Noticias

3.Jun.2016 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, María Elena Pulido, integrante de los Consejos Presidenciales de las Adultas y Adultos Mayores de Venezuela, en nombre de los adultos mayores expresó que están  dispuestos a salir a las calles para luchar y defender todos los beneficios que la Revolución les ha brindado.

Durante una rueda de prensa de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos Sociales y Alianzas, Pulido afirmó que los adultos mayores demuestran “Nosotros fuimos visibilizados por nuestro comandante Chávez y el Presidente  Maduro ha seguido el legado que nos dejó”, indicó.

Asimismo, manifestaron su respaldo al Jefe de Estado ante los diversos ataques que ha recibido por parte del imperio norteamericano.

Recordó que en la IV República los abuelitos cobraban 300 bolívares en pensión y hoy día, gracias a las reivindicaciones  del proceso revolucionario tienen un sueldo mínimo con derecho a aumento, así como aguinaldos, derecho a la educación, a la cultura y a la recreación, a través de las fundaciones  y del Club de Abuelos.

“Solamente en Revolución logramos tener una pensión digna. La mujer puede contar con una pensión a partir de 55 años y el hombre desde los 60”, añadió.

Finalmente, cuestionó que en otros países estos beneficios sean eliminados, “nosotros somos personas dignificadas, agradecidas y hoy estamos defendiendo con nuestro apoyo el proceso revolucionario desde cualquier escenario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve