en acciòn!

26.Jun.2012 10:33 am
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS, CAMARADAS. LA «DIZQUE» OPOSICION » IQUE» VENEZOLANA ESTA MONTADA EN LA ONDA DEL FRAUDE, DESDE EL MISMO PRINCIPIO DEL ANUNCIO DE LAS ELECCIONES. LA SUPUESTA ELECCION DE LOS CANDIDATOS, INCLUDING RARONSKI, FUE FRAUDULENTA, PRUEBA DE ELLO ES LA QUEMA DE LOS CUADERNOS. LA DECISION DE LA SELECCION DEL CANDIDATO, SE EFECTUO EN LOS CONCILIABULOS DE PANAMA, COSTARICA MIAMI Y COLOMBIA. LA SORPRESA DE LOS DESFASADOS FUE LA DE QUE RARONSKI TAMBIEN RESULTO UN FRAUDE( sin carisma, sin ideas coherentes, sin capacidad para hilar una conversacion de 20 minutos, en resumen, sin cerebro). EN RESUMEN; UN TREMENDO FIASCO.LO HE DICHO: RARONSKI ES EL PLAN «A». DESCONOCER AL CNE, CONTRIBUIR A GENERAR VIOLENCIA Y ACTOS DELICTIVOS DE TODO TIPO, SERIA EL PLAN «B». EL PLAN «C» SE DESARROLLARA ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LAS ELECCIONES, ( GUARIMBAS, SABOTEOS, RUMORES DE TODO TIPO, ATAQUES A PERSONEROS DE SUS FILAS PARA CULPAR A LOS CHAVISTAS Y UN MONTON DE etcs. NO NOS ENGAÑEMOS. vale.

26.Jun.2012 11:32 am
pedro MIGUEL (Nueva Esparta) dijo:

BUENAS BUENAS LAS COSAS ESTAN CLARITA COMO EL AGUA AQUI EN VENEZUELA LOS VENEZOLANOS SE DESPERTARON BIEN DESPIERTO LA REVOLUCION ES MUY DINAMICA Y SE VE A LEGUAS LO QUE PASARA EL 7 DE OCTUBRE CHAVEZ GANA CON MAS DE 2 MILLONES DE VOTOS POR ENSIMA. EL POBRE CONTRINCANTE NO GANA POR QUE SOBRE TODAS LAS COSAS AQUI EXISTEN FUERZAS ESPIRITUALES DE ALTURAS EN DONDE VAN A LLEVAR A LOS VENEZOLANOS A LA PAZ ABSOLUTA SOLO SE NECESITA PASIENCIA Y CONSTANCIA DEL GOBIERNO PARA EDUCAR Y FORMAR A UN PUEBLO QUE VA ASI UN FUTURO PROSPERO E INMEDIATO COMPATRIOTAS ESTAS SON BATALLAS GANADAS EL PRESIDENTE LE HA PUESTO A TODOS LOS VENEZOLANOS SU FUTURO EN SUS MANOS.

26.Jun.2012 11:59 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ES CLARISIMA LA INTENCION DE LA OPOCISION,ANTE ESTO HAY QUE ACTUAR URGENTEMENTE CON LAS MAYORES MEDIDAS JUDICIALES QUE EL< ESTADO PUEDA APLICAR EN PREVENCION DE ECHOS QUE ESTEN REÑIDOS CON EL NORMAL DESEMVOLVIMIENTO DEL ORDEN PUBLICO Y DEL PROCESO ELECTORAL,ESTAS MEDIDADS DEBEN ESTAR CONEXAS CON OPERATIVOS ESPECIALES ANTI TERRORISTAS QUE ACTUARAN DRASTICAMENTE ANTE CUALQUQIER ATENTADO BELICO…ESTAMOS EN UNA SITUACION QUE DEBE SER ADVERTIDA NACIONALMENTE E INTERNACIONALMENTE COMO NACION OBJETO BELICO DEL IMPERIALISMO YANQUI Y SUS LACAYOS CAPITALISTAS,Y EN CONSECUENCIA DEBE PROCEDERSE PREVENTIVAMENTE A LA EMINENTE AMENAZA YA D3ESCRITA ANTES POR NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA…

26.Jun.2012 12:26 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

A LAS ARMAS CAMARADAS Y COMPATRIOTAS .

27.Jun.2012 12:23 pm
celia (Zulia) dijo:

Hola camaradas
Cuando sale aquellos disque Venezolanos la maria coriiiiina, radonsky y sus sahuesos y sahuesas es que dan lastima ellos piensan que todavia estamos tomando tetero ,ellos piensan que nosotros no nos damos cuenta de todos los trucos, los tenemos bien pillados por mas que se escondan o manden a otros porque ellos lanzan la piedra y esconden la mano los tenemos puesto e lojo se encontraran con un pueblo armado hasta con los dientes.Comandanta Chavez estamos con Usted cuente conmigo Patria Socialismo defenderemos nuestra Patria aunque tenga que derramar mi sangre lucharè Hasta la Victoria siempre……………………………………….Presidente cuide su salud sea obediente lo queremos Sano y Fuerte Dios y la Santisima Virgen lo Proteja DE todo Mal.

28.Jun.2012 02:44 pm
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

El Criticón.
Es posible que se pueda permitir que un ciudadano llame «A LAS ARMAS, CAMARADAS» frente a unas elecciones presidenciales??
Es un llamado a la guerra civil, al enfrentamiento entre venezolanos, a acabar, en fin de cuentas, con Venezuela. Si se grita que es la oposición la que no va a reconocer, la que prepara guarimbas y desconocimientos, la que crea inestabilidad, cómo permitir que un compañero llame a las armas??.
Es un comentario «denigrante, ofensivo, difamatorio, fuera de contexto y que atenta contra la dignidad social de los venezolanos»…Entonces, cómo se permite su publicación??

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve