Noticias / JPSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro indicó que el próximo 4 de junio arrancará el proceso de carnetización, actualización e inscripción de los militantes del PSUV y la Juventud del PSUV.

“Vamos a iniciar una jornada de inscripción en el Partido, en la juventud y de carnetización, de actualización de la carnetización de los más de 6 millones 500 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y la JPSUV”, indicó Nicolás Maduro.

Explicó que esta jornada comenzará la primera semana de junio y se extenderá hasta el 18 de junio, para que todas aquellas personas que quieran pertenecer al PSUV y a la juventud del partido, tengan la oportunidad de inscribirse y actualizar su carnet.

Asimismo, el también mandatario nacional manifestó que solo la unidad, organización y movilización de las fuerzas revolucionarias permitirá que la Revolución Bolivariana pueda obtener una gran victoria electoral, el próximo 21 de noviembre en los comicios de alcaldes y gobernadores.

“Estamos más unidos que nunca, sé que esta unión, esta fe en la patria, este liderazgo, esta perseverancia continua, nos va a llevar a grandes victorias este año 2021, pero sobre todo estoy seguro que Venezuela va a tener una gran fiesta electoral el 21 de noviembre”, expresó Nicolás Maduro.

A su vez, el primer mandatario señaló que el éxito de la Revolución Bolivariana radica en el esfuerzo y el trabajo colectivo  y en ser ejemplo de los principios e ideales de lucha impulsados por el comandante Hugo Chávez.

«Vamos trabajando cada día, ese es el secreto del éxito de las fuerzas revolucionarias en Venezuela y esa escuela que hemos tenido que dejó en su ejemplo el Comandante Chávez», indicó Nicolás Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve