14.Feb.2011 / 04:30 pm / 33 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela desestimó las amenazas del Senador Republicano, Connie Mack, quien declaró este domingo que su principal propósito en su cargo es que nuestro país sea incluido en la lista de países que apoyan el terrorismo y el narcotráfico.

Mack también señaló un conjunto de pasos que habría usado el Comandante Hugo Chávez para declararse Presidente vitalicio de nuestro país. Afirmó que Chávez “se convierte en el Osama Bin Laden, y en (el presidente iraní, Mahmud) Ahmadineyad del continente americano”.

“Desestimamos esa declaración porque es tan falta de sentido y de rigor. Nos parece burdísimo lo que ese señor ha declarado”, señaló Rodrigo Cabezas.

Sobre la renuncia de Hosni Mubarak, ex Presidente de Egipto, el PSUV celebra el despertar de los pueblos árabes y apuesta para por el hecho de que la ruptura histórica no sea confiscada por alguna nación extranjera.

“Nos parece interesante toda esa dinámica que se está dando. Solo esperamos que no sea confiscada por los viejos intereses que han dominado a varias de esas naciones y particularmente el intento hegemónico que ejerce Estados Unidos de Norteamérica”, indicó Cabezas.

Este lunes durante la reunión de la Dirección Nacional del PSUV la diputada María León obsequió a todos los integrantes de esa instancia una flor como muestra de afecto y cariño a sus camaradas en el marco del día del amor y la amistad.

 

Comentarios

14.Feb.2011 05:25 pm
DELIA ALIAGA (Portuguesa) dijo:

Eso no es extraño, qu algunos senadores yanqui quiera mternos en problemas o loque llamo CHISME DE GRAN ESCALA. El pueblo venezolano es soberano y libre VENCEREMOS

15.Feb.2011 06:41 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

LA BELLA MARÍA…SIEMPRE. ALMA DE MADRE REVOLUCIONARIA QUIEN, POR TODAS Y TODOS SUS HIJOS, HA SIDO Y ES CAPAZ DE DAR Y DAR LA VIDA…PERO CON CORAZÓN DE LEONA SIEMPRE PARIDA, COMO LA PATRIA: MUJER, VALIENTE, LINDA Y BELLA.

15.Feb.2011 06:47 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

LA POLÍTICA PREDOMINANTE EN USA, HACE QUE SE PRODUZCAN A CADA MOMENTOS ESTE TIPO DE DECLARACIONES PARA QUEDAR BIEN CON SUS COPARTIDARIOS.
PERO SERÁN LOS AVANCES Y LA REALIDAD QUIENES ESTABLECERÁN LOS CRITERIOS POLÍTICOS QUE REALMENTE REUNA Y UNIFIQUE A LA IZQUIERDA NORTEAMERICANA.

15.Feb.2011 07:22 am
JULIO VILLARROEL (ANZOATEGUI) (Anzoátegui) dijo:

Hay que estar atento ante la situación ocurrida en Egipto, debido a que Estados Unidos a perdido por ahora un aliado y demuestra la doble moral que tiene ese pais, nunca criticaron Mubarak y defendieron a ese pueblo, ahora hablan de que Iran debe tomar ejemplo de lo ocurrido a Egipto, son verdaderamente hipocrita los Estados Unidos.

15.Feb.2011 07:48 am
beltran hernandez (Anzoátegui) dijo:

la declaracion de este Senador NorteAmericano sobre un Presidente que integran el Alba no se deben desestimar, tal agrecion contra el propulsor de un desarrollo armonico,con equidad,con solidaridad, con valentia para disponer de sus actos enmarcados en la autonomia de los Pueblos.- Muchos consideran que debe pasarse por alto tal agrecion de este senador del imperio y defensor del capitalismo y extorcion mundial , pero debemos considerar que el movimiento Mundal ,en lo politico no debe ser desaprovechado y combocar una reunion de cancilleres para darle una respuesta contudente ajustada a derecho y la determinacion de los pueblos suscrita por la ONU , OEA y sobre todo que sea citado por un tribunal para que presente pruebas de su afirmacion, que daña a toda LatinoAmerica por la inherencia directa en la desicion de los Pueblos en avanzada,no podemos desestimar a un enemigo herido y enterapia intensiba, pero con capacidad de recuperacion mucho cuidado

15.Feb.2011 07:50 am
manuel (Carabobo) dijo:

No es para extrañarnos este tipo de declaraciones y menos si vienen de parte del senado del imperio, que con el propósito de mantener su hegemonía en el planeta, mantiene su estrategia de desprestigiar al Presidente Comandante, para justificar ante el mundo una posible invasión y así apoderarse y poner a su disposición las Reservas de Petróleo mas grandes del mundo. El pueblo de Venezuela despertó, somos un país libre y soberano.
A los del Norte les aterra que Venezuela con todo su poder energético, siga su rumbo como potencia emergente en América, pues esto va en contra de sus intereses, ya no somos ni seremos jamás el patio trasero de los Grigos.

15.Feb.2011 07:51 am
Aracely Oduber (Vargas) dijo:

Ub saludo a tofos los miermbros del PSUV y en especial a mi presidente HRCHF. Cabe destacar q el imperialismo jankey es la maxima expresion de lo q se puede llamar usura, maldad y destruccion, es por ello q sus exponentes como ese Senador como buen representante lo q escupe es puro veneno. Pero yo tengo la fe d q la America Latiina unida y muchos paises d nuestri continente no nos dejaremos Es por ello q admiro tanto a nuestro presidente pues ha sido el unico q no se ha dejado manipular por el imperialismo. La lucha es fuerte pero la esperanza es grande
Mi señor creador permiteme ver la caida del imperio jankey y realmente la liberacion de todos los pueblos y sere la mujer mas feliz de este mundo.

Un fuerte abrazo para todos y feliz dia.

15.Feb.2011 08:00 am
Rogers Hernández (Bolivar) dijo:

Definitivamente los Pseudo representantes de los norteamericanos, los senadores de pacotilla y todo los que alrrededor de la casa blanca se agrupan, no descansarán hasta ver a nuestro pais a los pies y arrodillados ante el imperio norteamericano, que verguenza, que desfachatez, la mentira como herramienta parece ser la única que tienen, no podran aceptar nunca que venezuela tenga como presidente un ciudadano común, de a pies, salido del barrio, identificado con su pueblo, que conoce de sus problemas y trabaja de la mano de los mas desposeidos para reivindicarlos, acerlos conscientes mediante el estudio y la preparación, conscientes de que la ignorancia en la que nos tenian sumergidos era una de sus herramientas favoritas para mantenernos pasivos y obedientes, ahora y gracias a la Revolucion Bolivariana, al proyecto de este gran estratega, lider mundial, politico de altura que tenemos como presidente en venezuela, las cosas han cambiado y para siempre. seguiremos venciendo…

15.Feb.2011 08:30 am
Luis A. Barboza (Mérida) dijo:

Es «Diplomático» nos señala con distintos adjetivos que buscan justificar sus propositos en contra del movimiento Latino Americano. Camaradas no somos sordos ni ciegos ante los logros de nuestro proceso politico nacional, sin embargo tenemos un deber y es el de hacer voz de todas las politicas en nuestros hogares, comunidades, trabajo para iniciar el sano dabete ya que con este logramos el despertar de la consciencia socialista venvezolana
…Y PA LANTE. QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ

ABAJO CON EL IMPERIO DECADENTE QUE INTENTA DESTRUIR LA VERDADERA LIBERTAD PROSTITUIDA EN SU PROPIA TIERRA Y QUE LA JUSTICIA IMPERE EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA.

15.Feb.2011 08:52 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA AYER OPINÉ AL RESPECTO (CONNIE MACK) NO CREO QUE VALE LA PENA SEGUIR TOMANDO EN CUENTA A ESE MR. SOMOS SOLIDARIOS CON LAS CAUSAS DE LOS PAÍSES ÁRABES QUE LUCHAN AL IGUAL QUE EL NUESTRO PARA LOGRAR SU EMANCIPACIÓN. EGIPTO, LUEGO DE HABER TENIDO A UN GRAN NACIONALISTA COMO GAMAL A. NASSER, NO SE MERECÍA A ESTE DICTADOR PROYANKI, QUE LOS SUMÍA EN LA MISERIA, ACUMULABA GRANDES FORTUNAS, SE SOLIDARIZABA CON LOS ISRAELÍES EN SU POLÍTICA EXPANSIONISTA Y GENOCIDA,ETC,ETC,ETC, SÓLO PARA MANTENER EL APOYO DEL IMPERIO DEL IMPERIO. SIMPRE APOYAREMOS LAS CAUSA NOBLES, QUE CONTRIBUYAN AL BIENESTAR DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO. SOCIALISTAS UNIVERSALES UNIDOS VENCEREMOS.

15.Feb.2011 09:55 am
narey (Carabobo) dijo:

ES ASQUEROSO TODO LO QUE ELLOS DICEN PERO LA VERDA SIEMPRE PREVALESE SOBRE LA MENTIRA QUE DIOS BENDIGA A MIS PAÍS ESPECIALMENTE A MI PRESIDENTE DE TODOS ESOS LACAYOS DEL IMPERIO VENCEREMOS.

15.Feb.2011 10:07 am
Aura Lenderbor (Distrito Capital) dijo:

Pues existe un GRAN DIOS, el cual toma en cuenta todas nuestras palabras y acciones.
Acusan a nuestro presidente y a nuestro país de grandes cosas. Y, también entre esas cosas de narcotraficantes, pero como todo lo que sube tiene que bajar, y como dice la BIBLIA, que ellos conocen muy bien, «el que se ensalza será humillado», pues asi les sucedió. En un avión estadoudinense, fue encontrado un cargamento de cocaína.
Ellos mismos caen en sus propias trampas, Pues, DIOS está a favor de los desamparados, de los humildes, de los que estábamos olvidados y clamabamos al cielo justicia de nuesros explotadores.
Viva la nueva VENEZUELA, que día a día se está construyendo bajo nuevos preceptos.

15.Feb.2011 10:34 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

COMO DEBE SER, TENEMOS QUE HACERLES ENTENDER QUE YA NO SOMOS UN PAÍS SIMPLÓN NO SEÑOR, NUESTRO PAÍS TIENE UN PRESIDENTE DE PUEBLO, QUE LO QUIERE EL PUEBLO Y QUE TRABAJA HASTA MÁS NO PODER PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO, LO CUAL NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE LOS PRESIDENTES DE SU PAÍS.
VENEZUELA NO TIENE MIEDO, SOMOS UN PAÍS SOBERANO, DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS, LO QUE SÍ HACEMOS ES HACER CUMPLIR EL PENSAMIENTO DE NUESTRO LIBERTADOR, QUE ES PRECISAMENTE LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS..
ASÍ QUE RESPETE SEÑOR.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS….

15.Feb.2011 12:00 pm
LUISA BECHARA (Distrito Capital) dijo:

«Las declaraciones de Connie Mack son una excusa más del imperio yanki para justificar la ayuda que dan a la oposición venezolana, de esta manera preparan su matriz de opinión para hacer creer que las cosas en Venezuela están mal pero todos y todas sabemos que están mejor que nunca y que sus críticas a nuestro gobierno son porque no hemos permitido su intromisión en los asuntos internos o externos referentes a nuestra soberanía y libre determinación, puesto que no aceptaremos que sigan reprimiéndonos».

«¡Patria Socialista o Muerte!, ¡Venceremos!»

15.Feb.2011 12:43 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

LA OPOSICION AL PARECER NO SE HA DADO CUENTA SU CAOTICA SITUACION,EN LA MEDIDA QUE SUS AMOS YANKIS CONTINUEN SUS AMENAZAS CONTRA LOS PUEBLOS LIBRES DEL MUNDO,EL CASO DE VENEZUELA NO ES EL CASO DE EGIPTO O AFINES,VENEZUELA RECHAZA LA INTROMISION EN SU VIDA DOMESTICA NACIONAL DEL IMPERIALISMO ESTAUNIDENSE,LOS AYECTOS APATRIDAS EN SU EFEBICA ACTITUD IGNORAN LAS INSOFACTAS CONSECUENCIAS TOTALES,QUE UN PUEBLO ARRECHO POR SUS FELONIAS VA A EJECUTAR SI UN SOLO PIE INVASOR O TRAICION DE VOLVIERA A REPETIR CONTRA SU SOBERANIA…YO LES ACONSEJO A LOS APATRIDAS POR SU BIEN DESISTAN DEFINITIVAMENTE DE SUS INICUAS INTENCIONES O EMIGREN DE LA TIERRA QUE TANTO CAGAN…POR QUE NO HABRA PIEDAD,SI NO JUSTICIA POPULAR REVOLUCIONARIA ROJA ROJITA…Y ESTA SERA INPLACABLE Y NO HABRA SITIO NI CUBIL O ANTRO DONDE EL LARGO BRAZO DE LA REVOLUCION NO LLLEGUE…ESPERO QUE LOS INFILTRADOS O QUINTAS COLUMNAS LES HAGAN LLEGAR ESTE MENSAJE A SUS PATRONES CAPITALISTAS Y SU JAURIA.

15.Feb.2011 12:43 pm
Morenogordo (Anzoátegui) dijo:

EL GOBIERNO Y EL PUEBLO VENEZOLANO SOMOS EL MISMO Y CUANDO NOS AMENAZAN LOS TITERES DEL IMPERIO NO SENTIMOS MIEDO POR QUE SABREMOS ENFRENTAR EN CUALQUIER TERRENO TODO SU ODIO.ENTIENDAN APATRIDAS,PITIYANQUIS NO PERMITIREMOS QUE NOS ESCLAVICEN DE NUEVO O TENGAN OPORTUNIDAD DE VENDER NUESTRA PATRIA

15.Feb.2011 01:04 pm
Yemnio Pasthor G (Aragua) dijo:

El imperio de pozos secos de lo unico que esta lleno es de planes criminales , expediente siniestros y artifices de la actual crisis planetaria en funciòn de su dogma capitalista.
Entiendo que el enclenque y escurrido para no decirle escualido señor Connie Mack este preocupado y siga declrando que nuestro pais seà incluido en la lista de los que apoyan el terrorismo y el narcotrafico por que ellos saben que en un futuro de mediano plazo su sueño americano se volvera una viscosa y pesada pesadilla, ese es su verdadero devenir como naciòn una super potencia decadente `por que eso de terrorista y de narcotrafico eso es para ellos
por que el acto terrorista màs grade de la historia humana fue de ellos con sus bombas atòmicas en hiroshima y nagassaki y ejercitos que fuera de fronteras de su pais pueden ser calificados de terroristas para infundir miedo en la poblaciòn civil con fines politicos utilizan el termino terrorismo como tàctica de violencia politica para alterar gravemente la

15.Feb.2011 03:28 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

SABRAN LOS ESCUALIDOS QUE DESDE HACE TRES AÑOS EXISTE UN «TRIBUNAL SOBERANO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO-TSRP-QUE POR RAZONES DE MAXIMA SEGURIDAD Y DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS SOCIO-POLITICAS ESTA ORGANIZACION DE MAXIMA INSTANCIAS DE JUSTICIA SOCIAL EJECUTARA SUS ACCIONES DENTRO DE UN MARCO JURIDICO RENOVADOR Y RADICAL QUE BENEFICIE AL PUEBLO SIN DISTINGO Y PRONTAMENTE…LOS ESCUALIDOS O TRANGRESORES APATRIDAS QUE CON SUS ACTOS HAN PROVOCADO DELITOS DE LESSA PATRIA COMO CONSPIRADORES Y LOS QUE HAN LESIONADO PATRIMONIOS O PERSONAS DE FORMA GRAVES SON REOS DE CULPABILIDAD Y ALTA TRAICION A LA PATRIA Y EN CONSECUENCIA ESTAN PENALIZADOS CON LA PENA CAPITAL,QUE SERA EJECUTADA A PARTIR DEL ACTO DE AGRESION O INVASION LLEVADA A CABO POR MERCENARIOS O SOLDADOS EXTRANJEROS ASI COMO CUALQUIER GOLPE DE ESTADO O SEDICCION CONTRA EL GOBIERNO SOCIALISTA QUE PRESIDE EL CMDTE CHAVEZ…»PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS»

15.Feb.2011 04:54 pm
wilfredo galindez (Distrito Capital) dijo:

tendremos q arrepentirnos en esta generacion no simplemente x las palabras y acciones llenas d odio de las personas malas sino x el espantoso silencio de las personas buenas Martin LUther King

15.Feb.2011 07:07 pm
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Ese pobre ser humano, idéntico a muchos que conocemos, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras (todos sabemos a quienes me refiero) son seres que dan lástima, a pesar que poseen bienes materiales, de nada les sirve porque no se les han cumplido algunos de sus sueños más exigentes y por lo tanto son personas frustradas, no tienen amor, no los quieren, tienen muchísimos problemas en sus hogares, problemas familiares, les aterra la vejez y por lo tanto se refugian en el odio y caen en la comisión de acciones y comportamientos irracionales para hacerse notar, que los mencionen y digan !oh que valiente¡; sin embargo lo que están escondiendo es dolor, rabia, desespero, frustraciones, etc. Estoy seguro que este ciudadano y quien sabe algunos más de esos………(pobres seres), terminarán quitándose sus vidas ellos mismos……..No volverán……

15.Feb.2011 07:31 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

Blasfemar y todo cuánto afecte la revolución venezolana y la figura del comandante Chávez, se ha convertido en un tremendo negocio, económico y político por el aporte de los diversos mecanismos que tiene el Pentágono para desestabilizar gobiernos no genuflexos y progresistas. además, el referido senador responde a los pedidos desestabilizadores de unos antipatriotas nacidos en este país pero, su mayor delirio es entregar la patria al imperio. Definitivamente Chávez tiene locos a los derechistas, unos con mucho dinero y los nuestros que nacieron serviles.

15.Feb.2011 07:38 pm
José Gregorio Heredia (Táchira) dijo:

Buenas Noches Camaradas. «Ojo Pelao» esa águila dolida es peor que un Cunaguaro con hambre. No debemos abandonar la movilización y en cualquier sitio denunciar el atropello del imperio que nos quiere mediatizar con sus insulzadas. Esta revolución tenemos que hacerla caminar como la espada de Bolívar, no sólo por América sino por todos los continentes: Ej. Egipto. En Cualquier sitio, en cualquier rincón y en cualquier ocasión Con Chávez es que existe Revolución. Las amenazas del imperio en contra de nuestro país debemos desmontarla. Debemos quitarnos el olor a azufre y combatir al imperio y a sus lacayos. Patria Socialista o Muerte……Venceremos

15.Feb.2011 08:40 pm
Alfredis Scandela (Zulia) dijo:

Los Senadores Yankis responden al esterotipo de la politica imperialista del pentagano, para mantener la opinion publica del mundo hacia los objetivos que persiguen y ahora en una escalada de opiniones contra la dignidad del pueblo vednezolano y nuestro comandante presidente Hugo Chavez que conduce nuestra revolución bolivarana. Sin embargo cada día que pasa en nuestra america, va conociendo mejor al imperio y diabolico plan de dominio, por que el sur unido nunca sera vencido.

15.Feb.2011 09:13 pm
Víctor José Guerrero (Bolivar) dijo:

ese senador es un sujeto que lo que da es lastima por esas declaraciones que no tienen ningun fundamento, esta vacio por donde se le mire, quisieran ellos tener la voluntad política que tiene el comandante chávez el cual es un lider a nivel mundial, y está acercando todos los pueblos a que tenga dignidad y coraje para luchar por su soberanía, salud comandante tienen envidia y lo que destilan es odio igual que está oposición apatrida. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO.

16.Feb.2011 12:30 am
Monex dijo:

Ejemplos Escuche el discurso del Secretario de Gobernacion cuando fue a Ginebra para dar el informe sobre los derechos humanos y menciono durante su intervencion no menos de 20 veces al Presidente Calderon tal como debe de ser por el contrario en las declaraciones para la prensa que entregan los funcionarios del estado nunca se acuerdan de mencionar el nombre del Gobernador y hasta nos citan a conferencia de prensa en lugar diferente a la misma hora en que el Gobernador tiene un evento. Rincon de San Juan Tepic Nayarit 63138 213 01 65 y 68 124 53 78 y 79 Jose Luis Bernal Valenzueladireccion periodicoenfoque.comTelefonos Presidentenes nos hemos referido al hecho de que Ney Gonzalez es el primer Gobernador quien trabaja con un equipo como comunmente se dice de camaron de chile de dulce y de manteca.tiRenle al neGROFatima Gaspar Moralesredaccion periodicoenfoque.comJefa de InformacionSalvador Martinez Castillosmartinez periodicoenfoque.comJefe de DisenoLuz del Consuelo Dguez.

16.Feb.2011 06:53 am
Orlando Pèrez R. (Colombia) dijo:

Igual a lo que vi en un comentario, no desestimen los comentarios de una vibora del imperialismo gringo, estos tipos son unas arpias, ratas peligrosas y sisañeras, a las cuales hay que prestarles mucha atencion ya que son el enemigo numero uno del mundo, son unos parasitos que chupan nuestros recursos y nos matan de hambre lentamente mientras ellos viven con todas las comodidades y nuestros pueblos pasan hambre, emfernedades y sin derecho a la educacion, ya que nuestros gobernates son empleados de los gringos. «DURO CON ESOS SANGANOS» y que VIVA EL PSUV y su mas grande lider, que espero sea de toda esta region HUGO CHAVEZ FRIAS.

16.Feb.2011 01:27 pm
mamut tumam (España) dijo:

ojo al dato ya se sabe que los eeuu son los inventores del terrorismo,controlan las mafias,los movimientos del destino de las drogas,los mayores distribuidores de armamentos y pare usted de contar por lo tanto no nos estrañe que o cual pais han de destruir a ellos lo unico que les interesa es tener poder de dominacion y por eso alerta todo el tiempo pero caeran aunque tengan inbeciles a su dispocicion adelante pueblos libres seremos viva la revolucion mundial. SALUDOS BOLIVARIANOS SEREMOS LIBRES NO HAY DUDA REYNOS Y POTENCIAS CAERAN .

16.Feb.2011 04:16 pm
DAVID lOPEZ (Bolivar) dijo:

Imaginense como entarann dando brinco La CIA y El Mossad en Oriente Medio y EEUU. jajaja.
Ya me imagino al lobby sionista, corriendo lod pasillos del pentagono o el dep de estado, .
Como se estaran llamando, cuadrando para imponer un candidato titere reformista o conservador para que ellos – EEUU e Israel sigan manteniendo la hegemonia y el poder en la region y asi trminar de echar al mar al sufrido pueblo palestino. es decir; Cambiar para que nada cambie.

16.Feb.2011 05:26 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Me parece que al senador Connie Mack necesita un desparasitante porque pareciera que se le alborotaron los parasito y que sacar al comandante-Presidente del gobierno revolucionario. y, en esa onda tambien anda la oposición.

16.Feb.2011 09:44 pm
alicia (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES,QUERIDOS LECTORES CAMARADAS, EN ESTA OCASION COMO VENEZOLANA DE NACIMIENTO CON MIS ANCESTRALES A BUENAS HONRAS , LE DIGO A ESE SENADOR NORTEAMERICANO CONNIE MARCK QUE ELLLOS SI SON LOS TERRORISTAS DEL PLANETA , INVADEN A OTROS PUEBLOS IRRESPETANDO SU SOBERANIA . QUE NO SIGA OFENDIENDO EN COMPARANDO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRIAS CON ESE MOSTRUO QUE ELLOS FABRICARON . VENEZUELA ES NUESTRA PATRIA , NUESTROS LIBERTADORES SIMON BOLIVAR, MAXIMO LIDER DEJO EN SUS ESCRITOS COMO GOBERNARLA VIVA NUESTRA PATRIA VENEZUELA . SENADOR VAYA A RESOLVER SUS PROBLEMAS DE SU PAIS QUE TIENE BASTANTES , POBREZA EXTREMA

16.Feb.2011 09:48 pm
Ruth Mendez (Lara) dijo:

esta gente son los reyes cara dura la canallada que cometen en Argentina y acusando a los demas de narco cuando los propios miembros de sus fuerzas armadas son los que le hacen el mandado me dan AAAAAAAAAssssssssCCCCCCooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se puede esperar de gente tan siniestra Skull and Bones……… Viva el Presidente Chavez Hombre digno y Bueno lo Quiero mucho le admiro profundamente!!!!!!!!

17.Feb.2011 11:00 am
ALBERTO GARCIA MONROY (Monagas) dijo:

DESESTIMAR?, a los YANKYS ?…es lo que aconseja el «PSUV». Es que acaso se les olvida todas las invasiones de los gringos, a los pueblos del mundo, ustedes son tal ilusos que no pueden creer que ellos serian capaz de embargar a sisgo de Venezuela en los estados unidos utilizando cualquier escusa doy algunas, Venezuela aliada con el narcotrafico, todos sabemos que no es verdad pero ellos tienen el poder mediatico y mucho dinero para lebantar una campaña destrucctiva contra nuestro pais y nustro comandante Chavez,. Otra puede ser chavez apoya al terrorismo y pueden buscar y montar cualquier mamotreto y ustedes lo saben major que yo.
Nunca podemos subestimar a estos YANKYS DE MIERDA, son lo mas peligroso y no tienen escrupulos para llevarse por ensima el que sea, y estas aliados con gente muy poderosa en todo el mundo y ustedes desestiman un yanky ?…»pobre»mii querido presidente chavez, que mal acompañado esta

23.Feb.2011 08:54 am
Jose R. Gomez (Anzoátegui) dijo:

Buenas Dias Camaradas. El Senador Yanky esta sangrando por la herida, el sus lacayos estan buscando las miles unas formas de neutralizar a este pueblo que ha despertado con un Presidente que nunca habiamos tenido en toda la historia de Venezuela, No debemos abandonar la movilización. esta revolución tenemos que hacerla caminar como la espada de Bolívar, no sólo por América sino por todo el continente, en cualquier rincón y en cualquier ocasión Con nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez es que existe Revolución. Las amenazas del imperio en contra de nuestro país debemos desmontarla y combatir al imperio y a sus lacayos. Patria Socialista o Muerte……Unidos Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve