Noticias

30.Oct.2014 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN / Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este jueves, el vicepresidente para la Región Centro-Occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, afirmó que el Partido debe ser el brazo fundamental para el impulso del proyecto socialista, hacer letra viva la Constitución Bolivariana y seguir guiando los destinos de Venezuela hacia los objetivos históricos trazados por el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria.

Recordó palabras del Líder Supremo y recalcó que solo un partido de revolucionarios es capaz de conducir a la liberación plena y definitiva de esta Patria, “por eso Hugo Chávez decía: yo por el Partido me la juego, me juego la vida por el PSUV”.

Asimismo, señaló que la derecha anda diciendo que ya el Partido está en campaña, “es que nosotros siempre estamos en campaña y vamos a estarlo para derrotarlos una vez más, sumar la victoria del 2015 y las que estamos cosechando no solamente en Venezuela sino en América Latina, que son victorias nuestras también, de nuestro pueblo, de la Patria grande”.

Destacó la unidad que reina dentro del PSUV para consolidar la Revolución Bolivariana.

«Dentro del partido reina es una verdadera unidad, aquí no estamos para optar por un cargo, aquí estamos resueltos a hacer una Revolución verdadera, socialista, chavista y bolivariana, los que estén por un cargo se equivocaron de Partido, váyanse a la MUD, aquí no caben traiciones, desleales (…) nunca han reconocido el liderazgo de Chávez, siempre negaron a nuestro líder y ahora son dogmáticos, resulta que son tarifados de la derecha”, manifestó.

Finalmente, El Aissami señaló: “Que ellos (oposición) sigan en su miseria, nosotros estamos en el camino correcto, construyendo un Partido para impulsar una Revolución verdadera, no nos dejemos engañar, si algo hemos forjado en las filas de nuestro Partido es la conciencia revolucionaria, 200 años después podemos decirle al mundo entero que tenemos conciencia del rol protagónico que juega nuestro PSUV”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve