Noticias

6.Ene.2012 / 02:43 pm / 49 Comentarios

Se retomará la central de llamadas para que el Pueblo interpele al Mandatario Nacional

Prensa RNV.- Teniendo como premisa una mayor participación de las comunidades organizadas, este domingo reinicia sus transmisiones Aló, Presidente, bajo un nuevo formato para incrementar la interacción entre el pueblo y el Presidente Hugo Chávez.

Teniendo como premisa una mayor participación del pueblo organizado, este domingo reinicia sus transmisiones Aló, Presidente, bajo un nuevo formato para incrementar la interacción entre la población y el Presidente Hugo Chávez.

Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, habló sobre la incorporación del Twitter como una herramienta para establecer una comunicación directa entre el Jefe de Estado y los ciudadanos.

A través de las cuentas @chavezcandanga y @alopresidente las personas podrán formular sus inquietudes, reclamos o plantear aportes sobre el tema del día, apuntó.

Sobre este punto, el Ministro recordó esta es la primera campaña electoral que tiene como plataforma comunicacional las redes sociales, y en ese sentido se diseñarán iniciativas ante el reto que esta herramienta representa.

Además de la incorporación del Twitter, bajo este nuevo formato se retomará la central de llamadas, que estará en el propio lugar de transmisiones, y la interpelación del pueblo al primer mandatario, propuesta emanada del propio Chávez.

En este primer programa del año 2012 –reconfirmó- se realizará el lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo, el quinto de los programas estratégicos del Gobierno nacional orientado a combatir el «piso duro» de la pobreza extrema en el país, ubicado en 7.3 por ciento.

Izarra comentó –durante la entrevista- que la temática del espacio se desarrollará en torno a un tópico en particular, evitando abordar diversos temas, «para hacer un programa más conciso que permita direccionar mejor los mensajes y ser más preciso en los mensajes a diseñar».

Las emisiones de Aló, Presidente continuarán rotando de localización, para recorrer distintos puntos de la geografía venezolano, como parte de la interacción con el pueblo, apuntó.

 

 

 

Comentarios

6.Ene.2012 03:11 pm
FRANCIS (Distrito Capital) dijo:

Presidente quiero su ayuda tengo 1año y 5 meses que medio un infarto el diagnotico es: enfermedad arterial coronaria en 2 vasos taquicardia ventricular sostenida paro c/r y les y tengo que tomar: lipitor 80mg, dilatrend 25mg, plavix75mg Vastarel mr 35 mg Coraspirina 81mg, trangore200mg y omeprazol lo que gano No me alcanza Pedí ayuda en la alcaldía Y nunca me llamaron le pido su colaboración este es mi número: 04129800939.04141078922 Por favor presidente no puedo dejar de tomarla disculpe tanta molestia

6.Ene.2012 03:13 pm
oswaldo morillo (Falcón) dijo:

vamos a ver si con este nuevo formato me puedo comunicar con el presidente chavez, ya que hice una solicitud por chavez candanga,por la gran mision vivienda venezuela y todavia sin respuesta. es un problema de la construcion de la vivienda de mis hijas de tanto esperar solucion ya se esta cayendo, si alquien lee esto y quiere ayudarme se lo agradesco.

6.Ene.2012 03:22 pm
FRANCIS (Distrito Capital) dijo:

PRESIDENTE LO FELIcITO POR TOMAR ESTA DECISIÓN QUE TANTO EL PUEBLO QUIERE DIALOGAR CON EL PUEBLO Y USTE Y PLANTIARLE SUS IDEAS QUE LO VA ALLUDAR MUCHO PALANTE COMANDANTE YO SOY UNA QUE QUIERO APORTAR IDEAS PARA EL MEJORAMIENTO DE NUESTRO PAIS

6.Ene.2012 04:11 pm
yoendri vasquez (Falcón) dijo:

buenas tardes camaradas saludos desde punto fijo estado falcon..es para saber cual es el numero telefonico para interactual con el comandante en jefe en el alo presidente tengo algunas cosas buenas que el comandante y la rebolucion tiene que saber..espero su pronta repuesta mil..gracias yoendri vasquez c.i 16469282 tlf..04241084003…o si tienen otro correo a la cual yo pueda pasar la informacion…

6.Ene.2012 05:41 pm
nelly (Táchira) dijo:

buenas tardes queridos camaradas feliz por la nueva emision de alo presidente,nos hacia falta ojala y se me de la oportunidad de interactuar con nuestro presidente,acerca de la venta de las antiguas casas guarnicion de los militares,que el presidente ordeno y dijo en un alo presidente «que exoneraran el pago a los oficiales de la mensualidad y que fueran vendiendolas a los oficiales que no tuvieran casa»,cumplieron con lo 1ero la exoneracion,pero la venta a los oficiales que no tienen casa no,damos gracias al presidente por este gesto tan hermoso y de buena voluntad,deseamos que se de pronto la venta de estas casas,vivo en una san cristobal «la monumental»,soy esposa de oficial,tengo hijo autista que esta acostumbrado en ella y esperamos que esto se de pronto,pa’lante mi presidente lindo…nelly pontiles ci 5102037

6.Ene.2012 09:45 pm
rocio torres (Lara) dijo:

Gracias a Dios y a la Divina Pastora que vuelve este programa. Por cierto lo invito y por supuesto a todo su equipo para que se planteen venir algun año a la Procesión de la Divina Pastora, porque le digo algo aquí en este país aparte de usted, la Divina Pastora le está ganando por varias cabezas de ventaja en cuanto a seguidores. Y que me perdone la Divina Pastora y por supuesto usted también que los comparo con esos animalitos que son los caballos ya que estos son términos hípicos. De todas maneras presidente venga usted y toda su gente, los Barquisimetidos como yo que veneramos la virgen en la advocación de la Divina Pastora, sabe mi comandante, ningún ser humano podemos hacer algo sino se lo pedimos a papá Dios, solo la voluntad Divina permite que pase lo que tiene que pasar. Yo le recomiendo y me perdona la confianza que nunca deje de encomendarse a la Virgen María para que interceda por su salud Moral, Física, Espiritual, Biológica, Emocional.

7.Ene.2012 06:39 am
Jose Gregorio Bracamonte (Barinas) dijo:

Buenos dias seria bueno que tambien publiquen el numero alque uno pueda llamar para el Alo presidente

7.Ene.2012 09:30 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, COMANDANTE, LE PROPONGO QUE HAGAMOS UN CONCURSO «ADIVIME CUANTO TIEMPO TARDARA HILARI CLINTON O EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EEUU, EN DECLARA QUE NUESTRA ELECCIONES PRESIDENCIALES SON FRAUDE.
LOS QUE ACIERTEN SE GANARAN TRES APLAUSOS, LOS QUE ESTEN CERCA DOS APLAUSOS Y LOS NO LLEGUEN CERCA UN PLAUSO.
HAY QUE TOMAR AL IMPERIO ASESINO, EN OCASIONES COMO CHISTE.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VIVA LA PATRIA SOCIALISTA

7.Ene.2012 09:49 am
Rober Hernandez (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias camaradas un abrazo desde aqui barcelona estado anzoategui, espero por favor que con el favor de dios y la buena voluntad de nuestro presidente Hugo Chavez la mision saber y trabajo se active lo mas pronto posible debido a estoy con mas de 2 años sin empleo. Mis mayores deseos y exito seguro para nuestro lider en octubre, atentamente Rober Hernandez CI:8267161 Tlf:04248069367.

7.Ene.2012 09:50 am
Luis Morales (Miranda) dijo:

Buenos días me alegro por su satisfactoria recuperación de su afección de salud y deseo que siga mejorando para continuar dirigiendo dignamente nuestra maravillosa patria. Realmente una de las motivaciones que me mueve a escribirle es que en fecha 17 de noviembre del 2009 introduje un recurso jerárquico ante el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Ligeras, Ministerio este a cargo de Ricardo Menéndez Prieto y al fecha no he recibido respuesta del mismo. A los efectos establece el articulo 51 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: Toda persona tiene el derecho de representar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad, funcionario público o funcionaria pública sobre los asuntos que sean de la competencia de éstos, y a obtener oportuna y adecuada respuesta. … omissis…” . Asimismo le informo que en la actualidad estoy desempleado soy Contador Público Colegiado con 23 amos de experiencia en auditoria interna y contabilidad.

7.Ene.2012 10:01 am
Franklin (Bolivar) dijo:

mi nombre es Franklin Antuare. Numero de Celular 04262950622. Saludos Reboluciocionario desde San felix estado Bolivar. me alegro mucho por que se realizará el lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo. ya que ayudara al pueblo especialmente a la juventud desempleada de nuestro pais a salir de la pobreza.. soy tsu en seguridad industrial espero ejercer mi profesion con esta nueva gran mision saber y trabajo. patria socialista viviremos y venceremos.

7.Ene.2012 10:22 am
giovanny tortoza (Zulia) dijo:

presidente lo felicito por su programa, ya que le pone pimienta a la television escualidad, ya que al ver su programa se pican. y a la vez a nosotros los revolucionarios nos permiten mantenernos informados de su salud y de las desiciones que usted tome en veneficio de nosotros los pobres y ahora con esa gran mision trabajo que va a lanzar sera el programa mas visto de la television vanezolana y extrangera.

7.Ene.2012 10:38 am
Darys (Monagas) dijo:

me parece maravilloso la comunicación entre nuestro presidente y su pueblo, soy luchadora por la excelencia educativa que mi país se merece y necesita con urgencia… por favor revisar el sector educativo. iniciando por nuestros derechos…

7.Ene.2012 10:42 am
Mario marquéz (Distrito Capital) dijo:

Pa lante comandante,

7.Ene.2012 10:51 am
Yvonne Taffara (Francia) dijo:

Un gran esfuerzo del Presidente por mantenerse informado y en linea directa con su pueblo. Yo tambien soy obtimista y deseo que funcione, porque yo que he recorrido casi toda nuestra hermosa patria se que la gente desea ser escuchada por el Presidente, que necesita ayuda y que prefiere la lnea directa con el, ya que es lastimoso, que los mecanismos normales, son tan burocraticos que no permiten a nuestro pueblo tener las saluciones a sus poblemas. Es una carga mas para el Presidente, que de verdad, necesita gente que sea eficiente y este en consonancia con las lineas de gobierno. Yo estando alla en regiones orientales, desde aqui en Francia ahora, le enviado comunicaciones y nada, porque por ejemplo hacia estas zona hace falta proyectar la imagen de las cosas buenas que suceden en el pais, he propuesto ideas para crear una oficina de turismo y cultura Vene-Latina. Ninguna pagina gubernamental con sus email, parece que estan dañados. Animo!

7.Ene.2012 10:52 am
Germán Ríos (Colombia) dijo:

Felicidades presidente y éxito!

7.Ene.2012 11:21 am
Belkis Alvarez (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES MI PRESIDENTE VIVIR VIVIENDO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, EMOCIONADA PORQUE YA USTED SE ENCUENTRA BIEN… IMPORTANTE QUE RETOME ALÓ PRESIDENTE ES UNA MANERA DE COMO LLEGA A SU PUEBLO LA INFORMACIÓN INMEDIATA. SE LE QUIERE MUCHO. LE DESEAMOS TODO LO BUENO Y MEJOR PARA LOS AÑOS VENIDEROS CUENTA CON NOSOTROS, DIOS LO BENDIGA. SIGA CONSERVANDO ESA PARTE HUMANA ES LO QUE NOS DEJA QUERERLO MAS Y MAS.

7.Ene.2012 11:33 am
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Q buen arranque del 2012 con ese programa Alo Presidente, Un Feliz y venturoso año para toda Venezuela, mi patria querida bendecida por la Divinidad sagrada al darnos ese ser tan humanitario como lo es nuestro querido Presidente Hugo Rafael Chávez Frias el cual venciendo toda barrera de malos augurios de gente de mal corazón alli lo tenemos representandonos valerosamente. Mucha salud, bienestar y fuerza de lucha, mi querido compratriota q Dios te permita disfrutar x muchísimos años mas el triunfo q se obtendrá en este nuevo año, ayudando siempre a los más débiles y stando al frente impulsandonos en la lucha contra cualquiera fuerza q intente pisotearnos. ¡¡¡Viviremos y venceremo!!!! Dios te Bendiga. T.Q.M.

7.Ene.2012 11:33 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS: » DE FRENTE CON EL PUEBLO» DEBERÍA LLAMARSE ESTA NUEVA DINÁMICA DE INTERACTUACION PUEBLO-PRESIDENTE, SE COLAPSARA ESTE MEDIO, TODOS QUERRÁN INTERCONECTARSE CON EL COMANDANTE, UNA DIDÁCTICA SOCIALISTA MUY INTERESANTE…..

7.Ene.2012 11:42 am
Sergio Duque (Distrito Capital) dijo:

Saludo con entusiasmo el retorno de Aló Presidente. los escuálidos estará contentos porque ya tendrán de qué hablar. Jejeje
Por otra parte, recomiendo a las personas no dar datos personales en este foro público, ya que se presta a que personas in escrupulosas se aprovechen de ello para incurrir en acciones que pueden abusar de su buena voluntad.

7.Ene.2012 11:46 am
jeanette godoy (Miranda) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ CUANTO EXTRAÑE ESE PROGRAMA VISTO EN TODO EL GLOBO TERRAQUIO DE DONDE EMANAN LINEAS DIRECTAS AL PUEBLO COMANDANTE HACE FALTA UNA LINEA MAS DIRECTA CON USTED YA QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO SE LE QUIERE INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. DESDE LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ

7.Ene.2012 11:53 am
OSCARINA HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

Buenos días camaradas, me alegra mucho que mi querido presidente empiece de nuevo su programa, por medio de el estamos informado de todas las buenas nueva como lo dice nuestra biblia que tenemos que decir, para que todos estemos informados y prepararnos para cumplir en la continuación de sus proyectos y lleguen a buen fin, todos tenemos que participar es necesario sino no sera posible, todos somos integrante de esta revolución y junto a el, vamos rumbo al 7 de octubre a escuchar y trabajar por nuestros hijos y mas aun nuestros nietos viviremos y venceremos

7.Ene.2012 01:02 pm
wilson parra (Mérida) dijo:

mi comandante primero que nada un filiz año 2012 el año del socialismo segundo quiero felicitarlo por retomar el rumbo de alo presidente trecero a nosotros nos gustaria muchisimo que haga un alo presidente en santa cruz de mora municipio antonio pinto salinas uno de los pueblos que mas hemos sufrido por las lluvias PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS CHAVES POR SIEMPRE CUMPLECE

7.Ene.2012 02:02 pm
EFRAIN GUZMAN CABELLO (Bolivar) dijo:

Mil felicitaciones Comandante por su sabia decisión de iniciar nuevamente Alo-presidente y con ese nuevo formato creo que va a tener muy buena aceptación y va a ser contundente en cuanto a la penetración positiva que ud va lograr entre la población, porque una cosa que a mi me preocupa y no logro entender es como gente de nuestro estrato todavía se manifieste contraria al proyecto revolucionario aún disfrutando de los logros consolidados,eso no lo puedo entender porque toman una actitud pasiva ante lo que está a la vista y aceptan que se está haciendo algo muy bueno para la población pero cuando tienen oportunidad de manifestar su oposición lo hacen sin ver para atrás y eso si me hace pensar en un verdadero odio biserál sin sentido y sin razón y me consta que ud ha iniciado muchas actividades que beneficia directamente a las personas, pienso que esto es objeto de estudio serio y profundo hasta conseguir una repuesta aceptable que nos permita atacar el problema.

7.Ene.2012 02:15 pm
zeudys (Ecuador) dijo:

que bien lo hace el presidente

7.Ene.2012 02:38 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS COMPATRIOTAS QUE POR AQUÍ SE EXPRESAN, DEBIERAN LEER BIEN EL CONTENIDO DE LA PÁGINA. NO CREO QUE SEA LA ADECUADA PARA HACERLE LLEGAR AL PRESIDENTE, PETICIONES, DENUNCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS, POR ESO LES RECOMIENDO QUE HAGAN COMO YO: LEAN EL CONTENIDO, LUEGO LAS OPINIONES Y POR ÚLTIMO EL SITIO A DONDE DEBEN DIRIGIRSE PARA HACER LAS MISMAS, LO DICE BIEN CLARITO A: CONTACTO@PSUV.ORG.VE ¡ SUERTE !
NOS ALEGRA SOBRE MANERA, SABER QUE EL COMANDANTE PRESIDENTE REINICIARÁ SU PROGRAMA Y AHORA RENOVADO Y CON MAS FACILIDADES PARA PODERNOS COMUNICAR. SIN EMBARGO NO DEJA DE PREOCUPARNOS EL ESFUERZO QUE PUEDA HACER YA QUE DEBE CUIDAR SU SALUD, LO NECESITAMOS EN GRADO SUPERLATIVO Y OJALÁ TOME EN CUENTA
LAS INDICACIONES Y LO LLEVE A CABO, NO DE MANERA MARATÓNICA Y AGOBIANTE.
SALUDOS COMPATRIOTAS, POR ESTE MEDIO PODEMOS OPINAR Y CONOCERNOS, COMO ES MI COSTUMBRE, TERMINO CON LA FRASE DE SIEMPRE UNIÓN, UNIÓN Y MÁS UNIÓN. FELIZ AÑO PARA TODOS.

7.Ene.2012 05:32 pm
Evelyn Berroteràn (Miranda) dijo:

Buenas tardes Presidente, veo con mucho veneplacito la nueva Mision Saber y Trabajo que mucho ayudaria a nuestra juventud profesional y no profesional a tener un empleo digno. Son muchos nuestros muchachos que no tienen un empleo la estadistica dice una pero en la realidad es otra. Dios quiera que a travès de esta mision mis hijos puedan encontrar un empleo porque de verdad con las empresas privada lo que hacen es explotar a esta juventud.

7.Ene.2012 06:59 pm
franck sanchez (Aragua) dijo:

estoy prendiendo la tele, y tiene que urgente, porque este domingo empieza, de nuevo aló presidente, y viene con la marimba, porque la piensa sonar, el debe de recordarse, la estreno en san sebastian, san sebastian de los reyes, desde aqui le escribo yo, el unico presidente que a nosotros ayudo, no quiero perder el hilo, de esta noble versación, el comandante hugo chavez, hace la revolucion… Que Dios me lo lo cuide Comandante…

7.Ene.2012 07:48 pm
heiddy piña (Lara) dijo:

buenas noches comandante presidente que el señor nuestro Dios llene su alma de sabiduría, su corazón de fé y su vida de salud…en este nuevo año de revolución estas deberan ser nuestras premisas para lograr ratificar el triunfo de nuestros ideales, para fortalecer la transformación de nuestro país en una nación rica en sabiduría, conocimiento y fraternidad, donde todos los venezolanos y venezolanas valoremos nuestra independencia ….pa’ lante comandante mil bendiciones para usted…

7.Ene.2012 07:57 pm
ALIS NEREIDA ESPINA E (Zulia) dijo:

DIOS LO BENDIGA SR PRESIDENTE, LO UNICO Q LE PIDO ES Q HAGAN SUPERVISIONES A LOS CONSEJOS COMUNALES YA Q DONDE VIVO COMPRAN VEHICULOS, VIAJAN A PANAMA, D LA NOCHE A LA MAÑANA CON UN SUELDO MINIMO EN 2 Ò 3 AÑOS HAN ADQUIRIDO PERTENENCIAS MILLONARIAS, ESO LO SIENTO PORQ SE Q USTED A TENIDO MUCHOS SACRIFICIOS PARA Q ESTA REVOLUCION CONTINUE, TENGO PRUEBAS D TODO, HAN DADO MUCHOS PERO MUCHOS CREDITOS Y EL DINERO SE LO HAN REPARTIDO. CUIDESE SR PRESIDENTE NOS HACE MUCHA FALTA

7.Ene.2012 08:02 pm
recordatorio (Sucre) dijo:

BUENAS NOCHES, SEÑOR PRESIDENTE, ES ROSA MENESES DE CUMANÀ. ESTUVE CON USTED EN LA GUAIRA CUANDO SE HIBAN A DESPEDIR LOS DOS BUQUES DE PESCA, EL «JOSÈ MARÌ Y EL SIMÒN BOLÌVAR, ADQUIRIDO PARA PESCA DE JUREL. ¿DIGAME SABE QUE HA PASADO CON ELLOS? O NO LE HAN BAJADO INFORMACIÒN COMPROBABLES POR USTED ?.
MIRE Y QUE ES LO QUE PASA CON LAS GRADUACIONES DE LA MISIÒN CULTURA? ESTOY EN EL BANCO DE ESPERA, TANTO PARA MI GRADUACIÒN EN DICHA MESIÒN. CÒMO PARA UNA VIVIENDA DIGNA. AMEN DE MI CARGO (ADMINISTRATIVO)POR EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÒN. SON DIEZ AÑOS ESPERANDO.A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA SIGO COMO CONTRATADA.

7.Ene.2012 08:35 pm
Amarilis Fernandez (Miranda) dijo:

Buenos Días !!! Mi comandante sin duda alguna usted vino a cumplir. Una maravillosa misión

Impuesta por nuestro señor !!!Dios te bendijo y lo seguirá haciendo. Gracias por mi flia, por los demás y por mi Un beso y un gran Abrazo mi Presidente.

7.Ene.2012 08:39 pm
Sergio (Sucre) dijo:

La propuesta del primer mandatario, nuestro comandante Chavez, de someterse a la interpleacion del pueblo durante el programa Aló Presidente es grandiosa. La critica y la autocritica es una gran herramienta revolucionaria. Pero eso debe servir de ejemplo para todo y todas las personas que ocupan puesto de eleccion popular y dirigen las instituciones del estado. Tod@s deben someterse a la interpelacion por parte del pueblo!!!

7.Ene.2012 09:19 pm
franck sanchez (Aragua) dijo:

franck de Jesús Sánchez Osorio, C. I. v- 5158084 y mi numero de celular (0416)7383597, San Sebastián de los Reyes del Estado Aragua. y este humilde servidor junto con su esposa, Melissa Bravo, queremos,dar un gran saludo al Comandante de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍA. desearle un buen estado de salud y buena recuperación; para seguir la profundización de esta revolución y marchar con todas las fuerzas hacia la gran misión 7-O. y a todos los camaradas decirles que. NO DEBEMOS CAER NI EN TRIUNFALISMO, NI EN PESIMISMO, HAY QUE LUCHAR COMO SI FUERA LA VICTORIA DE 1998. !…COMO SI FUERA LA PRIMERA VICTORIA.

7.Ene.2012 09:41 pm
MAGDA (Distrito Capital) dijo:

Mi presidente que bueno este enlace de ALO presidente Dios quiera logré comunicarme con usted, ya no encuentro la forma de que su gobierno me ayude con lo del tema vivienda, soy daminificada del 2005, y a pesar de mis multiples intentos a traves de los entes gubernamentales correspondientes, de mis cartas a Chavez Candanga, inscripcion en Vivienda y habitah, el SIVIH, Misión vivienda y tambien a pesar de haber sido estafada no he logrado conseguir mi vivienda. Le pido por favor tome en cuenta mi caso, estoy desempleada pero hago trabajos de transcripción, ventas de productos y ademàs estudio Educación Integral en el IPC, por favor necesito mi vivienda me corresponde ya son más de 7 años esperando, no es justo cada vez salen mas damnificados y a uno lo van dejando para más nunca, tambieen soy Venezolana. Dios le de salud amigo Presidente, ah mi mamá fue cocinera de usted en la E.S.E.en su epoca de estudios para Cmdte. en el rancho, tome eso en cuenta. Besos y Abrazos. Quien lo ama.

7.Ene.2012 09:46 pm
MAGDA (Distrito Capital) dijo:

Alicia Maldonado como se ve que no necesitas de una vvienda o no tienes problemas. en la medida de las posibilidades uno tiene que buscar la manera de hacerle llegar a nuestro presidente nuestras necesidades, si bién es cierto existen los entes que deberian atender estos caso y no lo hacen por eso uno a penas se da un medio corremos a pedirle ayuda, alla usted que no la necesita. Cada quien es libre dde hacer lo que quiere y expresar lo que quiere para eso vivimos en un país democratico o no?. Respete las decisiones de los demás por favor. Gracias.

7.Ene.2012 09:52 pm
Moralba González (Miranda) dijo:

Camaradas, debemos alegrarnos por que vuelve al aire este programa que le permite al pueblo comunicarse de manera directa con su presidente. Esto solo se logra en Revolución. Quienes aun no hemos tenido la oportunidad de comunicarnos con él debemos tener paciencia y seguir trabajando. El que siembra cocecha. Pa Lante Comandante.

7.Ene.2012 10:04 pm
José Carrillo (Miranda) dijo:

Un fraterno y revolucionario saludo al comandante del pueblo en su retorno.
Reflexión: A modo de contribución para el crecimiento de la conciencia política revolucionaria del pueblo. Debemos tener claro que oposición política es un proyecto igual o mejor que el que está planteado, por lo tanto en Venezuela no existe oposición sino lacayos del imperio, capaces de vender su nación por obtener beneficios individuales, traicionando así las mayorías. Nosotros, quienes estamos comprometidos con nuestro pais y los mas desposeidos, no les daremos tregua ni parte.
Independencia y Patria Socialista
Viviremos y Venceremos.
El Cimarrón.

7.Ene.2012 10:42 pm
luis maita (Anzoátegui) dijo:

mi comandante ante todo reciva un cordial saludo revolucionario socialista y combativo de parte del frente de trabajadores socialista de PDVSA PETROMONAGAS presente y siempre consecuente con nuestra patria libre y soberana y para asumir otro reto mas mi comandante EN LA MISION SABER Y TRABAJO para erradicar de una ves la pobresa extrema y que llegue el empleo a nuestro pueblo mas necesitados donde nosotros como trabajadores,como sordados y como pueblo seguiremos amasando esa masa negra que es nuestro petroleo para que le llegue la arepa a mi pueblo y asi sigan en marcha todas las misiones que se estan desarrollando y las que vienen mi comandante

¡…INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!

8.Ene.2012 07:42 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

Que bueno el ALO de nuevo ,porque estarán los periódicos bueno los lunes…presidente.solicite una ayuda por chavezcandanga osea por el blog,quedo registrada con el código 472AA el 15-11-2011 le agradezco lo que pueda hacer o que este a su alcance .un gran saludo y le informo que estamos listos y muy atentos para la misión 7 de oct.

8.Ene.2012 12:45 pm
jurima (Bolivar) dijo:

quiero saber cual es el numero de alo presidente

8.Ene.2012 12:54 pm
María Bravo (Monagas) dijo:

Mi presidente ante todo le doy gracias a Dios por su retorno victorioso y su ferviente recuperación… quiero exponer un par de cositas primero: denunciar a los gobernantes de monagas y maturín, que fueron elegidos por el pueblo y bajo su amparo, los cuales han deshonrado y pisoteado el hermoso proceso socialista, acá los más necesitados no son escuchados ni ayudados, nunca hay fondos para nada, creen que somos ignorantes, nosotros sabemos que somos un estado sumamente rico y que se les han bajado bastante recursos, acá todo es un bochinche el gobernador no presta atención a las necesidades primordiales del estado, solo «embellecen» la ciudad de maturín por la carita de la novia, donde hay barriadas, comunidades en total abandono, en fin son tantas cosas mal hechas que pudiera escribir un libro, pero le pido presidente que cambie para las próximas elecciones a estos ineptos que solo se han envanecido y enriquecido a costillas del pueblo.

8.Ene.2012 01:05 pm
María Bravo (Monagas) dijo:

En SEGUNDO LUGAR: quiero pedirle un favor mi presidente necesito un empleo, no quiero nada regalado presidente por eso le pido que me ayude para obtener un empleo, yo soy Trabajadora Certificada del CAMO PDVSA (Antiguo CIED PDVSA) en la especialidad de Mantenimiento Mecánico Industrial, en el periodo 2004-2006, mi formación consto de un año teórico en las instalaciones del PDVSA y un año totalmente práctico y laboral en la Planta Resor en Jusepin, Monagas, PDVSA, fuimos formados para ser la nueva mano de obra certificada y moldeada por PDVSA, y desde el 2006 ninguno de mis 75 compañeros hemos sido tomados en cuenta para obtener la bendición de un empleo en la Industria, ¿Qué paso con toda esa inversión en nosotros? ¿Perdida de tiempo y dinero?, no puede ser, estamos con la revolución estamos dispuestos a seguir impulsando el desarrollo de PDVSA y del socialismo solo necesitamos la oportunidad de hacerlo, no tengo una palanca para entrar a PDVSA, lastimosamente aún esa rosca…

8.Ene.2012 01:14 pm
María Bravo (Monagas) dijo:

es la que te permite optar o no por un empleo en PDVSA, Presidente usted es lo que esta nación necesita pero obviamente no puede estar en todas partes, y es por eso que algunos disfrazados de revolucionarios llegan a ocupar grandes puestos para su propio beneficio, espero pueda ayudarme, o alguien que pueda ayudarme con mi denuncia y mi solicitud de empleo, soy casada, no tengo casa, no tengo empleo, tengo a cargo a mi madre que esta muy enferma y solo pido un empleo, solo pido justicia social, no quiero un regalo porque se que estoy bien preparada y formada para desarrollarme en el área donde fuí formada por PDVSA y en cualquier otra (Seguridad Industrial porque también estoy certificada y por PDVSA en esa área, Operados de planta, el la parte administrativa y hasta en la parte de relaciones laborales) porque en todas esas áreas tengo experiencia; le agradezco presidente su ayuda y a quien pueda y tenga en sus manos ayudarme, Celulares: 0416-6900076/0412-8796551. María Bravo. Saludos.

8.Ene.2012 01:54 pm
jose (Bolivar) dijo:

quisiera comunicarme con mi presidente desde ciudad Bolivar, ya q va a lanzar la misión saber y trabajo, tengo un hijo desempleado con hijo, esposa no tiene vivienda, ni trabajo quisiera lo ayudaran para un trabajo en la faja petrolera, por favor se lo pido a Presidente, somos
Revolucionario y estamos con el proceso desde q mi Presidente asumió el poder, mis telefonos de contacto 0426-3964472 y 0285-6592157, espero se comuniquen por favor, saludo Revolucionario José ortega

16.Ene.2012 12:21 pm
gladis guanipa (Falcón) dijo:

presidente x favor si lee esto trare de comunicarse soy madre preocupada este es el numero de contacto 04262221279 y02692441172 y el señor lo siga cuidando y pa lante mi comandante venceremos

24.Ene.2012 10:35 pm
Roraima Arenas (Miranda) dijo:

Un saludo revolucionario, esperando que Dios le conceda toda la salud del mundo para que siga ayudando al pueblo de Venezuela .Soy Docente de 27 años de servicio y laboro en una escuela como Directora encargada desde hace siete años. Preocupada por obtener por los proyectos sociales, realicé un curso de postgrado en Gerencia social. Para mi sorpresa el Ministerio de Educación no lo reconoce para reclasificarme ni para obtener el beneficio de la prima de postgrado, ya que considera que no es afin a la Docencia.Entoces el tratar de resolver problemas escolares a través de la articulación entre los consejos Comunales y la escuela no es tarea del Docente? y dicho por Ud. los docentes estamos llamados a rescatar el futuro del país a través del trabajo con los niños y niñas en las comunidades. Lo más injusto es que la Dirección de Educación del Edo. Boliv. de Miranda si lo reconoce aun cuando no valoran el trabajo en comunidad.A quién acudo para que reconsideren mi caso

1.Feb.2012 01:16 pm
tes (Trujillo) dijo:

palante PRESIDENTE, el estado Trujillo necesita su ayuda mas de 25 trabajadores(as) fueron despedidos de la Corporación Trujillana de Turismo injustamente para colocar amiguitos en las vacantes, jugando asi con el bienestar de familias trujillanas, por favor le pedimos que tome cartas en el asunto urgentemente.

6.Jun.2012 07:55 am
mirian rincon (Mérida) dijo:

s presidente me urge hablar contigo tengo un probleme me botaon del travajo de la alcaldia del muniipio alberto adriani soy madre soltera de 4 niñas y sin justificacion ninguna me dieron ni arreglo nada que revolucion la de aqui del vigia tl 04147354118

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve