Noticias

23.Sep.2012 / 03:23 pm / 12 Comentarios

53,8% votaría por Hugo Chávez

 

La Iguana TV.- Según el último estudio de la empresa Consultores Venezolanos de Opinión Pública (VOP Consultores), 53,8% votará a favor del presidente de la República, Hugo Chávez; 30,2% dijo que lo hará por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski. 13,4% no sabe/no contesta. La brecha es de 23,6 puntos a favor del líder de la Revolución Bolivariana.

93,3% ejercerá su derecho al voto el próximo 7 de octubre. Apenas 3,5%  aseguró que no participará en la jornada. 3,2% no sabe/no contesta.

59,8% confía en los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE). 77,2% cree que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) será respetuosa de la voluntad popular.

54,9% evalúa positivamente la gestión del presidente Chávez; 25,3% dijo muy mala, mala y regular hacia mala.

54,9 % considera Buena la gestión del presidente Chávez.

 

93,3% votará el próximo 7 de octubre.

 

59,8% confía en los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

77,2% cree que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) será respetuosa de la voluntad popular.

 

 

72% considera que la FANB es garantía de unas elecciones confiables el 7 de octubre.

 

 

 

Comentarios

23.Sep.2012 04:30 pm
Guardianes de Chávez (Lara) dijo:

Definitivamente el que tenga Ojos que vea…..!!!! Independencia y Patria Socialista….!!! Viviremos y venceremos….!!!!

23.Sep.2012 06:21 pm
eljurelgomez (Vargas) dijo:

El INTTT y los cuerpos policiales, sacaron 01 En prevención, en verdad Venezuela esta en guerra y al que me quiera discutir lo contrario me lo dice el lunes después de leer las noticias donde darán el parte de bajas de este fin de semana…….QUE PASO CON LA MISION A TODA VIDA……..Estoy con el proceso pero no soy radical y lo malo hay que decirlo…Toda persona que tenga el titulo de presidente tiene que ser un buen gerente, y todo buen gerente debe saber delegar a sus subordinados y hacerles seguimiento de todo lo delegado y así se da cuenta quien es el que esta ejerciendo sus funciones bien y al parecer muchos de los cuales el presidente ha delegado funciones son unos ineptos, aquí lo que le sale es aplicar la «REINGENIERIA» , un cambio drástico de raíz, comenzar de cero y buscar personas capaces para los cargos primordiales, esto se aplica a las empresas que van a quiebra lo mismo que esta pasando con el proceso, en estas elecciones estoy seguro que el ganador será CHAVEZ pero

23.Sep.2012 06:22 pm
eljurelgomez (Vargas) dijo:

pero si esto sigue así muy difícil que para las próximas elecciones del 2019 vuelva a ganar.

23.Sep.2012 07:08 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Lo que está a la vista no necesita anteojos, que no se ufanen los de la oposición porque no van para el baile, quedarán como novia de pueblo cuando se enamora de un burgués, vestida y alborotada, porque ellos ofrecen pero no cumplen.

23.Sep.2012 08:43 pm
ARACELIS (Anzoátegui) dijo:

Esta victoria va ser tan contundente que ellos no saben que hacer pero no debemos estar confiados nuestro trabajo es asegurar el triunfo de nuestro máximo líder, que ha dado todo por nosotros y nuestros hijos y nietos. viva chavez y la revolución……………………………………

24.Sep.2012 01:25 pm
concejo comunal bicentenario las sopas (Carabobo) dijo:

Chavez por favor! ayuda al pueblo de valencia, porque el alcalde edgardo parra, el 1° de octubre del año en curso, va desalojar y demoler, a los voceros(as) del concejo comunal bicentenario, ubicados entre la urb LA ISABELICA-PARQUE VALENCIA, pedimos tu ayuda, ya qu mucha gente no tiene para donde irse, somos casi 190 familias, aclarando que el alñcalde NO TIENE ORDEN JUDICIAL, lo va EJECUTAR de manetra forzosa, comandante no permita eso, porque eso horita es inoportuno, ya que resta muchos votos, por favor llamar a alcalde de valenmcia y paraliza esa medida, porque es antipopular, y antirevolucionaria. chavez te pedimos esa ayuda ´politica saludos bolivarianos EL CONCEJO COMUNAL BICENTENARIO LAS SOPAS CHAVEZ PRESIDENTE

24.Sep.2012 02:13 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

….!!buenas tardess somos mayoria!!!!yo que ustedes manjuchi lo pensaria…ante de poner en marcha cualquiera fechoria!!!!!y faltan doce diasss….y las encuestas suben mas todavia……VIVIREMOS Y VENCEROMOSSSSS!!!!!SOMOS CHAVEZZZ !!!!!!!!!!!!………..

24.Sep.2012 02:43 pm
Carlos Cortez (Táchira) dijo:

El torbellino revolucionario en la zona de frontera sigue afianzándose con Chavez aprendimos a querer mas la patria, amarla, y defenderla si es necesario. El candidato de la oposición nos visito, pero trajo los caciques fhasion de otros pueblos del estado para pretender engañarnos, es el mismo modo operando que ha venido utilizando en todos los pueblos de Venezuela y por esa falsedad mas el paquetaso que va a remeter contra el pueblo venezolano, este pueblo no lo va a permitir y por eso el próximo 7 de octubre se dará la gran batalla contundente para afianzar y abrir mas la brecha para que no exista la duda, por eso con la batalla perfecta de nuestras patrullas sera una victoria contundente y aquí en la frontera del municipio pedro maría ureña sera la victoria décimo séptima, desde que nació nuestra constitución originaria ¡hemos vencido y seguiremos venciendo! le damos gracias al Canal Alternativa Televisión Canal 51 trasmiten a Colombia canales del estado.

24.Sep.2012 06:08 pm
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Sin duda, pueblo en ciudadanía con Chávez, lo demostraremos el 7 de Octubre 2012, esa va a ser la mejor encuesta con gracia y favor en Dios en su pueblo en Chávez. Para que los majunches internalicen la pela!

24.Sep.2012 08:23 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

ES EL MOMENTO DE NO PENSAR EN TRIUNFALISMO AHORA ES CUANDO DEBEMOS ECHAR EL RESTO Y TRABAJAR DURO POR EL TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE ESTE 7 DE OCTUBRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…………….

25.Sep.2012 05:41 pm
YOLANDA VILLANUEVA (Carabobo) dijo:

Compañeros y Compañeras quisiera transmitirle mis deseos y que no quede ningún camarada sin ir a votar el 7 de octubre, y no hacer caso de tanto terror que nos quieren infundir para que ese día la gente tenga miedo. NO AMIGOS ese día todos a salir temprano no que yo lo hago mas tarde! no que son demasiados votos! no que arrasamos y el mio no hará falta! NO COMPAÑEROS HAY QUE IR A VOTAR BIEN TEMPRANO, NO IMPORTA QUE LAS COLAS SEAN INMENSAS TODO LO CONQUISTADO NO LO PODEMOS PERDER POR FLOJERA, POR DESIDIA, POR VENTAJISMO.

27.Sep.2012 05:37 pm
TORREZ JESUS (Miranda) dijo:

Buenas tardes mis camaradas, el unico problema que afronta la revolucion es la delincuencia ,es necesario ecelerar los planes de prevencion urgentemente porque la violencia hamponil es un asote y no tiene distincion todos a votar el siete popr mi comandante

PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve