Noticias

10.Nov.2011 / 11:34 am / 24 Comentarios

66% de los venezolanos asegura que Chávez a cumplido con sus promesas

Prensa RNV.- 60% de los venezolanos valora como Muy Buena la gestión del jefe de Estado, Hugo Chávez, lo que representa que 6 de cada 10 ciudadanos «piensan que el presidente lo está haciendo muy bien», informó este jueves el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel.

Entrevistado en la televisora Venevisión, Schemel explicó que «el presidente (Chávez) sigue subiendo sus niveles de valoración positiva de gestión», y detalló que el 49% de los venezolanos opina que el mandatario nacional tiene las mejores ideas para gobernar el país; reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

La misma encuesta realizada en el mes de octubre señala que el 47% de los entrevistados se identifica con los ideales del estadista nacional, «con su discurso moral», mientras que también un 47% de los ciudadanos piensa que Chávez puede unir a la población, contra un 35% que cree que este objetivo lo puede lograr la oposición.

Schemel indicó que el 66% de los ciudadanos piensa que el presidente Hugo Chávez «ha cumplido parte de sus promesas», mientras que 11% destaca que las ha cumplido totalmente.

Igualmente, Hinterlaces refleja que 55% de las personas entrevistadas considera que el segundo mandato del primer dignatario «ha sido mejor o igual de bueno que el anterior», mientras que el 49% estima que «el presidente Chávez lo puede hacer mejor».

Schemel dijo que a pesar de los altos niveles de valoración que mantiene Chávez, existe una «paradoja» con otros indicadores, como la inseguridad y alto costo de la vida, y aseguró que «55% de los venezolanos piensa que el país va por mal camino».

«Sin embargo, y esa es la paradoja de la situación actual del país, el Presidente sigue subiendo sus niveles de valoración positiva de gestión (…) El Presidente Chávez representa todavía hoy la esperanza para amplios sectores de la población», expresó.

 

 

Comentarios

10.Nov.2011 09:04 pm
dilia linares (Zulia) dijo:

bueno las cosas buena que ha tenido venezuela es tener un trabajo digno del socialismo y no podemos olvidar que la integracion de nuestros pueblos es lo mejor para el desarrollo de nuestra patria.

lo que se construye es grande y que dios y el hombre lo permita desarrollar.

11.Nov.2011 06:45 am
ronald silva (Sucre) dijo:

Buenos dias companeros camaradas revolucionario. Companeros de lucha, traten de convencer al presidende o de hacerle saber q la delincuencia en sucre, mas que todo en cumana, estan asechando a la poblacion cumanesa, ya q el gobernador y alcalde no se preocupan por resolver o controlar los problemas delictivos, ya basta hay que darle un jiro de 360 grado a la situacion delictiva del pais. Hay q a pretar bien duro todo lo q es carcelkes, policia y seguridad de una nacion y ciudadania.

El sabado 6-11-11 a las 12:30 selebrando un cumpleano frente de mi casa, llegaron dos sujeto en una moto diciendo q eran el DIVICE, al momento q nos revisan le pido la identificacion, donde uno de ello se molestan y me disparan perjudicandome mi parte intima y la pierna.

Gracvias a dios no paso a mas, en tonces senores, no podemos seguir permitiendo q sucedan estos tipos de hechos, donde una banda hace lo q leda la gana en cumana desde hace mucchos anos y ya lo hacen muy amenudo y sin parle q lo vean

11.Nov.2011 06:49 am
ronald silva (Sucre) dijo:

Sr.(S) del PSUV por favor hagan llegar este tipo de comentario a lo mas alto del gobierno.

Mi nombre es Ronald Silva. Laboro en CORPOELEC anzoategui. Muchas gracias. Un saludo hasta la victoria siempre.

11.Nov.2011 08:20 am
Algenis Coronado (Zulia) dijo:

Hasta el dos mil siempre hay Chavez para rato

11.Nov.2011 08:29 am
alexander.bello (Carabobo) dijo:

La PRENSA! muchos venezolanos utilizan periodicos privados desde antes de la revolucion, esas costumbres, no la han podido cambiar, esos detalles, los conocen los intelectuales que apoyan desde el extrangero a la oposicion para Apalancar una salida de chavez, esos medios de comunicacion, solo escriben sisañas constantemente, eso creo en la mente del lector, dudas, mentiras y un estado que no es el correcto.. ya que estos periodicos, solo muestran los lados negativos de un pais, y si es bueno, es algo que no durara mucho tiempo, y si es una buena obra aplican la de seguro estaran robando, o una mafia, hablan de Escaces, hablan de que no hay alimento, Si bien sabemos que las empresas privadas poseen un inventario acto para cumplir con el consumidor y si aumenta la demanda, ellos automaticamente aumentan la oferta, entonces, el engaño lo tienen ellos. Solo que muchos ignoran estas Realidades.. A los ESCUALIDOS, solo les queda vivir de mentiras y mostrar un lado de la Moneda.

11.Nov.2011 09:07 am
Catlos (Aragua) dijo:

Esa paradoja hay que atacarla, porque hay que reconocer qie la inseguridad ha desbordado a nuestra sociedad

11.Nov.2011 09:31 am
Jose Gregorio Bracamonte (Barinas) dijo:

Clarito que lo ara mejor con la alluda de todos i todas asi que vamos con todo

11.Nov.2011 09:39 am
Daisy (Distrito Capital) dijo:

ESTAN BLOQUEANDO LA EMISION DE LA DENUNCIA, OJO CON EL SABOTEO DE LA LINEA 2 YA RESULTA ANACEPTABLE

11.Nov.2011 10:49 am
pedro salazar (Bolivar) dijo:

Hola camaradas creo que la puntuacion es mayor en los renglones de aceptacion del comandante sin embargo viniendo de un señor que en el pasado fue unos de los mas sensacionalistas bufones y mentirosos de las encuestas hay que estar ojo pelao la contrainteligencia del imperio trabaja para confundir a la masa critica del chavismo. Pero lo importante es no caer en triunfalismo sigamos cabalgando el camino de la solidaridad, del amor y la organizacion del pueblo para ganar por paliza de verdad el proximo 07 de octubre y relanzxar la consolidacion de nue4stro Proyecto el Socialismo del Siglo XXI.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS , CON CHAVEZ HASAT EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
EN ESTA PATRIA LOS REVOLUCIONARIOS SOMOS EL CAMINO Y CHAVEZ ES NUESTRO DESTINO.

11.Nov.2011 11:50 am
rina ruiz (Aragua) dijo:

buenas tardes camaradas..solo puedo informarles que tenemos el presidente que merecemos…viva mi presidentechavez y todos los presidentes con la misma ideologia y sentimientos como los de el….solo piensa en nuestro bienestar y felicidad despues que fuimos ultrajados, violentados, robados y cuantas cosas mas que hemos venidos sufriendo 12 años atras por el producto de la envidia, la codicia, el egoismo que solo era para unos pocos llenos de venenos de maldad, violencia, rabia…y la gula …la gula es y significa que todo lo quieren para si y para nadien mas…hay que mantenerse esbelto delgado y compartiendo con los demas…eso quere decir «una venezuela bonita..llena de encanto y felicidad…solo lo lograremos cuando se tome conciencia de los hechos sufridos y querramos cambiar para mejor..hasta la proxima camarada…hasta la victoria siempre…

11.Nov.2011 04:55 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

UNA OBRA QUE SE EXPLICA POR SI EN UN EJEMPLARIZANTE PRAXIS SOCIALISTA DIGNA DE UN LIDERAZCO COMO EL DE EL CMDTE.CHAVEZ A NIVEL LATINOAMERICANO,YA DEBERIAN VER EN ESTE ESPEJO DE LA DIGNIDAD LOS PUEBLOS SUFRIDOS Y VEJADOS POR EL CAPITALISMO ES LOGICO Y JUSTO ENCONTRAR EN ESTE LIDER,LAS REVINDICACION SOCIAL A SU CONDICION HUMANA,REFLEXIONEMOS Y ANALICEMOS EN ESTE EL PROTOTIPO DE PALADIM HISTORICO,QUE ESTA FIJANDO DERROTEROS PARA LA LUCHA PATRIOTICA DE LAS NACIONES QUE DIA A DIA ASPIRAN LA SUPERACION DE SU DIGNIDAD HUMANA …

11.Nov.2011 08:40 pm
belkis marquez (Distrito Capital) dijo:

yo te daría un 100% porque tu eres el otro hombre que pario la patria aparte de nuestro Libertador Simón Bolívar, nosotros vamos en busca de los 100 millones para el 2012, mi comandante hombre grande y de buen corazón tu seguirás al mando llevando el timón de este barco que estaba a la deriva que dios te de mucha vida y salud para que estés entre nosotros por muchísimos años dios te bendiga mi comandante presidente chavez un abrazo grandote te amo……presidente revolucionario!!

11.Nov.2011 08:51 pm
yolanda (Mérida) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ,.
CLARO QUE LAS ENCUESTAS POR MUCHO QUE LAS EMPRESAS ENCUESTADORAS DE LA OPOSICION NO QUIERAN DAR LOS RERSULTADOS DE LAS MISMAS, SE VEN OBLIGADOS, TIENEN QUE VER LA REALIDAD DE ESTE BELLO PAIS, VENEZUELA LIBRE, TU ERES LO MAXIMO, GRACIAS A QUE SE ESTA CONSTUYENDO ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, EL PODER POPULAR YA TIENEN HERRAMIENTAS QUE TU LE HAS PUESTO EN SUS MANOS, AHORA VENEZUELA ES DE TODOS, SOMOS UN PAIS PARTICIPATIVO Y PROTAGONICO, GRACIAS A NUESTRA CONSTITUCION BOLIVARIANA. NOSOTRAS LAS MUJERES GUERRERAS PA’ LO QUE CHAVEZ QUIERA DE MERIDA, UN NUEMEROSO GRUPO DE MUJERES LE DECIMOS QUE ESTAMOS RODILLA EN TIERRA CONTIGO, Y QUE DEFENDEREMOS ESTA REVOLUCION COMO DEFENDEMOS NUESTRO HIJOS. GRACIAS A TI HOY DIA TENEMOS PARTICIPACION EN TODOS LOS AMBITOS Y LUCHAREMOS POR TI HASTA SIEMPRE. ESTE PROXIMO 7 DE OCTUBRE DE 2012, GRITAREMOS A TODOS LOS VIENTOS NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ SE QUEDA…EL COMANDANTE SE QUEDA……PALANTE COMANDANTE….

12.Nov.2011 07:17 am
delia araujo (Zulia) dijo:

hola camaradas CHAVEZ ES LA VOZ UNIVERSAL DE LOS PUEBLOS, ESE ES EL HURACAN QUE DESPERTO LA CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS CON SU MENSAJE LLENO DE VERDADES, QUE DIOS LO SIGA GUIANDO Y PROTEGIENDO LO COLME DE SALUD Y DE VIDA PARA QUE CUMPLA EL PROPOSITO DE DIOS Y SIGA BENDICIENDO Y GUIANDO A LOS PUEBLOS CON SU MENSAJE Y SU PRESENCIA.

12.Nov.2011 08:02 am
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

En mi concepto y en la de muchos y muchas venezolanas(los), es el mejor gobierno, el que lideriza nstro comandante. Cierto sí, es que un sólo palo no hace montaña! depende el líder de todos y todas nosotros(as), en vía de que vallan perfeccionandose los accionares. Eso es tal cual que la famillia, el padre puede tener mucha disposición pero si la madres y los hijos(as) no dan de sí. Pues el esfuerzo no sincroniza. Puedo decir desde mí percepción y mis 55 años, que es el único gobierno (líder Hugo Chavez), que ha tomado en cuenta, la gente, el pueblo! En ese sentido, esta en gracia en Dios y María Sta. y su pueblo y otros muchos más, que lo amparamos, guardamos y resguardamos. Con el pueblo (sus hijos-hijas) contatá siempre. Ahora, bien, que falta que hacer, claro que sí, pero estamos construyendo. Pongamos un granito de arena para que cimiente con base y fundamentación, ese edificio grande, NUESTRA GRAN PATRIA»! Pa´lanta comandante, vencimos y venceremos

12.Nov.2011 11:06 am
JORGE FIUEROA (Portuguesa) dijo:

buenos días camaradas. solo puedo decir que este proceso REVOLUCIONARIO es uno de los mejores proceso que ha tenido el país GRACIAS COMANDANTE Y PRESIDENTE CHAVEZ y rumbo ala victoria del 2012. y yo creo que un 60% no es como valoran los venezolanos su gestión es 99% VIVA VENEZUELA..

12.Nov.2011 11:20 am
Hernan J. Suarez L. (Zulia) dijo:

Con mas del 75% de los votos Vus7 (Vanguardia Universitaria Socialistam Mision 7 de Octubre) obtuvo el triunfo en la FCU de la universidad Nacional Experimental ” Rafael Maria Baralt” (UNERMB). Ganamos los 10 Centros de estudiantes “. rumbo al triunfo de las presidenciales en el año 2012, orgulloso de pertenecer al equipo MEBSU21 en el nucleo Ciudad Ojeda , ahora el compromiso es mayor, demostrando que solo unidos Venceremos!! Seguid el ejemplo que la UNERMB dio!!
En los caminos del Cristo redentor todo se puede!!

” Dios Concede Victoria a la Constancia ” Simon Bolivar.

12.Nov.2011 11:26 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NUESTRO PRESIDENTE, PROCURA POR TODOS LOS MEDIOS EL BIENESTAR DE SU PUEBLO. ESTO LO PERCIBE TODO CIUDADANO CONSCIENTE. SIN EMBARGO NO TODOS LOS FUNCIONARIOS TIENEN LA MÍSTICA, NI LA VOCACIÓN DE TRABAJO DEL COMANDANTE PRESIDENTE. CONSTANTEMENTE ESTAMOS OYENDO LAS QUEJAS DEL MAL FUNCIONAMIENTO
EN LAS INSTITUCIÓNES, NO SERÁN TODAS POR SUPUESTO. ASÍ COMO NO SERÁN TODOS LOS GOBERNADORES Y ALCALDES QUE LO HAGAN MAL. SIN EMBARGO, CUANDO ESCUCHO O LEO LAS QUEJAS DE LOS CAMARADAS SOBRE LA MALA ACTUACIÓN DE ALGUNOS QUE SE DICEN REVOLUCIONARIOS, SIENTO UNA GRAN FRUSTRACIÓN. LO QUE SI ACONSEJO A MIS COMPATRIOTAS, ES QUE NO POR LA MALA ACTUACIÓN DE ALGUNOS DEBEMOS JUZGAR A NUESTRO MOVIMIENTO, AL CONTRARIO SER CADA DÍA MAS TRABAJADORES Y MÁS CRÍTICOS. PORQUE DE LO CONTRARIO CAERÍAMOS DE NUEVO EN MANOS DE LOS TRAIDORES DE SIEMPRE Y TODOS NUESTROS ESFUERZOS SERÍAN EN VANO. NO NOS ENGAÑEMOS CAMARADAS, ELLOS QUIEREN EL PODER PARA VOLVER A SU EGOÍSTA Y ANTIPATRIÓTICO PASADO.

12.Nov.2011 03:30 pm
Francisco Leal (Zulia) dijo:

Claro para que de esta cifra de 60% harian la encuesta en urbanizaciones de ricachones porque si la hacen con la clase media y baja sería del 90% ó más. Sin lugar a dudas estamos ante el Presidente más popular que ha tenido y tendrá Venezuela, porsupuesto esa popularidad se gana trabajando por y para el pueblo, ¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Chavez x100pre!!!!!

12.Nov.2011 09:47 pm
alicia (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES , SALUDOS A MI COMANDANTE MUCHAS SALUD QUE SIGAN LAS BENDICIONES EN TODO USTED MI PRESIDENTE , NO EL 60% ,SINO EL 100% APOYARAN SU GESTION , YA QUE ESTE GOBIERNO BOLIVARIANO SEGUIRA PA LANTE FELIZ NOCHES

13.Nov.2011 07:37 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡ SI SRES…!! ES EL MEJOR GOBIERNO Y UN EXELENTE SER HUMANO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE : HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…!! HOY DESPUES DE MIS 63 AÑOS..TENGO UN EMPLEO DIGNO SIN DISCRIMINACION, GOZO DE SALUD, EL ME MANDÓ A OPERAR DEL CORAZON, EL 26-06-2.006; HE VIVIDO DIGNAMENTE; MI FAMILIA BELLA ESTA TRABAJANDO MUY DURO, POR QUE HAY QUE TRABAJAR…EL QUE NO TRABAJA ES EL QUE NO COME; EL QUE MANGUAREA Y SOLO CRITICA..ESTARA SIEMPRE MISERABLE..; NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO HA DADO APOYO A TODOS LOS QUE LO HEMOS SOLICITADO…SOY PRUEBA DE ELLO…DIOS BENDIGA A NUESTRO CMDTE. PRESIDENTE… HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS……¡¡¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

15.Nov.2011 04:35 pm
LUISA MATHISON (Anzoátegui) dijo:

El pueblo venezolano es noble y sabio y ha entendido bien el mensaje del presidente, y ha podido diferenciar entre los detractores de este proceso y el verdadero contenido de este proyecto, muchos se han colado en las filas revolucionarias para dividir,y desviar a los chavistas de su verdadera lucha,y con sus conductas erradas tratan de dañar este hermoso proyecto que mas que un proyecto politico es un proyecto de vida .
Camarada presidente tenga la certeza de que su pueblo lo ama y a pesar de los errores y visualiza el camino a donde usted nos quiere conducir por eso estamos trabajando fuertemente en la MISION 7 DE OCTUBRE para consolidar este proyecto, confie en nosotros que desde hace 19 años muchos de nosotros pusimos las banderas de la patria en sus manos y muchos otros se han ido sumando.

8.Dic.2011 07:26 am
coromotoblanco (Vargas) dijo:

EL SOCIALISMO ES LA UNICA ALTERNATIVA DE GOBIERNO JUSTO QUE TENEMOS LOS VENEZOLANOS, Y NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE CAMBIO ESTAMOS RESTRIADOS CON NUESTRO PRESIDENTE Y SU HERMOSO PROYECTO HUMANISTA Y SOCIAL.

18.Dic.2011 05:27 pm
LEONORA RUFINO (Yaracuy) dijo:

EN VENEZUELA PATRIA BELLA,PATRIA DONDE EL AMOR,LA ESPERANZA REINA.GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE QUE PUEDO DECIR CON MUCHA SEGURIDAD ES «POR QUE ASI A QUERIDO DIOS, QUE DIOS TE BENDIGA CHAVEZ, EN MI PAIS NO HAY QUIEN TE SUPERE EN EL VERDADERO AMOR AL PROGIMO, DIOS PRIMERANENTE,PERO OTRO IGUAL NO HABRA, PERO, SABEMOS QUE LOS VICEMINISTROS,ELIAS JAUA,HECTOR NAVARRO,ETC,TODOS LO ESTAN ACIENDO BIEN,VIVA LAS MISIONES,MERCAR,CDI,MEDICOS CUBANOS,SATELITE SIMON BOLIVAR,UNEFA ,ADELANTE ,DIOS TE GUIE,EN TODO, ESTE AÑO TE LLENE DE SALUD,VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA PLENA,DONDE AHORA PODEMOS EXPRESAR LO QUE PENSAMOS,SENTIMOS,SIN HACER MAL A NADIE, SOMOS PERSONAS CON MUCHOOO AMOR,Y SABEMOS PERDONAR TODO LO MALO QUE DECEN DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ,PRESIDENTE TODOS LOS VENEZOLANAS NOS BENEFICIAMOS CON SU GESTION,B R A V O,EL QUE DIGA LO CONTRARIO,NO TIENE CONCIENCIA ,PERO SOMOS LA MAYORIA QUE TENEMOS CONCIENCIA Y AGRADECIDO POR TODO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve