Noticias / Regiones

5.Ago.2015 / 03:45 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este miércoles, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón (GPPSB) a elecciones parlamentarias por el estado Cojedes inscribieron postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) rumbo a la Victoria Admirable del 6D.

Durante un acto político, el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, expresó que en la entidad llanera la lista de candidatos está encabezada por una mujer luchadora y revolucionaria: Cilia Flores, primera combatiente.

“Es la primera ocasión en la historia de Venezuela que las fuerzas de la Revolución vamos en alianza perfecta para el 6 de diciembre, todos los partidos, movimientos sociales, cultores, campesinos, obreros, todos a esta batalla por la vida, sin descanso compatriota, las candidatas y candidatos van a hablar en la calle por la vida, por Chávez y por Maduro ¡Venceremos!”, afirmó.

Por su parte, Erika Farías, vicepresidenta del PSUV para la Región Llanos-Norte, destacó que el PSUV y la militancia 6D rendirán honores al Líder de la Revolución, Hugo Chávez.

“Es de suma importancia para nosotros, no podía ser más hermoso el regalo que la Revolución nos ha dado y que el presidente Nicolás Maduro nos haya enviado a la primera combatiente a nuestro estado”, afirmó.

La candidata Cilia Flores manifestó que había consultado con su mamá y con el Presidente Maduro su postulación a la AN a lo que el Mandatario Nacional respondió: “Cilia pa’ Cojedes… ¡Aprobado!”, al tiempo enfatizó “aquí estoy compatriotas con ustedes, nosotros vinimos con todo a ganar, en una alianza perfecta para lograr la victoria”.

Indicó que está orgullosa de ser cojedeña y que la entidad llanera nunca defraudó al Comandante Chávez “aquí todas las elecciones las ganó la Revolución”.

Finalmente, sostuvo que los candidatos tienen el reto de construir y conquistar la victoria el 6D, “estamos aquí para trabajar con ustedes, con el pueblo, en todos los municipios, calles, parroquias (…) Vamos a superar todas las dificultades y obstáculos de la derecha, nosotros vamos con amor, con cariño y con eficiencia para alcanzar la victoria”.

 

 

Comentarios

6.Ago.2015 07:51 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

un trabuco para la victoria perfecta del 6 de diciembre un mezcla de juventud y experiencia para legislar con el pueblo y para el pueblo.El plan de la patria legislativo tarea fundamental para la construcción de la Venezuela potencia legado del gigante CHÁVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve