Noticias

2.Jun.2011 / 03:10 pm / 7 Comentarios

La jornada de salario por la revolución se extenderá hasta este viernes 3 de junio en todo el país

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha recaudado más de 4 millones de bolívares fuertes en lo que va de la primera jornada denominada “1 Día de Salario por la Revolución” correspondiente al año 2011, según informó Yelitze Santaella, coordinadora de la Comisión de Finanzas.

El operativo finalizará este viernes 3 de junio en todo el país y hasta ahora ha rebasado todas las expectativas que se había fijado el partido, de acuerdo con Santaella, quien participó en el programa radial A la Izquierda, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.

“Vistas las sugerencias de muchos militantes, nosotros decidimos extender la jornada hasta el viernes 3 de junio. Hasta el martes en horas de la tarde teníamos un saldo que superaba los 4 millones de bolívares fuertes. La recaudación ha sido muy positiva. Hemos superado las expectativas”, aseguró Santaella.

La dirigente reconoció el compromiso de la militancia revolucionaria con su partido y llamó a quien todavía no ha hecho su depósito a contribuir con las finanzas del partido, tal como lo plantea el artículo 32 de los estatutos del partido, aprobados en el Primer Congreso Extraordinario del PSUV.

“Habíamos apostado por recoger un millón de bolívares, pero rebasamos las expectativas gracias a la militancia que está pendiente de su partido y cumpliendo con su deber militante”, expresó Santaella.

Está previsto que lo recaudado sea destinado para el pago de algunos proveedores con los cuales el partido tiene deudas pendientes, así como para el funcionamiento de las distintas comisiones de trabajo que tiene la organización

Más jornadas

Para el 15 de julio se realizará el Sorteo Bicentenario en el que se rifarán varias publicaciones alusivas a los 200 años de nuestra independencia, un carro O Kilómetros y 10 Kits de electrodomésticos. Los tickets  ya están en poder de los enlaces de finanzas del partido en todas las regiones y tienen un costo de 20 bolívares

“También estamos en las instituciones captando aquellos militantes que deseen hacer la domiciliación bancaria de su cotización, que no es más que autorizar al partido para que mensualmente se le pueda descontar un dinero que vaya directo a la finanzas del partido”, informó Santaella.

Cabe destacar que el Presidente Hugo Chávez fue el primero que domicilió su aporte partido, que mensualmente le descuenta 10 % del sueldo que recibe como primer mandatario nacional. Hasta ahora, más de mil militantes han hecho lo propio.

Está previsto igualmente la realización de un Gran Concierto en el estado Bolívar con la participación de grupos nacionales para el mes de julio.

Datos de interés

El Partido Socialista Unido de Venezuela pone a dispocisión de quienes quieran participar en la jornada “1 Día de Salario por la Revolución” los números de cuentas corrientes de la organización en cuatro entidades financieras del país:

  • Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103
  • Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586
  • Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443
  • Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310

Asimismo, facilita el número de RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve para todos aquellos que deseen hacer transferencias electrónicas.

 

Comentarios

3.Jun.2011 06:46 am
ramiro. (Otros Países) dijo:

A LOS MILITANTES DEL PSUV MIS FELICITACIONES POR LA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO QUE SEA LA MISMA COMUNIDAD QUE CON SUS APORTES SE FINANCIE NO COMO EN OTROS PAISES QUE SON LOS EMPRESARIOS Y COMO SUCEDE EN COLOMBIA COMO SE HA DEMOSTRADO ENTRE LAS EMPRESA PRESTADORA DE SALUD FINANCIA LOS MOVIMIENTOS POLITICOS A CAMBIO DE MANTENER SUS PRIVILEGIOS UNA SALUD TOTALMENTE PRIVATIZADA.

3.Jun.2011 06:47 am
jose ferrerr (Aragua) dijo:

soy funcionario publico a tiempo full, como domicilio mi aporte a las finanzas del partido, necesito domicilialo a mi cuenta, para autorizar al psuv a descontar el porcentaje de correspondiencia. muchas gracia por su atencion. favor darme pronto la respuesta.
Patria Socialista o Muerte …Venceremos

3.Jun.2011 08:02 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

YETLIZA SERIA PROPIO QUE SE LE INFORMARA A TODA LA MILITANCIA Y AL PAIS EN FORMA PORMENORIZADA Y PROBADA CON COPIAS DE FACTURAS Y DEMAS DOCUMENTOS LOS DESTINOS DE TODA ESA MILLONADA RECAUDADA,Y QUE MUCHAS VECES SE DESCONOCE REALMENTE SU DESTINO,APARTE QUE SABEMOS QUE HAY QUIEN LOS PONE A ENGORDAR EN BANCOS GANANDO INTERESES, Y ENTONCES POR QUE ESE AFAN TROGLODITA DE SEGUIR CON ESO DE RECAUDAR FONDOS Y QUE PARA EL PSUV-CRAJO BOLSAS NO SOMOS,AUNQUE HAY ALGUNOS CHUPA MEDIAS O PANTALETERO QUE SE ATREVEN A PASAR POR ESO DE MAS DE LO MISMO…ESA PRACTICA VIENE DE LA CUARTA REPUBLICA,NO LO OLVIDEN,ADEMAS NO ES SOCIALISTA EN LA FORMA COMO SE PRETENDE MANIPULAR.ACASO SE ESTA AYUDANDO A LOS QUE CONTINUAN PELANDO BOLAS Y ESTAN DESEMPLEADOS EN EL PSUV.-ESO ES LO QUE SE DEBERIA TOMAR EN CUENTA PARA AYUDAR…

3.Jun.2011 08:19 am
RAUL PARRA TORO (Distrito Capital) dijo:

EN LA SEDE CENTRAL (PLAZA CARACAS) DEL MINISTERIO DE SALUD LA MINISTRA EUGENIA SADER NO HA INCREMENTADO EL SUELDO A LOS PROFESIONALES CONTRATADOS DE CONFORMIDAD A LAS DIRECTRICES QUE EN ESTA MATERIA DIVULGÁ NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. LA PREGUNTA : CÓMO VAMOS A DARLE UN DIEZMO AL PSUV SI LA MINISTRA EN CUESTION NO HA HONRADO LA PALABRA DEL PRESIDENTE CHAVEZ CON LOS TRABAJADORES DEL SECTOR??? ¿EXISTE EL SOCIALISMO SIN TRABAJADORES?

3.Jun.2011 09:29 am
EL HERMANO (Zulia) dijo:

YO COMO TANTOS COMPATRIOTAS QUEREMOS CUMPLIR CON NUESTRO DEBER REVOLUCIONARIO,PERO LAMENTABLEMENTE NO LO PODEMOS HACER YA QUE HOY DIA LA EDAD,LAS DOLENCIAS PRODUCTO DE TRABAJOS QUE TRAEN ENFERMEDADES IMCAPACITANTES Y NO NOS DAN EMPLEO EN NINGUNA PARTE,DE NO SER POR NUESTROS HIJOS E HIJAS FUESEMOS INDIGENTES,EN LO PERSONAL ESTOY EN ESPERA DE SER PENSIONADO POR IMCAPACITAD POR IVSS EN PROMESA REALIZADA POR EL PRESIDENTE CHAVEZ VIA @CHAVEZCANDANGA,TENGO 58 AÑOS DE EDAD Y 726 COTIZACIONES AL SEGURO SOCIAL SIN INCLUIR LAS QUE COTIZE A TRAVEZ DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE DESDE ENERO DE 1976 HASTA JULIO DEL 1979 Y MAYO DEL 1981 HASTA MARZO DEL 1983 EN CARBOZULIA LAS CUALES NO APARECEN POR NINGUNA PARTE,PIDO A DIOS QUE A TRAVEZ DE ESTE MEDIO UDS.HAGAN ECO Y DEN RESPUESTA POSITIVA A ESTE COMPATRIOTA QUE AFIRMA Y CONFIRMA POR SIEMPRE EL PSUV,C,I.-4751059,SOCRATES MORAN Y CELULAR 04167603902,GRACIAS AMIGOS REVOLUCIONARIOS

3.Jun.2011 10:48 am
DELFIN CASTILLO (Apure) dijo:

YO REALIZE MI DEPOSITO VIA ELECTRONICA, LO VOY A ENVIAR AL CORREO ARRIBA DESCITO, Y ESTOY DISPUESTO A AUTORIZAR AL PARTIDO PARA QUE ME SEA DEBITADO DE MI SALARIO EL 10%, DIGANME COMO PUEDO REALIZAR ESTA AUTORIZACIÓN

3.Jun.2011 11:15 am
NORBERTO E HURTADO R (Carabobo) dijo:

SALUDOS, SERÌA BUENO QUE SE PUDIERA APOTAR ALGO CON LOS MENSAJES DE TEXTO, YA QUE LOS DESEMPLEADOS, NO PODEMOS APORTAR UN DÌA DE SALARIO, Y SOMOS UNOS CUANTOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve