Noticias

27.Ene.2019 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este domingo, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, supervisó  el desarrollo de  ejercicios militares en el Fuerte Paramacay, 41 Brigada Blindada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo con el fin de fortalecer el adiestramiento y entrenamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Durante los ejercicios, el primer mandatario Nacional se acercó al grupo de soldados de la Fanb recordando que «fue nuestro comandante Hugo Chávez quien  refundó este Ejército».

Así mismo el presidente Maduro indicó a la Fanb «tienen ustedes en mí como presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe la mayor garantía de la defensa de la independencia nacional, de la paz, de la unión cívico-militar”.

Del mismo modo, Maduro instó a los miembros de la Fanb expresando “debemos tener un ejército bolivariano cada vez más adiestrado para defender la Patria sagrada que fundó nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve