Noticias

9.Jul.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros anunció que ya están activadas  las esquinas calientes de esta organización política en todo el territorio nacional donde se analizará y discutirá la verdad sobre la Guyana Esequiba.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió:  “Ya las esquinas calientes de todo el país están activadas estudiando la verdad de la Guayana Esequiba”.

Expresó que ya está circulando la edición especial del semanario del PSUV @CuatroFDigital para informar al pueblo y seguir venciendo en unidad siempre.

Recordemos que el pasado lunes, el jefe Estado desde la Asamblea Nacional informó que  Venezuela acudirá a instancias internacionales para continuar su lucha justa y legítima por el Esequibo.

Además, el Presidente Maduro aseguró que “se ha venido implantando un escenario grave contra Venezuela con la complicidad de Guyana, que debe ser neutralizado con la unión del país”, palabras, debido a que recientemente la trasnacional Exxon Mobil descubrió un yacimiento petrolífero en esta zona, gracias a una concesión del gobierno guyanés, a pesar de que está prohibida esta acción al tratarse de un territorio en disputa.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve