Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante el acto de abanderamiento de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del estado Barinas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos-Sur, Adán Chávez, expresó que las brigadas comunicacionales deben terminar de derrotar la guerra mediática impuesta por la oposición venezolana.

Mencionó que con el PSUV en la calle, trabajando con el pueblo y “con esa unidad que nos caracteriza, con mucha disciplina, dedicación y conscientes del gran compromiso que tenemos por delante, no tenemos dudas que lo lograremos, con todas las herramientas que tenemos”.

Destacó que una de las tareas fundamentales de las brigadas comunicacionales es divulgar con mayor fuerza y dedicación los grandes logros de la Revolución Bolivariana, teniendo en cuenta lo que destacaba el comandante Chávez, parte de la conmemoración y reconocimiento a su pensamiento y acción por todos los medios posibles.

“Tenemos que ir mucho más allá de los medios tradicionales, ir por todas las comunidades con las brigadas de APC a llevar la información veraz y oportuna como reza la Constitución de la República a todo nuestro pueblo, reconociendo los errores, diciendo siempre la verdad como lo hacemos y seguiremos haciéndolo”, aseveró el dirigente nacional.

Afirmó que es importante seguir demostrando al pueblo, sobre todo a la juventud del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP), a los jóvenes en general, lo que fue la IV República.

“Afortunadamente los muchachos no lo vivieron, pero forma parte del rescate de nuestra memoria histórica: resaltar, divulgar y debatir con documentos de todo tipo en las brigadas a través de murales y periódicos que se elaboren en las comunidades para que a nadie se le olvide lo que fue la IV República, los desastres, asesinatos y persecuciones porque es otra de las maneras de seguir fortaleciendo la conciencia donde ya existe y formar conciencia del deber social donde no existe”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve