Noticias

21.Jul.2012 / 11:40 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Una demostración de amor y cariño le dio el Pueblo zuliano al Comandante Chávez. Pancartas, afiches, puños cerrados, lágrimas incluso, y una consigna: Chávez: ¡El Zulia está con vos!; Chávez: ¡El Zulia va con vos!. A lo que Chávez respondió desde su más profunda convicción: Pueblo zuliano: ¡Chávez está con vos!

El líder enfatizó que desea ver al Zulia como una de las regiones más importantes de este continente. “Sueno que el Zulia sea un poderoso instrumento para la transición al Socialismo”, afirmó el Comandante en medio de una gran algarabía

“El Zulia tiene un papel decisivo para la integración latinoamericana. Tiene una importancia geopolítica estratégica”, remarcó.

Recordó que después de la segunda guerra mundial una “invasión de vampiros” extrajo millones de barriles de petróleo, contaminaron el lago, ocasionando el hundimiento de la costa oriental.

“Que nos dejaron? Una muy dañina transculturizacion, la cultura Yankee, y fueron destrozando los campos agricolas y contaminando los espacios para la pesca y por lo tanto una migracion de gente de todas partes del mundo. Dejaron la miseria y la pobreza”

Dijo que el mas fuerte enclave rentístico que el imperio instaló en Venezuela fue en el estado Zulia. “El Zulia no merece tener a ese gobernador”, destacó

Las contradicciones y la nobleza

Chávez recordó que Bolivar cuando murió tenía sus ojos puestos en Maracaibo para la reconquista de la Patria. “Hoy, 200 años después, aquí esta Bolívar hecho Pueblo”

A todos los zulianos pidió que los que voten por él el 7 de octubre próximo, también lo hagan por Arias Cárdenas el 16 de diciembre próximo. “El que vote por Chávez en el Zulia tiene que votar por Arias Cárdenas para la gobernación”

El Candidato de la Patria rememoró los momentos en los que Arias Cárdenas decidió transitar los caminos de la oposición, justamente “porque los pusieron a pelear”. Dijo que su hermandad con el líder zuliano es para siempre.

“Me dijo: vengo de los infiernos. Yo me voy a sembrar limones. Mi destino político está en tus manos. Lo llamé al cabo de 2 años y le dije: Pancho, te necesito”, narró.

Al manjunche

Al Majunche le dijo: “Este viejito te va a dar Nocaut el 7 de octubre. A los que dicen que no recorre las calles, le dijo que tiene 40 años recorriendo cada Pueblo de este País. “Él es incapaz de pararse una hora para explicar su programa de gobierno”

Al gobernador del Zulia le recomendó que no se vuelva loco, “no vaya a ser que deba seguir los pasos de su mentor, Manuel Rosales”

Sobre el Chip, iniciativa para frenar el contrabando de gasolina, dijo que Perez viola las leyes venezolanas al llamar prácticamente a una insurrección popular

“El Gobernador defiende a los contrabandistas, a los criminales. Voy a estar muy pendiente de su actitud. Yo soy el responsable de esa medida que busca proteger al Pueblo del Tachira y del Zulia”

Sobre el agua, afirmo que uno de los proyectos fundamentales que se manejan en la actualidad es el saneamiento del lago de Maracaibo.

“El año pasado solo se entregaron en el estado Zulia 20 mil viviendas. Este año se construyen 20 mil más. Es una muestra más de lo que hace el gobierno para el Zulia”

Se comprometió a hacerle una nueva sede a la Universidad Bolivariana de Venezuela en Maracaibo

Dijo que mostrará el rostro de Bolívar en 3 dimensiones el próximo 24 de julio, día del natalicio de nuestro libertador

Confirmó que asistirá a la cumbre del Mercosur en Brasilia donde se aprobara el ingreso de Venezuela al Mercosur, que le conviene mucho a los sectores productivos del Zulia.

 

 

Comentarios

24.Jul.2012 12:27 am
NERIO GARCÉS (Nueva Esparta) dijo:

EL ZULIA ESTÁ CON EL CANDIDATO DE DERECHA! CHAVEZ NO ENTRA ALLI

25.Jul.2012 06:01 pm
keila (Zulia) dijo:

Bendiciones desde aqui del Zulia a Nuestro Presidente, sin duda alguna obtendremos la Victoria.
CHAVEZ EL ZULIA ESTA CON VOS. TE AMO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve