Noticias

17.May.2012 / 06:41 pm / 43 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El capitalismo convierte al ser humano en una mercancía. Compra su fuerza de trabajo a cambio de un salario mensual que no se corresponde con lo invertido en el esfuerzo metal y físico del trabajador y la trabajadora. Cuando esa fuerza de trabajo es explotada en su máxima expresión, a lo largo de años y décadas, pues es desechada como un estorbo más de la sociedad.

Esa es la lógica del capitalismo. En el socialismo, esa “mercancía desechada” pasa a ser parte del acumulado de experiencias vividas para la construcción de una sociedad más justa, donde todas las generaciones y grupos etarios coinciden en pro de un objetivo: la suprema felicidad social.

“Lo que estamos viviendo es la conquista de la ilusión, que en el pasado era imposible. Aquí la oposición nos ve como material no productivo, como un engranaje de una máquina de hacer dinero, que es como ven al ser humano. Nosotros hoy en día somos pasado, presente y futuro inmediato del 7 de octubre”, afirmó Mauro González, conocido como Mauro de Catia.

Para Mauro el adulto mayor es experiencia, sabiduría, dignidad y respeto. Insiste en un cambio en la conciencia. “Estamos trabajando también para que cuando los demás lleguen a la edad nuestra lo hagan con dignidad”, destacó.

Este jueves se instaló en la casa del artista el Consejo Patriótico del Adulto Mayor con la presencia de Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Polo Patriótico. Hasta ahora se han instalado 17 Consejos Patrióticos Sectoriales y más de 20 territoriales (estados).

Ataques mezquinos y neonazis

Blanca Eekhout reiteró que la oposición mantiene una agenda de violencia de cara a las elecciones presidenciales, que se expresa en los atropellos y atentados contra los periodistas y comunicadores del Sistema Nacional de Medios Públicos.

“Su único objetivo es la plata. Su único Dios es el dinero. Su única patria es su hacienda. Ellos no tienen respeto, ni amor por nadie. Ellos intentarán quebrantar la agenda de paz, de independencia y socialismo que estamos construyendo”, señaló

“¿Cuál es el objetivo de estas agresiones contra las y los comunicadores”, se preguntó para luego responderse: “quieren esconder lo que realmente sucede dentro de ellos. Que no haya una cámara que refleje la verdad de lo que vive esa oposición dividida, fragmentada y mentirosa, pero además quieren quebrantar la moral del Pueblo que hace comunicación”.

Llamó a estar alerta y a una gran movilización nacional en solidaridad con nuestros comunicadores y comunicadoras en contra de la agenda de la violencia. “No nos convertirán en la tragedia que vive México o Colombia. Aquí va a ganar la vida, la paz y la democracia”, sentenció.

 

Comentarios

17.May.2012 07:57 pm
JHONY AZUAJE (Trujillo) dijo:

NO SE PUEDE VIVIR LEJOS DE LA TIERRA VENEZOLANA Y DE LA CULTURA QUE DE ELLA SE HA ADQUIRIDO

18.May.2012 06:24 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

La mal llamada tercera edad es un término que debe cambiarse, ya que no representa el sentir de las mayorías de personas que se encuentran en ese nivel, sí es cierto que existen ciertos viejitos decrepitos, pero no fue por culpa de ellos, sino por el momento histórico que les tocó vivir y que no dieron las pautas para desarrollar su conciencia, ya que prevalecía un sistema educativo y de alienación que no permitía un desarrollo catal de sus facultades, hoy día vemos como en los ancianatos se encuentran muchas personas de estas, que fueron llevadas allí por sus familiares porque no soportan sus » impertinencias, y sufren, lloran y se consuelan contando sus tristes historias de dolor, pido una ayuda a esos seres que se encuentran en esos lugares faltó de cariño y amor, llevemos la revolución de la conciencia a esos sitios y recuperemos a esos ancianos olvidados por las masas.

18.May.2012 06:58 am
NEY GONZÁLEZ (Zulia) dijo:

Buenos dias, la nueva LOT es una ley humanista ,socialista, realizada con la mayor y mejor inteción de brindarle a los Venezolanos (as) la mayor suma de estabilidad y felicidad posible,sobre todo al adulto mayor que donde fuese ,era maltratado y vejado,hoy en dia se convierte en un ser incorporado a todos los ambitos del que hacer diario en educación,cuiltura,deportes,salud.Una vida digna para unos camaradas, que fueron excluidos(as) y que todavia siguen excluidos,es nuestro deber vigilar que se de fiel cumplimienmto a estas nuevas leyes y ponerlas en practica,ahora si tenemos ARMAS DEL SOCIALISMO PARA CONTRUIR EL SOCIALISMO.

VEVIREMOS Y VENCEREMOS.
CHAVERS ES AMOR.

18.May.2012 07:14 am
josefina urdaneta (Distrito Capital) dijo:

gracias por los boletines y decirle que fui al encuentro de polo patriotico en la casa del artista excelencia venceremos

18.May.2012 07:33 am
yvania chirinos (Monagas) dijo:

A todos los venezolanos comparto con Uds. èste mensaje,de la Coordinadora del GPPP,Blanca Eekhout los adultos mayores tenemos un cúmulo de experiencias en las que podemos ayudar a nuestros niños jóvenes y a nosotros mismos como adultos, llevando nuestros conocimientos como asesores y es hora de gerenciarlos, ya que algunos se encuentran discapacitados, y sin la fuerza física para las tareas duras, pero si los podemos llevar a los diferentes ámbitos …un intercambio de conocimientos… y dejarlo plasmado en libros que servirán para el futuro de todos. Por otra parte seamos el consejo de adultos mayores que sea consultado cuando haya que debatir un problema de la tribu, nuestra tribu es Venezuela pues démosle curso a esta iniciativa.
Yvania Chirinos 65 años y con muchas ganas de ayudar a mi VENEZUELA QUERIDA, Maestra Artesana, Educadora Cultural y militante del FRENTE PATRIOTICO CULTURAL MONAGAS PSUV…

…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

18.May.2012 07:34 am
Orlando Leon (El Pelon) (Carabobo) dijo:

Saludos Cristiano, Bolivariano y Revolucionario CAMARADAS, Especialmentes a los Comunicadores Sociales Progresistas. Para cada mentira de esta derecha apatrida, tendra en todos los Comunicadores Sociales Progresistas las verdades que desmontan toda maniobra de desprestigio y destabilización que ellos quieren imponer. Jamas y nunca el mal se Impondra al BIEN. Como dice un Versículo Biblico: LA VERDAD NOS HARA LIBRE.

INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA. ! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

18.May.2012 07:44 am
Juan Gatica Amengual (Chile) dijo:

Acá SÍ somos una » mercancía desechable…»
Cumplimos un ciclo de trabajo y esfuerzo durante largos años de explotación, para que unos poquísimos repletaran sus faltriqueras, y al final se nos bota al tarro de la basura…
No servimos para nada.
Ni siquiera nos otorgan dignidad.

Claro, eso lo propicia el sistema. El mismo que fue tan bien administrado por quienes durante 20 años dijeron ser nuestros representantes, la Concertación…

Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,

Juan Gatica Amengual
Santiago de Chile
Suramérica

18.May.2012 07:54 am
gladar (Zulia) dijo:

en Corpoelec hay un maltrato continuo hacia los JUBILADOS, comenzando por los señores de TALENTO HUMANO, se esconden, nos niegan el derecho de reclamar pago de beneficios contemplados en la Convención Colectiva, etc, etc, etc, llamen la atención a esos señores, parece que no tienen agendas de trabajo, son desorganizados, y nunca tienen tiempo para los JUBILADOS, la LEY COMIENZA POR CASA. gracias

18.May.2012 09:02 am
victor diaz (Trujillo) dijo:

saludo camaradas .hoy mas que ayer es que tenemos fuerzas para la lucha revolucionaria y el 7de octubre le demostraremos que la revolucion no la para nadie. y el gran triunfo del comandante sera el mas grande en la historia del mundo .

18.May.2012 09:22 am
ysoris (Lara) dijo:

QUE BUENO QUE NUESTRO PRESIDENTE CON TAN SOLO 13 AÑOS TOMANDO LAS RIENDAS DE ESTE PAIS QUE ESTABA DESBOCADO POR LA FALTA DE RESPETO DE LOS LACAYOS DEL IMPERIO QUE HACIAN LO QUE QUERIAN CON LA PARTE MAS VULNERABLE DEL PAIS QUE SON LOS ADULTOS MAYORES Y LOS NIÑOS.
HOY GRACIAS A NUESTRO LIDER Y SU EQUIPO DE TRABAJO SON REINVINDICADOS NUESTROS ABUELOS Y NUESTROS NIÑOS Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA.
PERO MA NUNCAN VOLVERAN. EL PUEBLO DESPERTO Y SABE QUE LA ESPADA DE BOLIVAR VOLVIO A LIBERAR AL PUEBLO VENEZOLANO
CAMARADA SIGUE ADELANTE QUE LA REVOLUCION CRECE CADA DIA HACIENCO JUSTICIA SOCIAL

18.May.2012 09:47 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camarada¡ En casa hay una abuela que no goza del beneficio de adulto mayor. Su nombre es Maria Mercedes Zaraza. A donde acudir para incorporarla.
0424-2713102

18.May.2012 09:54 am
Heriberto Rodriguez (Falcón) dijo:

si el capitalismo los ricos esplotan a los pobres, pero jesuscristo dice aulla ricos por que el clamor de los pobres a entrado en la presencia de Dios. EL dice yo soy el camino la verda y la vida,el queviene no le echo fuera.Busca a el evangelio de cristo es salvacion

18.May.2012 10:17 am
JHONY J. AZUAJE G. (Trujillo) dijo:

Ya basta de tanta humillación por parte del capitalismo salvaje… Es una semilla que proviene directamente de la burguesía estadounidense. Gracias al equipo PSUV, tengo el conocimiento y la seguridad necesaria para hacer aun más explícito el proceso contaminante como estrategia de la burguesía hacía el socialismo sembrado y mantenido por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Mi presente es para poner a luz pública el asco que siento hacia las ideas contaminantes y perturbadoras puestas en el camino dirigido al bien común, por parte de la oposición. No puede haber más fraude que el que he vivido aquí en el sector MUCUCHE PARROQUIA LA CONCEPCIÓN, PAMPANITO ESTADO TRUJILLO.
Principalmente El mesón del pollo, C.A, de Rafael montilla. Representante legal: Brígida del Carmen Montilla Caldera. Administrador: Yajaira rosales, y todo el conjunto de comercio que de ello emana se dedica al capitalismo puro y original

18.May.2012 10:27 am
Jesus Muñoz (Miranda) dijo:

Independencia y Patria Socialista

100 % de acuerdo para el capitalismo solo somos desechables una vez que no servimos a su propósito nos tiran, lo triste es que a muchos de nosotros trabajadores honestos nos retenían el seguro social y nunca lo pagaban y uno terminaba por perder la cotizaciones yo solo tengo 45 años y he perdido mas de 5 o 6 años de cotizaciones que yo pague al sector privado y nunca las pagaron seguro social

18.May.2012 10:32 am
lorena pocaterra portillo (Zulia) dijo:

reciban un cordial saludo revolucionario y mi deseo porque su gestion se consolide dia a dia en pro del proceso revolucionario liderizado por chavez he sido demandada ppanalmente y no tengo dinero para defenderme de los vandalos ecologicos

18.May.2012 10:43 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Soy una adulta mayor, gracias a Dios, con mis facultades en buen estado, soy profesional jubilada y no me siento como un estropajo, sin embargo tengo ciertas limitaciones por sufrir de vértigos y diabetes, continué estudios en la «Misión Sucre» y ya finalicé, sólo espero por el acto de graduación para obtener mi título de abogada de la República Bolivariana de Venezuela. Muchas personas me han elogiado, otras me han criticado porque esperé mucho tiempo para retomar los estudios, pero antes no lo podía hacer, no es fácil trabajar y atender un hogar, pero como nunca es tarde cuando la dicha llega, aproveché la oportunidad brindada por la UBV (Misión Sucre) porque estoy convencida que en la Universidad del Estado no me hubiesen dado cupo y por otro economicamente no tenía para pagar una Universidad Privada.Estoy muy agradecida y deseo retribuirle a la sociedad mis experiencias.Estoy a sus órdenes.

18.May.2012 11:01 am
Carmen Cumana (Distrito Capital) dijo:

Estoy completamente de acuerdo en el pasado, utilizaban al ser humano, lo explotaban hasta que consideraban que no servía mas ,luego lo desechaban, lo echaban a un lado y ni siquiera le pagaban por su fuerza de trabajo por tantos años de servicios prestados, los pobres abuelos tenían que manifestar para que les pudieran dar unas cuantas limosnas porque eso era lo que hacían los capitalista, además de maltratarlos, señores tengamos memoria, esta revolución si valora al adulto mayor.

18.May.2012 11:02 am
Carmen Cumana (Distrito Capital) dijo:

En esta revolucion si se le da el lugar alos adultos mayores

18.May.2012 11:17 am
Pedro Luis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

NUESTROS PADRES HAN DADAO LA VIDA POR LA PATRIA Y SU FAMILIA POR EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO PUES ELLOS HAN SIDO DADORES DE VIDA PLENA CON SU ESFUERZO Y JUVENTUD DEJADA EN EL CAMPO LABORAR DE LAS DIFERENTES EMPRESAS PUBLICAS O PRIVADAS Y EN EL QUEHACER DIARIO, FORJANDO UNA NUEVA FORMA DE VER LA SOCIEDAD Y GRACIAS A LA REVOLUCION BOLIVARIANA SE LES VISIBILIZO, AJUSTANDOSE EL REGIMEN PRESTACIONAL QUE INCLUYE CON LA NUEVA LOTT Y LA REFORMA DEL ARTICULO 8 DE LA LEY DEL SEGURO SOCIAL, A QUE TODO CIUDADANO TENGA UNA PENSION DIGNA, AMEN DE LAS FACILIDADES QUE LE BRINDA EL ESTDAO PARA REALIZAR EL TURISMO SOCIAL Y OTROS BENEFICIOS. JAMAS EN EL CAPITALISMO ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE HOY MAS QUE NUNCA NUESTRSO ADULTOS MAYORES ESTAN COMPROMETIDOS CON ESTA REVOLUCION Y EL COMANDANTE CHAVEZ POR QUE EL ABRIO EL CAMINO CIERTO DE LA ESPERANZA PARA NUESTROS ABUELOS, CONSAGRANDO SUS DERECHOS Y AMPLIANDO LA CONCIENCIA DE CLASE EN ESTE SOCIALISMO QUE CON ELLOS TAMBIEN CONSTRUIREMOS. VIVA LA PATRIA PLENA

18.May.2012 12:11 pm
justicia y misericordia (Miranda) dijo:

Mis queridos camaradas y mi muy querido presidente. yo pienso y se que Dios es bueno y misericordioso y jamas se olvidará de Chavez y el tienes un galardón para ÉL saben y vean que no es mentira . Dios da desernimiento y entendimiento, para la gente buena y recuerdén todo los q paso en aquel año 2002 cuando la cupula de los ricos con Carmona se montarón a toman el poder entre ellos no habian , como disén ellos gentes patas en el suelo , lo que estba´n todos eran estudiado, letrado .etc.etc.etc. bueno como se le denomina pura crema, pero veán los que paso erán sino me equivoco como 200 personas quizas mas y veán que DIOS le confundio el desernimiento y pensamiento, que no hubo uno aunque sea de desir no se puede eliminar la CONSTITUYENTE, que fuel elegida por el pueblo, vieron que grande es DIOS. y todo se le callo. Bueno mi Presidente querido y Camardas , en el nombre de DIOS TU VICTORIA , ESTA DADA
NO TE VOY A PONER QUE SIGNIFICA EL N 7, PERO CUANDO GANEMOS ME ESCRIBES

18.May.2012 12:35 pm
Maigualida Daboin (Carabobo) dijo:

En el estado Carabobo existe una anarquia del poder de quien LO EJERCEN,, ESTOS distintos Organismos encargados de hacer valer los derechos y la justicia por el pueblo y a favor de el pueblo, sin hacer discriminacion de raza ni credo,, pero esto no es asi,,, no hay respeto ni lealtad para ejecutar las leyes como lo contempla la Constitución Bolivariana.. una madre con dos niñpios aparte de los daños psicologicos por las diversas violaciones de derecho a la integridad moral y otros, fue despojada de su vivienda dejandola en la calle por parte del ampa con el debido apoyo deleitivo «representada por una supuesta «Consejo Comunal» (Fantasma) y por los mismos funcionarios quienes a su vez fueron veneficiados corruptamente con este caso quizas por el cochino dinero; prestandose tambien a perjudicar a tal familia «MADRTE E HIJOS».. !!! Justicia por los valores…

18.May.2012 12:41 pm
Doris Paredes (Aragua) dijo:

les informo por este medio que es triste que en el consejo comunal de mi urb. el paseo bloques, ubicado en el limon municipio MBI hicieron la distribucion de esta mision para un grupito de amistades que selecciono ciertos miembros del mismo consejo comunal, a personas que no viven en la urb y que ya han sido beneficiadas por la gobernacion es triste que una persona como yo que pertenezco a las filas de mi partido vea y entienda que este consejo comunal este cayendo en corrupcion..pedimos la intervencion del mismo… ESTE GRUPO DE PERSONAS NO LE HACEN EL JUEGO AL COMANDANTE AL CONTRARIO HACEN QUE LA GENTE QUE CREEMOS EN EL SOCIALISMOS E

18.May.2012 12:42 pm
Doris Paredes (Aragua) dijo:

les informo por este medio que es triste que en el consejo comunal de mi urb. el paseo bloques, ubicado en el limon municipio MBI hicieron la distribucion de esta mision para un grupito de amistades que selecciono ciertos miembros del mismo consejo comunal, a personas que no viven en la urb y que ya han sido beneficiadas por la gobernacion es triste que una persona como yo que pertenezco a las filas de mi partido vea y entienda que este consejo comunal este cayendo en corrupcion..pedimos la intervencion del mismo… ESTE GRUPO DE PERSONAS NO LE HACEN EL JUEGO AL COMANDANTE AL CONTRARIO HACEN QUE LA GENTE QUE CREEMOS EN EL SOCIALISMOS PERDAMOS CREDIBILIDAD..

18.May.2012 01:53 pm
Victor Carrera (Sucre) dijo:

Nuestros queridos adultos mayores ellos trabajaron en su tiempo pusieron su granito de arena en la construccion de nuestra patria trabajadores, amas de casa, que fueron esclavos del capitalismo algunos de ellos ni suguro social tenian ahora se hace valer sus derechos como Venezolanos vivan los adultos mayores viva chavez hasta el 2000 siempre.

18.May.2012 02:01 pm
Fernando López (Carabobo) dijo:

Un saludo revolucionario para todos,en especial para el compatriota Ponciano Reina del Edo.Bolívar,yo agrego que esos sitios de hogares o ancianatos,deberían ser reglamentados y supervisados por el ministerio de la salud,muchos ancianos se quejan de los malos tratos que allí reciben,a quien competa envío un llamado.

18.May.2012 03:05 pm
Juan Luis Rodríguez (Anzoátegui) dijo:

Después de 13 años de revolución y de dignificación del ser humano como eje central y principal de todas las actividades reinvindicativas y productivas en nuestra querida Venezuela, aparece ahora un majunche ofreciendo villas y castillas para tratar de embaucarnos otra vez. Lo último que se le ocurrió fue ofrecer 75000 empleos para los adultos mayores. AH muchacho pa bruto! ¿Acaso no se ha enterado que con la MISIÓN EN AMOR MAYOR nuestros viejitos lo que necesitan es tiempo para descansar y disfrutar de las bellezas de nuestra nación? Ahora el majunche los quiere mandar a trabajar en lugar de disfrutar del descanso que merecidamente se han ganado. ¡AH MUCHACHO PA BRUTO!

18.May.2012 03:24 pm
eugenia meza (Distrito Capital) dijo:

Hola muy buenas tardes, a quien me pueda ayudar tengo 60 años, soy hipertensa y diabetica, me inscribi en la mision adulto mayor en la UBV y la fecha 18-05-1012 no he sido visitada y no tengo pension.
Tengo hermanas y coñadas con menos edad que yo opositoras y ya gozan de la pension. Lo que hacen es burlarse diciendo ..bueno y tu no eres chavista …cambiate. Yo no le hago caso pero no me parece que personas que le desean hasta la muerte a nuestro comandante tengan pension y yo que he dado hasta la vida por la revolucion no goce del benificio de una pension…solo en medicinas gasto casi 1000 BF mensuales.
Gracias por anticipado tlfo. 01216933471. Viviremos y Venceremos y que Dios proteja y le de mucha salud a nuestro presidente.

18.May.2012 06:17 pm
Blanca Lara (Miranda) dijo:

Queria saber cual es el significado de tercera edad, porque en el ferrocarril y metro a las mujeres de 55 años, las discriminan porque no se les permite pasar para el anden preferencial y exonerar el pago, diciendo que la edad del adulto mayor es a los 60 años , pero me parece contradictorio que para la seguridad social ( pensiones ) sea para la mujer de 55 años y peor que apliquen una gaceta oficial que solo se exoneran de acuerdo a una gaceta de la ley de transporte a los mayores de 60 años, creo que esa ley no debe estar por encima de lo que estalclece la seguridad social o es que el transporte publico no implica seguridad social?creo que si la muer goza de un benficio como la pensión por el IVSS porque no aplican la misma modalidad para la exoneracion del pago en el ferrocarril y metro de Caracas.
Aparte de eso que ha pasado con la misión Amor Adulto MAyor, que en el Zulia ?

18.May.2012 06:43 pm
gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Jummmmmmmmm

18.May.2012 07:52 pm
Jaime Rodríguez (Bolivar) dijo:

Las personas mayores también tenemos proyectos como el “Árbol multi-fruto”, recibido en Miraflores el 14/10/2011 además de otros en el mismo informe y no hay respuesta ni interés. (Ayuda alimentaria) CI. 2309709

18.May.2012 08:35 pm
jose (Distrito Capital) dijo:

reciban un cordial saludo camaradas y solo deseo que su gestion se consolide en pro del proceso revolucionario liderizado por chavez, cuando me preguntan dame una razon para ser chavista yo les digo porque este es el unico gobierno que en realidad se a preocupado por el adulto mayor, por los pensionados y por todos los que necesitan verdaderamente una ayuda. gracias a dios que yo hasta el momento no he necesitado ayuda pero me siento orgulloso de ser chavista.
que viva chaves para siempre
patria, socialismo y vida para nuestro presidente

18.May.2012 08:58 pm
Patrulla Aguilas de Matasiete (Distrito Capital) dijo:

Comparto todas las opiniones, tomada por camaradas de otros lares de nuestra patria. así nos vieron mercancía.

18.May.2012 09:44 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE NUESTRA GRAN REVOLUCION, EL AMOR A NUESTROS ADULTOS Y ADULTAS MAYORES, CUANDO FUERON ELLOS TOMADOS EN CUENTA, JAMAS AHORA EN REVOLUCION SON TODOS TOMADOS CON AMOR, DIGNIDAD, LEALTAD, QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE Y LA IGUALDAD PARA TODOS, RESPETO Y VALOR. ARRIBA Y PRESENTE POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, EN LA UNION ESTA LA FUERZA PUEBLO UNIDO JAMAS SEREMOS VENCIDOS. QUE VIVAN NUESTROS ADULTOS Y ADULTAS MAYORES. DESDE EL ESTADO ARAGUA CHORONI PRESENTE CON NUESTRO GRAN POLO PATRIOTICO VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

18.May.2012 10:30 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

gracias a dios y lal virgen al Dr Jose Gregorio Hernandez y a la Divina Pastora por ayudar a recuperarse a nuestro presidente Chavez por que si no ha sido por la llegada de el no tuviéramos esos beneficios que hoy por hoy recibe nuestro pueblo, que esa burguesía vende patria no los había quitado, y así el majunches anda diciendo que creara un decreto de misiones quien le va a creer a ese ser sin un programa de gobierno, cuando ayer odiaba las misiones por ejemplo decía que los CDI no servían por que los cubanos no eran médicos y mataban a los pacientes, que el mercal vendían comida podrida, por eso mas nunca volverán a gobernar a este País viva LA REVOLUCIÓN VIVA EL SOCIALISMO VIVA CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
POR LOS 10 MILLONES ESTE 7 DE OCTUBRE

19.May.2012 07:00 am
pedro trompiz (Falcón) dijo:

LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS SON NUESTROS ABUELOS DE ELLOS VENIMOS Y HA SIDO DIOS EL GRAN AUTOR DE SUS VIDAS Y DE LA NUESTRA, POR TANTO LA LUCHA SIGUE POR UN MUNDO MAS JUSTO MAS HUMANO.

19.May.2012 12:03 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CIERTAMENTE GRACIAS A ESE EJEMPLARISIMO CMDTE CHAVEZ,PERO AUM FALTA ALGUNAS COSASAS COMO LA ASISTENCIA MEDICA DOMICILIARIA Y SUS MEDICAMENTOS COMO VERIFICACION DEL CUMPLIMIENTO DEL MODUS VIVENDI FAMILIAR DEL SER DE LA 3RA EDAD,LO QUE PODRIA CREARSE UN SERVICIO ESPECIAL QUE DE PASO SIRVIERA PARA TODA SU FAMILIA EN GENERAL etc,etc… DEBERIA TOMARSE MUY EN ENCUETA ESTA SUGERENCIA PARA SU EJECUCION O INPLEMENTACION,POR LO CUAL ELEVESE A LASº MAXIMAS INSTANCIAS POR PARTE DEL PSUV- QUE LES PARECE CAMARADAS…

19.May.2012 12:15 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CARAJOIS POR QUE NO LLAMAR A LOS ADULTOS -MAYORES SIMPLEMENTE » MAYORES «Y NOWS DEJAMOS DE TANTA DENOMINACIONES ABERRADAS DEL UN COSTUMBRISMO CADUCO Y ELITESCO …TAMBIEN PODRIAMOS LLAMARLOS HONORIFICAMENTE Y MERECIDAMENTE » VENERABLES» Y DARSELE EL VERDADERO LUGAR QUE POR JUSTICIA LES CORRESPONDE,SI NO ES QUE HAY ALGUN CUPAMEDIAS QUE SE OPONGAºA ESTO…

19.May.2012 01:25 pm
Paúl Ostilio Ramirez (Táchira) dijo:

La omisión de las instituciones publicas y privadas en el Tachira en relación a la Ley de Servicios Sociales es muy importante por su permanente violación y desacato a la norma. Esta responsabilidad la tiene el Inass Táchira pero no se ha visto el trabajo de su Director en los diferentes ámbitos aludidos en los artículos referentes a prestaciones de servicios No Dinerarios.
Ha aumentado el Adulto Mayor con soporte de Pensión y ha aumentado la organización de las Personas con Discapacidad que requieren de atenciones de salud, medicina y alimentos que son atendidos por el Estado venezolano. Los funcionarios o trabajadores de estas instituciones no se han identificado con la revolución y con la pertenencia Socialista de la institución. Permiten y se hacen cómplices de maltratos, exclusiones y omisiones de la responsabilidad legal que favorece al Adulto Mayor y otras categorías de personas como embarazadas, discapacitados etc.
Todas los funcionarios aludidas están sujetas al Libro Rojo.

19.May.2012 03:36 pm
Eulogia Gonzalez (Vargas) dijo:

PORQUE NOS DICEN TERCERA EDAD EN UNA FORMA TAN DESPECTIVA. CUANDO USTEDES LLEGUEN A ESTA, SI ES QUE TIENEN SUERTE DE PASAR DE 60 AÑOS, VERAN QUE ESTA ES UNA EDAD MARAVILLOSA DONDE SE LLEGA A SENTIR LA VERDADERA Y PLENA LIBERTAD DE UN HUMANO; YA NO HAY APURO EN LLEGAR Y TENER TANTAS COSAS: YA LLEGASTE Y TIENES TODO, PORQUE SABEN USTEDES CUANTAS CASAS HAN PASADO: POR NUESTRAS MANOS, POR NUESTROS OJOS, CUANTAS COSAS HEMOS SENTIDO EN NUESTRA PALADAR, CUANTAS SENSACIONES EN NUESTRA PIEL Y CUANTO HEMOS OIDO. SI CON TODO ESTO CREEN USTEDES QUE NO HEMOS LLEGADO A LA VIDA PLENA CON SUS PENAS, DOLORES, CALAMIDADES, SORPRESAS, RISAS, ALEGRIAS, CON TODO LO BUENO Y CON TODO LO MALO; PERO YA NADIE NOS QUITA «LO BAILAO».
AHORA, DESDE QUE LLEGO LA REVOLUCION HAY MAS OPORTUNIDADES PARA TODAS LAS EDADES, ASI QUE A CUIDARSE PARA PODER LLEGAR A ESTA MARAVILLOSA EDAD DE LAS LIBERTADES.

19.May.2012 03:50 pm
RAFAEL ANTONIO CEDEÑO BERRUETA (Aragua) dijo:

ES NECESARIO EXORCISAR AL MINISTERIO DEL TRABAJO PARA QUE CUMPLA CON LA REFORMA DE LA LEY DEL IVSS Y CON LA MISIÓN AMOR MAYOR. EN ESAS OFICINAS LO QUE HAY ES PURO SABOTAJE A LA LEY Y A LOS LINEAMIENTOS DEL PRESIDENTE. ÉL NO PUEDE ESTAR EN TODAS PARTES, NO ES DIOS. ¿DÓNDE ESTÁ EL PARTIDO, PARA VIGILAR?. OIGAN EL PROGRAMA DE LOS TRABAJADORES POR RNV, LOS SÁBADOS PARA QUE ESCUCHEN LOS RECLAMOS Y LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE, QUE SIENTE BURLADA

20.May.2012 10:13 am
adriana (Carabobo) dijo:

Felicitaciones a nuestro comandante HUGO R CHAVEZ F,simpre pensando en los mas necesitados como son la dignificación de los adultos mayores y el aumento de las PENSIONES!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve