Noticias

24.Nov.2011 / 10:41 am / 8 Comentarios

Las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrulla deben delimitar su ámbito de acción

Prensa AVN.- Este fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) movilizará 91.008 patrulleros y patrulleras de vanguardia en el estado Anzoátegui, para la ejecución de las asambleas populares.

Así lo informó este miércoles el coordinador de Organización y Movilización del PSUV en la entidad, Juan Rodríguez, durante una rueda de prensa en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Las patrullas de vanguardia tendrán entre sus funciones levantar mapas-diagnósticos de las zonas populares y sus necesidades, para diseñar soluciones viables en coordinación con las comunidades organizadas.

Rodríguez destacó que, como parte de las actividades previas a las reuniones, realizarán una gran concentración popular este viernes 25 en el sector Tronconal IV de Barcelona, municipio Bolívar.

«El evento estará amenizado por grupos musicales de la entidad. Queremos empezar las asambleas de patrulleros y patrulleras con la alegría y entusiasmo que caracterizará la campaña por la reelección del presidente Hugo Chávez Frías», refirió.

Precisó que entre los puntos a tratar en las reuniones del fin de semana figuran la conformación definitiva de las patrullas de vanguardia y las bases, para luego constituir los círculos de lucha.

«Contamos con 91.008 patrulleros y patrulleras de vanguardia, agrupados en 587 puntos de encuentro, distribuidos en los 21 municipios de Anzoátegui», recalcó.

 

Comentarios

24.Nov.2011 03:59 pm
Yolanda de guerra (Anzoátegui) dijo:

Desde cantaura saludos camaradas, con trabajo, esfuerzo y dedicación llevaremos nuevamente a nuestro comandante presidente a su oficina de trabajo para q siga ordenando a su pueblo el 07/10/ 11 hasta q Dios decida. Patria paz y con Chávez seguímos viviendo

25.Nov.2011 06:58 am
jose gregorio tovar (Anzoátegui) dijo:

soledad seune al gran acto en barcelona viviremos y venceremos rumbo a la gran mision 7 de octubre

25.Nov.2011 01:01 pm
Antonia García (Monagas) dijo:

Homenaje en justicia a los patrulleros (Bravo Pueblo de Bolívar). Quien, con su furor centelleante, ilumina las conciencias aun adormecidas por el temor.

RÍO ROJO.

Allá viene el “Río Rojo”.
Allá viene el fiel caudal.
Viene fuerte, viene sabio,
porque sabe a donde va.

Ahora tiene un rumbo fijo,
ya sabe a donde llegar.
Ya no tiembla, ya no calla,
nada lo puede parar.

Fuerte trueno el de aquel Rayo,
que lo hizo despertar.
Ahora anda incontrolable,
nuevos causes abrirá.

Se alimenta a cada paso,
Cada día sabe más.
Va corriendo, va soñando;
que pronto verá su mar.

Si quieren desviar su rumbo
Tendrían que reinventar
un concepto de “Conciencia”,
un concepto de “Verdad”.

Tendrían que comprar conciencias
a precio de Libertad.
Pero ese ya esta pagado
y en eso no hay vuelta atrás.

A este río no lo para
ni lluvia, ni tempestad
porque lo respalda un rayo,
que lo ilumina en su andar.
Ese rayo es HUGO CHÁVEZ,
quién nunca descansará.

Maturín, 06- 10- 2006.
Antonia García.

25.Nov.2011 04:39 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡ BELLISIMO EL CONTENIDO DEL TEMA VERSADO DEL CAMARADA ANTONIO GARCIA; ESO DESCRIBE UN MUNDO…!! FELICITACIONES CAMARADA..Y ATODOS LOS CAMARADAS DE MATURIN Y ANZOATEGUI. DESDE NVA. ESPARTA RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO.

¡¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

26.Nov.2011 04:34 pm
Yvonne D Guevara (Anzoátegui) dijo:

No, mi Amigo, siempre reconocere el gran esfuerzo de los verdaderos patrulleros, esos que tiene un compromiso con su patria y con el Presidente Chavez, más que con el mismo, partido , pero lamentablemente se requiere con urgencia sobre todo en Anaco un excelente candidato que haya internalizado el LIBRO ROJO DEL PSUV, porque si no, asi como se le quito la Alcadia a JRL, se la vamos a entregar a otro oposicionista, aunque me duela pero los lideres del PSUV, de Anaco empezando por el Alcalde no ha estado a la altura de la resposabilidad que el pueblo les entrego, ni siquiera han hecho el menor intento,las misma practicas de los Adeco, que es lo peor.

Han sido pero que los anteriores…. Con el cuento de que son cargo de eleccion popular,

4.Dic.2011 10:21 am
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Hola a todos y todas. Por favor si pueden decirle a Tarek o a los Alcaldes de Guanipa y El Tigre que por favor se ocupen más de Guanipa y El Tigre. Mi familia vive en San José de Guanipa y cada día todo se hace más difícil. Las vías están llenas de huecos, la comida la venden con sobreprecios, los repuestos de los carros no sirven, están saliendo malos. Qué pasa? por qué tanta desidia? Tenemos que hacer críticas, pues cuando Pedro Martínez era candidato andaba por todos lados buscando votos y el otro también, el del Tigre, pero para nada ayudan al Presidente. Son como los de la oposición, cuando agarran el coroto, se olvidan del pueblo. Dios mío por favor ayuden al Presidente porque con esas actitudes lo que hacen es que la gente que está indecisa hablen y hablen hasta que convencen a los nuestros. Y a mí no me van a meter cuentos porque siempre estoy en contacto con esa población y personalmente. Por favor atiendan al pueblo y sus necesidades.

16.Feb.2012 11:06 am
mirian de montes gomez (Anzoátegui) dijo:

asi no sea petruyera yo le respondo a mi presidente y los votos q siempre le e sacado a votar este año se los garantizo igual y unos cuantos mas… te amo presidente con todo mi corazon….

te amooooo presidente LA ORQUIDEA ES PROPIEDAD SOCIALISTA…….
HAY QUE VIVIR PARA TRIUNFAR Y HAY Q VIVIR PARA GOZAAAARRRRNOS ESE TRIUNFO…..

28.Feb.2012 01:57 pm
LUIS R BARRIOS (Anzoátegui) dijo:

QUIERO SABER COMO PUEDO YO VERIFICAR SI ESTOY INSCRITO EN EL PSUV
POR INTERNET

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve