Noticias

27.Abr.2019 / 03:11 pm / Haga un comentario

d

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello indicó que el próximo martes, en medio de una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, el 27 de abril será decretado como Día de Júbilo Nacional y de la Patria Bolivariana, en conmemoración a la salida definitiva de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Durante una movilización que se desarrolló este sábado, el miembro de la dirección nacional del PSUV, explicó que la decisión definitiva del Gobierno Nacional responde a la actuación de la OEA, como un espacio desde donde se pretende cercenar la soberanía e independencia venezolana.

“Nos vamos de la OEA, nos fuimos de la OEA. !Pal carajo! No los queremos. Se ha convertido la OEA en una letrina del imperialismo, se ha convertido la OEA en un instrumento represivo más gran del imperialismo de la tierra grande de Bolívar”, expresó Cabello.

Este sábado, se desarrolló una masiva movilización en la ciudad capital, donde una vez más el pueblo venezolano se pone de lado de la defensa de la paz y la estabilidad nacional, frente a los ataques foráneos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve