Noticias / Regiones

5.Dic.2012 / 02:54 pm / 11 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Correo del Orinoco.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico y fuerzas aliadas han contactado a más de 480 mil militantes revolucionarios que permitirán que el 16 de diciembre se logre una victoria contundente con más de 60% de los votos en el estado Aragua, informó el candidato revolucionario Tareck El Aissami.

“El estado Aragua es territorio chavista y revolucionario, así va a ser el 16 de diciembre y ratificará esa lealtad”, dijo el abanderado socialista durante rueda de prensa para ofrecer un balance sobre su campaña.

Asimismo, destacó que esta campaña por la gobernación ha sido acompañada por el pueblo, miembros de las organizaciones sociales, del sector empresarial e industriales, jóvenes, cultores, comerciantes, artesanos, con quienes se ha planificado lo que será la “Aragua potencia” en el periodo 2013 2019 .“Podemos decir que ha sido una campaña que ha llevado el pueblo aragüeño”, dijo.

El Aissami resaltó que “en 37 días de ofensiva popular” se han visitado los 18 municipios y 36 las parroquias de la entidad, donde se realizaron 19 asambleas populares y debates del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, propuesto por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Durante nuestra campaña  “hemos logrado conocer la realidad profunda de un pueblo en pie de lucha y de batalla y leal a la Revolución  Bolivariana y que ha expresado su apoyo inquebrantable por el presidente Chavez”, puntualizó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV
 

Comentarios

5.Dic.2012 10:19 pm
jose rodriguez (Aragua) dijo:

saludos compatriota tareck y bienvenido a estas tierras revolucionaria com lo es nuestro estado aragua, permitame hacerle un recordatorio con todo sus respeto camarada, sobre el libro rojo de nuestro psuv.el proposito fundamental del psuv es la construccion del socialismo bolivariano en el liderazgo de nuestro presidente hugo chavez dirigidos al hombre y a la mujer nueva. hago esta reflexion porque usted esta rodeado de bichos y alimañas disfrasados de corderos, traidores de oficio que esperan el momento de traicionar nuevamente a el presidente porque usted es chavez en la gobernacion, muchos de ellos que estuvieron en la rueda de prensa de hoy estan jugando para perder la ggobernacion, pero para satisfaccion del presidente y de usted aqui hay chavistas y revolucionarios de verdad , de a pie, que siempre fuimos excluidos por los cogollos que aun estan en las estructuras municipal y parroquial
incluyendo la regional. hermano cuidese de esos busca cargos ,oportunistas

6.Dic.2012 11:42 am
ORLANDO GONZALEZ (Aragua) dijo:

TARECK OIGA AL PUEBLO, LO QUE DICE EL COMPAÑERO ES VERDAD, TODOS LOS QUE LO RODEAN AQUI EN ARAGUA, HACIENDOLE CAMPAÑA, DESDE JUAN CARLOS LUNA PARA ABAJO, SON UNOS TRAIDORES DE LA REVOLUCION,,,,OIGA AL PUEBLO…VAMOS A GANAR CLARO QUE SI…PERO TODOS LOS QUE ESTABAN CUANDO UD LLEGO A ARAGUA TRABAJABAN PARA ISEA, SIENDO ESCUALIDOS….ISEA LO SABIA….Y QUE HIZO….NADA POR ARAGUA, SOLO LE DECIAN QUE LO ESTABAN HACIENDO BIEN….BUSQUE EN EL PUEBLO A LOS DIRIGENTES NO SE VUELVA SORDO Y CIEGO…OIGA AL PUEBLO….SALUDOS

6.Dic.2012 12:11 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

MI SALUDOS COMPATRIOTA Y CAMARADA TARECK, ESTAMOS CLARO QUE LE DAREMOS UNA PELA JAMAS VISTA EN VENEZUELA, PERO DEBEMOS ENRUMBARNOS EN LA LUCHA POR EL BIENESTAR DE ESTE GLORIOSO PUEBLO QUE HA BATALLADO POR MAS DE UNA DÉCADA AL LADO DEL COMANDANTE CHAVEZ, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR UNA DENUNCIA FORMAL CONTRA LA EMPRESA «COCACOLA FEMSA» QUE POR MAS DE 15 AÑOS SE HA BURLADO DE UN NUTRIDO GRUPO DE SOLDADOS QUE DIMOS AÑOS DE NUESTRA VIDAS Y DESPUÉS QUE NOS SACO TODO, ESA EMPRESA NOS ECHO A LA CALLE Y AHORA PRETENDE NO CANCELARNOS LO QUE ´POR DERECHO NOS PERTENECE, ES POR ELLO QUE LE HAGO SABER QUE SOMOS MAS DE 11.000 Y EL COMANDANTE DEBE SABER ESTO, LE AGRADEZCO EL FAVOR QUE PUEDE HACER POR ESTE GRUPO DE SOLDADOS QUE DE SEGURO LE VAN A APOYAR EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE. ESTE ES MI NUMERO. 0416-2439793 ALFREDO ESQUEDA, JEFE DE COMANDO CARABOBO EN LINARES ALCÁNTARA. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA DEL 16 D.

6.Dic.2012 02:15 pm
nora de coa (Aragua) dijo:

Camarada la esperanza es que usted limpie las instituciones por desgraciadamente algunos «camaradas» solo las utilizan para su propio bienestar, espero que con usted realmente la eficiencia o nada y las tres R, sean un exito,muchisima suerte y fe, la gobernacion del estado Aragua es suya, ahh por favor comience por fundacomunal….Muack Bendiciones.

6.Dic.2012 06:08 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

El sabotaje. Arma de destrucción de la confianza y de los procesos populares

Javier Del Valle Monagas Maita

Una revolución, un proceso popular colectivo. No se hace ocultando las verdades y favoreciendo a los traidores. Hay en este momento una escalada orquestada desde adentro y desde afuera, alimentados por los intereses anti pueblo, desde las mismas estructuras del estado y de los partidos que sirven de base de apoyo a la revolución bolivariana.

6.Dic.2012 06:09 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Sabotaje en CANTV, sabotaje en CORPOELEC, sabotaje en MISIÓN VIVIENDAS, sabotaje en MERCAL, sabotaje en PDVAL, sabotaje en la venta de los ALIMENTOS BÁSICOS siempre que se acercan elecciones, sabotaje en LOS PRECIOS, sabotaje del comercio privado con ESPECULACIÓN CANÍBAL, sabotaje de la INTERNET DE CANTV, sabotaje de MOVILNET, sabotaje del TRANSPORTE PUBLICO, sabotaje de LOS FUNCIONARIOS públicos ineptos que obstaculizan todo, sabotaje DE JUECES, FISCALES del ministerio publico y otros FUNCIONARIOS DE TRIBUNALES, sabotaje a LA AGRICULTURA, sabotaje a los DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, sabotaje a LAS LEYES, sabotaje a los DERECHOS DEL PUEBLO, sabotaje AL EMPLEO, sabotaje en la UNEFA y otras universidades a los pagos de los sueldos de LOS DOCENTES Y EMPLEADOS, sabotaje a la LEY DEL TRABAJO con la permanencia de la tercerización, sabotaje a LA REVOLUCIÓN metiendo escuálidos traidores a trabajar en posiciones delicadas en ministerios y demás instituciones del estado.

6.Dic.2012 06:10 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Sabotaje en MIN TRABAJO avalando abusos contra trabajadores. Sabotaje A LA JUSTICIA con pretendidos indultos a los criminales golpistas asesinos. Sabotaje en LAS MEDICINAS. Sabotaje en LA INFORMACIÓN. Sabotaje en los MEDIOS AUDIOVISUALES que denigran y ofenden al ser humano. Sabotaje de EMPRESAS POLAR y otras empresas privadas que esconden los alimentos para encarecerlos. Sabotaje con infiltración de AGENTES EXTRANJEROS en las filas del PSUV para desviar la revolución y generar malestar. Sabotaje en la UBV con el manejo de compadrazgos y desvío de la esencia de la institución y su deber ser. Sabotaje a la SALUD DEL PRESIDENTE. Sabotaje a las obras de infraestructura que retardan en su ejecución. Sabotaje a la estabilidad económica y laboral del pueblo trabajador del estado, cuando disponen de los dineros de sueldos y salarios, los cuales depositan en cuentas particulares y bancos cómplices a ganar intereses, para robarse esos intereses y poner a los empleados a pasar penurias mient

6.Dic.2012 06:10 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Alcaldías, Ministerios y otras instituciones del Estado. Sabotaje en la asignación de vehículos fabricados por el Estado, por el cobro de comisión y por las palancas oficiales. Sabotaje en la industria azucarera, al procesar azúcar exportada y abandonar la producción nacional en el campo – caso central Santa Clara -, Yaracuy, sabotaje en los financiamientos agrícolas, donde se dan créditos a personas que no tienen parcelas y se pagan financiamientos a varias personas sobre una misma parcela. Saboteo al no hacer seguimiento a esos financiamientos y al derrochar los dineros para reparar el Central antes mencionados y donde la directiva se despacha y se da el vuelto, Sabotaje en CVA AZUCAR, al actuar con negligencia y complicidad. Sabotaje por la negligencia laboral de empleados, obreros y funcionarios que no actúan en el cumplimiento de sus funciones a cabalidad. Saboteo por los cuadros del PSUV, que cobran sin trabajar en la asamblea legislativa del estado Yaracuy y en varias escuelas

6.Dic.2012 06:11 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Saboteo por los médicos que cobran en los hospitales públicos, dan mal servicio y pésima atención al pueblo. Por falta de espacio, añada ud señor lector otros sabotajes a la revolución.
Algunas evidencias puntuales y de emergencia
Sabotaje mediático: NOTICIAS RELACIONADAS este sabotaje consiste en lanzar la matriz, para que luego el comercio la ejecute

Champús medicados comenzaran a desaparecer – El Mundo economia
Desabastecimiento de productos pone en peligro las hallacas de este año – El Mundo economia
Fotos: Escasean los arbolitos artificiales – Ultimas Noticias
La escasez llegó en octubre a 16,1% – Ultimas Noticias

http://www.aporrea.org/contraloria/n219262.html
http://www.aporrea.org/contraloria/n219315.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n219279.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n219291.html
http://www.aporrea.org/trabajadores/n219231.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n219303.html
http://ve.noticias.yahoo.com/impera-desabastecimiento-alimentos-b%C3

6.Dic.2012 06:12 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

alimentos-b%C3%A1sicos-venezuela-113700514.html
http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/comunidad-empredao-denuncia-que-tiene-4-anos-sin-recibir-servicio-agua/
Debo aquí reconocer la labor de denuncia de aporrea.org, la cual hace un trabajo digno, pese a algunas censuras. Así mismo, agradecerles por la facilitación de los ejemplos de su cuerpo tomados, pese a haber otras fuentes creíbles como ellos.
Estas notas no son para atacar mi proceso, nuestro proceso. es para hacer ver la necesidad de aplicar justicia contra los malvados destructores de la fe popular en su futuro

Javierdelvallemonagas@gmail.com

12.Dic.2012 02:06 pm
LUIS A. GUEDEZ P. (Aragua) dijo:

En Aragua, hubo un momento que nos hizo pensar temer la perdida de este importante bastión para la revolución, la inscripcion del camarada Tarek el 11 de octubre ante el CNE local, con el acompañamiento del pueblo que añoraba un cambio de dirección con una verdadera propusta socialista, no ha dado la tranquilidad y la eperanza que nos mantendra el importante rol que hemos venido desempeñando en el marco de la revolución. la esperanza esta en el pueblo el pueblo la depositarà en manos del camarada El Aissami el proximo domingo, con la seguridad de que el sabrà cumplir con el mandato soberano responderà a la confianza del Camarada Hugo Chavez quien en el breve tiempo retornarà para colocarse el frente de este ejercito que rodilla en tierra va al combate en procura de consolidar la revoluciòn venezolana.

Luis A. Guedez P. Cedula 3200500, Secretario General del Sindicato Profesional de Trabajadores Trabajadoras del La Gobernaciòn del Estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve