Noticias

21.Jul.2014 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que los 917 delegados al III Congreso Nacional de esta organización se reunirán en diversos espacios de Caracas para que la Revolución Bolivariana comience a debatir y discutir las propuestas realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

“Las sedes del Congreso han sido todos los estados, pero ahora nos venimos a Caracas a hacer reuniones en Parque Central, en el Teatro Teresa Carreño, también realizaremos un acto en el Poliedro y otro en el Cuartel de la Montaña”, expresó el dirigente nacional.

Manifestó que en la primera fase del Congreso, los vicepresidentes del Partido van a reunir a los estados y regiones que corresponden en estos espacios desde el jueves 24 de julio.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por la secretaría general del Congreso a cargo de María Cristina Iglesias e integrado por Carolys Pérez y Víctor Clark, quienes han trabajado y revisado todas las propuestas de las UBCh en compañía de un equipo de la juventud patriota, “no duermen, trabajan todo el día comprometidos con la Patria y con el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Destacó que durante las plenarias no habrá trato especial y diferenciado, “todos somos delegadas y delegados al Congreso con responsabilidades, pero el voto mío no vale más que el de los demás”.

Finalmente, felicitó a todos los delegados electos y pidió seguir trabajando para tener el Partido que el Comandante Chávez siempre soñó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve