Noticias

10.Sep.2012 / 11:57 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes 10 de septimebre se cumplen 2 años de la desaparición fisica de Willian Lara, quien en vida ocupó diversas responsabilidades en la Revolución Bolivariana y se desempeñó como miembro de la Dirección Nacional de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Para el momento de su muerte era gobernador del estado Guárico, entidad que la Revolución Bolivariana ganó con más de 150 mil votos. La militancia revolucionaria lo recuerda como un ejemplo de tenacidad, responsabilidad, liderazgo y eficiencia.

Ramon Barreto, integrante del Equipo Político regional del Estado Guárico, dijo que Willian Lara fue uno de los grandes ideologos del proceso revolucionario que lidera el Comandante Chávez.

«Willian Lara Lara fue uno de los arquitectos de la V república. Para nosotros los guariqueños significó una gran representación en la Asamblea Nacional. Como gobernador inició un proceso de recuperación de tierras productivas, siempre de la mano con el Pueblo», indicó Barreto.

Willian Lara también se desempeñó como Presidente de la Asamblea Nacional para el año 2002, cuando la derecha le propinó un golpe de Estado al Comandante Hugo Chávez. Lara siempre se mantuvo leal a la Constitución Nacional, al Pueblo que lo eligió parlamentario y al Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve